Golpazo de recuperación que me dejo a 1,5 metros para meter el putt de par, no voy a hacer la crónica de todos los hoyos porque sino cuando lleguemos al birdie (Ultimo golpe del ultimo hoyo) la mayoría de foreros habrán cerrado la página del foro

Seguí con: Bogey, Par, Bogey, Bogey, Doble bogey (hoyo de par claro), Bogey (hoyo de doble bogey), bogey, y par en el hcp 1, (par 3 de 215 metros)
El caso es que seguí jugando ya que iba +7 en 9 hoyos y empezé a jugar otra vuelta con la intención de hacer los hoyos 1, 2, 3 y 9.
Los resultados fueron Bogey, Bogey, Par y Birdie en el hcp 1

Ahora paso a relatar algo que espero que pase a la historia.
Tee del 9, como dije antes par 3 de 215 metros, (Hcp1). Jugué el driver como de costumbre para los 215 metros en alto del green. Me quedé a altura de bandera pero por la derecha, un aproach complicado con poco green para trabajar y cuesta abajo. Me concentro, cojo mi 55º, como en el campo de castropol golf no hay putting green me dejan puttear y aprochar en el green del 9 por lo que tenía bastante confianza en ese golpe. Sabía que habia que botarla fuera de green porque sino se iría demasiado larga, y así lo hice, boté justo al borde de green y empezó a rodar, dibujo la perfecta curva de la caída hacia el hoyo, se paró al bordey calló, Madre de dios que increible sensación. Sóloo tengo un testigo, un señor mayor que maravillado por el Driver que había pegado se hacercó al green para verme acabar.
Cuando vió entrar la bola sus palabras fueron:
-Joder, a ti no te gana ni el negrito ese, ¿Cómo se llama?
-Tiger Woods?
-Si si , ese, si juega contigo ese le ganas!!!