Micalet escribió:Atención, pregunta: recordemos el "caso Aran": ¿va a a poder participar con su licencia francesa? Porque si es posible, él manifestó su interés por jugar.
tonykant escribió:y si cojo yo las plazas y luego hago reventa......... me forro![]()
![]()
Micalet escribió:Atención, pregunta: recordemos el "caso Aran": ¿va a a poder participar con su licencia francesa? Porque si es posible, él manifestó su interés por jugar.
David Pineda escribió:tonykant escribió:y si cojo yo las plazas y luego hago reventa......... me forro![]()
![]()
eso se llama trading y el riesgo es que ya no las quiera nadie (perdon por decir algo obvio)
vampiro escribió:Micalet escribió:Atención, pregunta: recordemos el "caso Aran": ¿va a a poder participar con su licencia francesa? Porque si es posible, él manifestó su interés por jugar.
Anda lee el primer post![]()
Que paciencia hay que tener
Tienen plaza asegurada por postearlo antes del mensaje de Caddie Master
//www.galaxiagolf.com/viewtopi...=682617#p682617
Juanvi
Mr Rayas
Felipe calleja
Fore
Tiene plaza asegurada Aran, dado el problema de la licencia con la aplicación.
Ya os mandaremos un mp indicando como pagar la plaza.
fu-manchu escribió:Juer, como cuesta leerlo los textos completos....Tienen plaza asegurada por postearlo antes del mensaje de Caddie Master
//www.galaxiagolf.com/viewtopi...=682617#p682617
Juanvi
Mr Rayas
Felipe calleja
Fore
Tiene plaza asegurada Aran, dado el problema de la licencia con la aplicación.
Ya os mandaremos un mp indicando como pagar la plaza.
Luisja escribió:gracias Fu....por estar atento.....
Volver a II Circuito Nacional GG 2010
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados