Moderadores: Lokooh, El Coyote
PTINTO escribió:A mí el que más me gusta es el 1º por la izda y así sucesivamente de más a menos. ¿los dos últimos son iguales??
Juanito escribió:PTINTO escribió:A mí el que más me gusta es el 1º por la izda y así sucesivamente de más a menos. ¿los dos últimos son iguales??
Nop, cambia la forma de la unión de la cabeza con la varilla (seguro que hay algún tecnicismo para nombrar esto).
Juanito escribió:PTINTO escribió:A mí el que más me gusta es el 1º por la izda y así sucesivamente de más a menos. ¿los dos últimos son iguales??
Nop, cambia la forma de la unión de la cabeza con la varilla (seguro que hay algún tecnicismo para nombrar esto).
Tigreton escribió:Juanito escribió:PTINTO escribió:A mí el que más me gusta es el 1º por la izda y así sucesivamente de más a menos. ¿los dos últimos son iguales??
¿hosel?
Juanito escribió:Tigreton escribió:Juanito escribió:PTINTO escribió:A mí el que más me gusta es el 1º por la izda y así sucesivamente de más a menos. ¿los dos últimos son iguales??
¿hosel?
No, me refiero a la forma del cuello.
zocato escribió:de gustarme alguno, quizás el cuarto.
Por cierto, ¿que tal es el futura phantom? Me gusta el futura mallet, pero he visto un F.Phantom por Inet a muy buen precio... aunque me gusta menos.
Tigreton escribió:el Circa #6 (el del centro)
Layo escribió:Tigreton escribió:el Circa #6 (el del centro)
Yo veo 6
Woosi escribió:Layo escribió:Tigreton escribió:el Circa #6 (el del centro)
Yo veo 6
Layo, a contar al colegio.... que no te enteras
obiesa escribió:Juas... tienes toda la razón. Creo que habla del diferente a los demás.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados