Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

TM R5 O Cleveland HiBore?

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Respuesta: TM R5 O Cleveland HiBore?

Notapor Tolia » Vie Feb 02, 2007 8:50 pm

Yo también tengo el R5 y al menos es el único driver de los que he probado (ping si3, hippo, mizuno) con el que he conseguido dar algún golpe decente. A mi me venía con varilla fujikura.
Monitor

Handicap: 9,5

Notapor Miyagi » Vie Feb 02, 2007 9:22 pm

Decidido, creo que se queda con el R5..
Jugué como nunca, resultado, el de siempre...
Scratch

Re: Respuesta: TM R5 O Cleveland HiBore?

Notapor lsub » Vie Feb 02, 2007 9:36 pm

TRAPI escribió:Si te decides por el R5 que sepas que 199€ es algo caro. Date una vuelta por internet que seguro que los encuentras más baratos!!!

:shock:
Igual me equivoco, pero no creo que mucho mas baratos, eso si es nuevo. Es mas creo haberlos visto de 2 mano, por mas de 150 y como minimo 130.

Dime donde miras, porque si lo encuentras mucho mas barato, me pides uno directamente.
lsub

Notapor pizo » Sab Feb 03, 2007 1:41 pm

lsub escribió:
TRAPI escribió:Si te decides por el R5 que sepas que 199€ es algo caro. Date una vuelta por internet que seguro que los encuentras más baratos!!!

Igual me equivoco, pero no creo que mucho mas baratos, eso si es nuevo. Es mas creo haberlos visto de 2 mano, por mas de 150 y como minimo 130.

Dime donde miras, porque si lo encuentras mucho mas barato, me pides uno directamente.

Yo estuve buscando bastante y lo de segunda mano como dice Isub. Menos en una web de usa que eran un poco más económicos. Cuando recuerde el nombre lo digo, pero estaba en algún otro post ....
Solamente pido salud
Maestro

Notapor bellako » Sab Feb 03, 2007 6:39 pm

a mi suegro le encargue el r la semana pasada en rockbottomgolf por 138€ congastos incluidos, a los 3 dias lo tenia ya
Aficionado

Notapor TRAPI » Sab Feb 03, 2007 9:22 pm

Por ejemplo este de eBay en USA, nuevo, está a 56$ y quedan 3 hrs 20 min para acabar:

Enlace

Usados, pero en muy buen estado los tienes por unos 60 euros + gastos de envío.

El R5 buscando en eBay puedes encontrar auténticos chollos!!!! Ya con el R7 bajó mucho de precio y ahora que van a sacar lo nuevos BURNER más aún. Ad+ lo encuentrar en todos los grados y flex de varillas.

SUERTE!
Nada baja tan despacio como el handicap de golf" - Bobby Jones
Scratch

Handicap: 10.9

Notapor TRAPI » Sab Feb 03, 2007 9:51 pm

pizo escribió:
lsub escribió:

Yo estuve buscando bastante y lo de segunda mano como dice Isub. Menos en una web de usa que eran un poco más económicos. Cuando recuerde el nombre lo digo, pero estaba en algún otro post ....

Taylor Made de 2ª mano en USA lo mejor, para mi, es GlobalgolgUSA. Tb recomiendo 3BallsGolf y GolfETAIL.
Nada baja tan despacio como el handicap de golf" - Bobby Jones
Scratch

Handicap: 10.9

Notapor Blaster60 » Dom Feb 04, 2007 7:53 pm

Hay una diferencia enorme entre los dos. Sin lugar a dudas me quedo con el R5. Es mucho más fácil, va más largo y perdona más. No conozco a nadie que tenga un R5 que no esté contento con él.
¿Cabanillas y El Cortijo C.C. campos fáciles? ............... ni jarto de Gin-Tonics!!!!!
Ayudante de Maestro

Handicap: 5.9

Notapor alanch » Lun Feb 05, 2007 9:57 am

pues nada yo me apunto al R5, la verdad es que con el Cleveland no he dado bolas, pero si te puedo decir que el R5 va muy bien...

Salu2
Corsario

Handicap: 10,7

Anterior

Volver a Palos de golf