Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Consulta Sobre Hierro 1

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Consulta Sobre Hierro 1

Notapor Bastion » Mar Sep 07, 2010 6:40 pm

rasebe escribió:Como decoracion en casa para fardar puede servir, pero no te recomiendo meterlo en la bolsa y menos si es Mizuno (los Ping o Callaway son mas facilones). Lo unico que vas a conseguir es fastidiarte la espalda y que se te caiga algun empaste. :laughing4:

Rasebe es un experto en farde, lleva trece hierros uno y un hibrido de bobby jones que mañana me va a prestar

Como expereciencia te diré que un pro de mi club me dejo un hierro uno de ping y pegué unas bolas en la cancha de practicas y hacía más distancia con el putt

Le dices a tu colega que además de regalartelo te pague él los cubatas, un hierro uno no es un regalo, es una putada
Maestro

Handicap: 6

Notapor erbolu » Mar Sep 07, 2010 6:44 pm

Yo tengo dos, uno en el coche y otro detrás de la puerta de casa, por si acaso :grin: :grin: :grin:
Filibustero

Handicap: 12.7

Notapor Scottish » Mar Sep 07, 2010 6:49 pm

A mi regalaron uno comprando una bolsa de tees, está en mi colección de rarezas :lol: :lol: :lol:
Scottish

Notapor TakeDeadAim » Mar Sep 07, 2010 7:04 pm

Mariano escribió:un hierro uno no es un regalo, es una putada

:laughing3: :laughing3:
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor H » Mar Sep 07, 2010 7:08 pm

El H1 sirve para vacilar en el tee practicas y ponerle motes como Excalibur (no hay quien la saque con el). Por lo demas, tees de madera of course :)
Aficionado

Handicap: 36

Notapor joaquinras » Mar Sep 07, 2010 7:38 pm

desde luego me dejais anonadado, cuanta información que maravilla, le voy a decir al ***** de mi amigo que me lo dé, por supuesto sin cubatas, que me ha gustado lo de ponerlo detrás de la puerta, aunque me falte uno para el coche, y un pequeño hierro 1 para la Vespa también, que la cosa está mu mala en la calle.
Scratch

Notapor movillo » Mar Sep 07, 2010 7:45 pm

oscar gonzalez escribió:
movillo escribió:Yo hace muchos años que no compro tees; con la de despistados que hay por ahí, con los que voy encontrando por el campo me sobra :) :) :)
De lo del H1 casi mejor ni hablar :wink: :wink: :wink:

Catalino tenias que ser :risitas: :risitas: :risitas:

Hay que ahorrar para ir a Madrid dentro de poco tiempo :wink: :wink: :wink: Luego te querrás apuntar a jugar una ronda, eh? :twisted: :twisted: :twisted:

Pumuki escribió:
movillo escribió:Yo hace muchos años que no compro tees; con la de despistados que hay por ahí, con los que voy encontrando por el campo me sobra :) :) :)

Joer Movi :laughing3: :laughing3:

Si este año vienes por navidad (y esta vez puedo ir) recuerdame que te regale algunos coñe, que compre cerca de 1000 y me sobra alguno :laughing6: :laughing6:

No, si tengo un bolsillo enorme de la bolsa a rebosar; suelo encontrar más de los que gasto :P :P :P
movillo

Notapor Hermes » Mar Sep 07, 2010 8:52 pm

Un H1 de Mizuno debe ser injugable ... disgust disgust disgust

Yo no tengo maderas de calle y tiro de hierros largos. Tengo un H1 de Callaway,de base ancha, facilito. Ideal para dias de viento en contra y golpes largos por debajo de las ramas.

Este palo, tipo blade, es llevar peso de mas en la bolsa :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Filibustero

Handicap: 11,4

Notapor Ubique » Mar Sep 07, 2010 9:16 pm

:laughing7:
Última edición por Ubique el Sab Oct 02, 2010 6:48 pm, editado 1 vez en total
Ubique

Notapor joaquinras » Mar Sep 07, 2010 9:44 pm

Ubique escribió:Yo tengo uno que lleva grabado "Ryder Cup II", de hace medio siglo, por lo menos. Tiene más golpes en el talón que en el resto del palo, producto sin duda de los ataques de ira que los sucesivos propietarios han sufrido. Es un objeto infernal, maligno... Lo tengo en el paragüero de la entrada de casa...

jajajajaja que bueno tío, ese es el que me falta a mí para el maletero del coche.
Scratch

Notapor Parcheval » Mié Sep 08, 2010 10:02 am

fu-manchu escribió:En cuanto a los tees, los de madera no contaminan, los de plástico sí. Yo es que estoy muy concienciado con el tema del medio ambiente, será deformación profesional.

Pues francamente no se que contamina mas, entre ver los campos llenos de trozos de tee (ok de madera, pero los dejan alli [PD: cuanto tiempo es necesarios para que estan medioambientemente absorbado?]) o tener el mismo tee de plastico durante unos años, y luego al reciclaje cuando se estropea, si se estropea...
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor fu-manchu » Mié Sep 08, 2010 10:27 am

Parcheval escribió:Pues francamente no se que contamina mas, entre ver los campos llenos de trozos de tee (ok de madera, pero los dejan alli [PD: cuanto tiempo es necesarios para que estan medioambientemente absorbado?]) o tener el mismo tee de plastico durante unos años, y luego al reciclaje cuando se estropea, si se estropea...

Si lo digo es porque encuentro unos cuantos de plástico perdidos por los campos. En cuanto a los de madera el hecho de ser de madera los hace naturales, con lo que no hay que preocuparse de tiempos de absorción.
Última edición por fu-manchu el Mié Sep 08, 2010 10:28 am, editado 1 vez en total
Maestro

Handicap: Caos

Notapor Claxh » Mié Sep 08, 2010 10:47 am

Pues no sé, yo uso mayoritariamente de plástico, ya que duran mucho más que los de madera. Cuando están inservibles los metes en el contenedor amarillo para reciclar plásticos y en paz.

Con un tee de plástico puedo jugar 3 o 4 partidas, con el de madera uno por cada 3 golpes. Me da cosica que talen tantos árboles para que yo juegue al golf.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor arurefalcon » Mié Sep 08, 2010 10:59 am

joaquinras escribió:Si no ve tees abandonados, siempre podrá llevar una bolsa de macarrones del carrefur, como los que decía Victor ecológicos.

Juer.... todavía me estoy riendo Joaquín.... imaginación al poder...... lo de la bolsa de macarrones del carrefur está bien, pero tienes q llevar una bolsa de cortos para los hierros y una de largos para el driver... :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5:
Tienes que seguir tus sueños... al final te convertirás en lo que piensas de ti mismo...
Monitor

Handicap: hcp

Notapor Luisof » Mié Sep 08, 2010 11:21 am

arurefalcon escribió:
joaquinras escribió:Si no ve tees abandonados, siempre podrá llevar una bolsa de macarrones del carrefur, como los que decía Victor ecológicos.

Juer.... todavía me estoy riendo Joaquín.... imaginación al poder...... lo de la bolsa de macarrones del carrefur está bien, pero tienes q llevar una bolsa de cortos para los hierros y una de largos para el driver... :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5:

:laughing8: :laughing8: :laughing8: :laughing8: :laughing8: :laughing8: :laughing8: :laughing8: O de espirales de los gordos si te va más lo innovador... :laughing2: :laughing2: :laughing2: :laughing2: :laughing2: :laughing2:
Scratch

AnteriorSiguiente

Volver a Palos de golf