Layo escribió:Woosi escribió:Layo escribió:Tigreton escribió:el Circa #6 (el del centro)
Yo veo 6
Layo, a contar al colegio.... que no te enteras
Oye que yo sigo viendo 6 putters... cual es el del centro?
¿el del centro de los Circas?
Moderadores: Lokooh, El Coyote
Layo escribió:Woosi escribió:Layo escribió:Tigreton escribió:el Circa #6 (el del centro)
Yo veo 6
reve escribió:Layo escribió:Woosi escribió:Layo escribió:Tigreton escribió:el Circa #6 (el del centro)
Yo veo 6
¿el del centro de los Circas?
Woosi escribió:Menudo dialogo de besugos!!!
El que empezó con la tabla del 6 que nos lo explique.
Layo tranquilo, yo también veo 5 putters.je,je
salu2
Miyagi escribió:Que es lo que tienen estos putts para tener los adeptos que tienen?Son tan buenos realmente?Merece la pena lo que cuestan?
Woosi escribió:y no sería mejor para aclararnos volver a empezar y hablar de PUNTITOS y FLECHITAS???
A mi el que está entre los de puntitos y los de flechitas no me gusta nada
salu2
Layo escribió:Woosi escribió:y no sería mejor para aclararnos volver a empezar y hablar de PUNTITOS y FLECHITAS???
A mi el que está entre los de puntitos y los de flechitas no me gusta nada
salu2
Pues a mi sí que me gusta, porque se parece al cásico B60 que me encantaba pero que no lo debe jugar nadie en el mundo.
Pero el pirmero de puntitos, si empiezas a contar por las flechitas, saltándote el que no te gusta nada es el que más me mola.
Layo escribió:vamos a ver...
empezando por la izquierda, es decir, [u]el lado de la mano que no tienes sobre el ratón[/u], cual es el Circa #6?
zocato escribió:Layo escribió:vamos a ver...
empezando por la izquierda, es decir, [u]el lado de la mano que no tienes sobre el ratón[/u], cual es el Circa #6?
cuidado, que yo soy zurdo.... entonces la cosa cambia
Yo veo 6
Layo escribió:zocato escribió:Layo escribió:vamos a ver...
cuidado, que yo soy zurdo.... entonces la cosa cambia
La verdad es que sería más lógico que los diestros utilizásemos el ratón con la izquierda para tener la derecha libre para el teclado numérico, anotar, etc.
roky51 escribió:Miyagi escribió:Que es lo que tienen estos putts para tener los adeptos que tienen?Son tan buenos realmente?Merece la pena lo que cuestan?
Yo estoy pateando con el scotty bastante pero bastante peor que con el two balls, pero me digo ¡con el otro llevabas tres años y con este apenas tres meses!!!, además me encanta
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados