Moderador: jandicap
Legolas_Bilbao escribió://www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=88&t=26131&start=100
Tiene tarjeta roja.
pakotoro escribió:Legolas_Bilbao escribió://www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=88&t=26131&start=100
Tiene tarjeta roja.
Lee mi anterior post.![]()
Con roja o sin roja si no ha cancelado su cuenta sigue siendo forero. En las noermas no se puso ningún requisito adicional para ser marcador como nºminimo de post, antiguedad, no estar baneado, no tener amarilla, ser rubio, etc...
Caddie Master escribió:Os informamos que Big_long ha solicitado la baja de la cuenta del foro.
oscarote escribió:Caddie Master escribió:Os informamos que Big_long ha solicitado la baja de la cuenta del foro.
Según me consta ese mensaje no ha llegado a salir de su bandeja de salida al igual que el que ha mandado a la mañana.
Action escribió:oscarote escribió:Caddie Master escribió:Os informamos que Big_long ha solicitado la baja de la cuenta del foro.
Según me consta ese mensaje no ha llegado a salir de su bandeja de salida al igual que el que ha mandado a la mañana.
Cuando alguien me manda un mp, a mi me llega un correo a mi cuenta de gmail donde me avisa que tengo un mp junto con el texto del mp. No tengo porque abrir el mp para ver el contenido. Por lo menos esto es lo que me sucede a mi.
Jugador: Pakotoro
Fecha: 13/sep/2010, lunes
Hora: 15.30 aprox.
Campo: ZUIA
Torneo: No
Marcador: Big_Long
Caddie Master escribió:Action escribió:oscarote escribió:Caddie Master escribió:Os informamos que Big_long ha solicitado la baja de la cuenta del foro.
Cuando alguien me manda un mp, a mi me llega un correo a mi cuenta de gmail donde me avisa que tengo un mp junto con el texto del mp. No tengo porque abrir el mp para ver el contenido. Por lo menos esto es lo que me sucede a mi.
Así es.
oscarote escribió:Locar escribió:Y a ti como te constan los mp de otro usuario?
Porque me lo ha dicho y es amigo mio y ya está.
oscarote escribió:Solo ha llegado uno??????????
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados