Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Scotty Cameron 2007

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Respuesta: Scotty Cameron 2007

Notapor roky51 » Lun Feb 05, 2007 3:51 pm

vampiro escribió:
roky51 escribió:
Miyagi escribió:Que es lo que tienen estos putts para tener los adeptos que tienen?Son tan buenos realmente?Merece la pena lo que cuestan?

Yo estoy pateando con el scotty bastante pero bastante peor que con el two balls, pero me digo ¡con el otro llevabas tres años y con este apenas tres meses!!!, además me encanta :laughing6:

Que scotty tienes?

Este
[img]http://img226.imageshack.us/img226/9044/scottybc1.jpg[/img]
studio design 1,5
roky51

Notapor vampiro » Lun Feb 05, 2007 4:06 pm

roky51 escribió:
Miyagi escribió:Que es lo que tienen estos putts para tener los adeptos que tienen?Son tan buenos realmente?Merece la pena lo que cuestan?

Yo estoy pateando con el scotty bastante pero bastante peor que con el two balls, pero me digo ¡con el otro llevabas tres años y con este apenas tres meses!!!, además me encanta :laughing6:

Pues si te va mal te lo compro.
20 Euros :laughing8: negociables

¿Por que cambiaste?
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor roky51 » Lun Feb 05, 2007 4:42 pm

vampiro escribió:
roky51 escribió:

Pues si te va mal te lo compro.
20 Euros :laughing8: negociables

¿Por que cambiaste?

Porque me encanta ese tipo de putt y en concreto ese. Los tipo two balls si bien es cierto que dan buen resultado esteticamente me parecen horribles, mazacotes etc vamos que no me gustan. Espero cogerle el tranquillo es una cuestión de tiempo y de patear muuuuchas bolas.
roky51

Respuesta: Scotty Cameron 2007

Notapor roky51 » Lun Feb 05, 2007 4:44 pm

Ahora le echo la culpa al grip que es muy finito, ya me he agenciado uno de cuero más gordote que lo cambiaré esta semana y a ver que pasa.
roky51

Notapor reve » Lun Feb 05, 2007 4:46 pm

roky51 escribió:Ahora le echo la culpa al grip que es muy finito, ya me he agenciado uno de cuero más gordote que lo cambiaré esta semana y a ver que pasa.

Mira también de pegarle un tajo a la varilla, los SC suelen ser de 35.

En cualquier caso ese putter estuve tentado de comprarle yo y me retiré a tiempo porque del norte me chivaron que estaba gafado, vendeselo a Vampiro por 5€ y regalalé el gripo gordo para que lo agarre mejor...
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor roky51 » Lun Feb 05, 2007 4:49 pm

reve escribió:
roky51 escribió:Ahora le echo la culpa al grip que es muy finito, ya me he agenciado uno de cuero más gordote que lo cambiaré esta semana y a ver que pasa.

En cualquier caso ese putter estuve tentado de comprarle yo y me retiré a tiempo porque del norte me chivaron que estaba gafado, vendeselo a Vampiro por 5€ y regalalé el gripo gordo para que lo agarre mejor...

bueno si con el grip no va le cortaremos la varilla, despues modificación del lie y despues a castellana golf total sigo teniendo el two balls :laughing6: :laughing6: :laughing6:
roky51

Respuesta: Scotty Cameron 2007

Notapor zocato » Lun Feb 05, 2007 6:17 pm

la vas a cagar, y ten cuidado con el MOI....
Bucanero

Notapor roky51 » Lun Feb 05, 2007 6:34 pm

zocato escribió:la vas a cagar, y ten cuidado con el MOI....
:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: no hay problema haré una prueba dinámica
roky51

Notapor vampiro » Mar Feb 06, 2007 1:55 am

reve escribió:

Biennnnnn. Los quince euros que pensaba pagar de mas tuyos son. Eso si en cañas
Bucanero

Notapor vampiro » Mar Feb 06, 2007 1:56 am

roky51 escribió:
zocato escribió:la vas a cagar, y ten cuidado con el MOI....
:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: no hay problema haré una prueba dinámica

Yo puedo salir contigo al campo, ver tu HDT y angulo CMI y decirte que longitud te viene mejor. :laughing3: :laughing3:
Bucanero

Anterior

Volver a Palos de golf