Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Campos En Gran Canarias

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Golf En Canarias??

Notapor Blaster60 » Vie Sep 03, 2010 10:12 pm

Todo depende de cuántas islas quieras visitar. Casi no tenemos campos en Canarias: :wink: 7 en Tenerife, 8 en Gran Canaria, 3 en Fuerteventura, 3 en Lanzarote y 1 en La Gomera. En invierno aquí es temporada alta, con lo que las ofertas son pocas y limitadas. De todos modos me informaré un poco.

¿Sabes a qué isla/s vienes? :roll:

Por cierto Rasebe, Bandama es el CLUB más antiguo de España que el actual campo es de 1957. :book:
¿Cabanillas y El Cortijo C.C. campos fáciles? ............... ni jarto de Gin-Tonics!!!!!
Ayudante de Maestro

Handicap: 5.9

Notapor CAROLO » Sab Sep 04, 2010 10:19 am

Bueno, si eliges Gran Canaria te recomiendo la zona de Meloneras, tienes 5 campazos a tiro de piedra (que me corrijan los locales vease Meloneras, Maspalomas, Anfitauro, Salobre Norte y Sur) y como Arurefalcon y Blaster seguro que te comentaran gustosos lo mejor de la Isla mejor que yo, solo decirte como preguntas por hoteles, que acertaras con cualquiera del grupo Lopesan en la zona.

Saludos y a disfrutar por esas tierras
Scratch

Handicap: 17,5

Notapor Vicky0ali » Dom Sep 05, 2010 10:12 am

Muchas gracias a todos lo primero.
Por lo que veo todas las islas son recomendables.
Lo más probable es que me incline por Fuerteventura, ya que del Club de Cirueña (La Rioja) del que somos socios , tenemos correspondencia con el Campo de Cala de Fuste. Los otros dos campos, supongo no habrá mucha distancia desde ahí, lo digo por visitarlos tambien.
Sobre qué visitar y donde comer fuera del hotel, si me recomendáis pues mejor. De todas formas tengo tiempo ya que sería para Año Nuevo. Esperaré a ver que ofertitas salen.
¿Como va el tema de los palos en el aeropuerto? Es mejor alquilar?
Matraco

Notapor Blaster60 » Dom Sep 05, 2010 12:30 pm

Entonces tendrá que ser Jsero el que te informe de primera mano, ya que él está en Fuerteventura. Como adelanto te digo que en Caleta de Fuste tienes dos campos, Fuerteventura Golf Club (Hotel Elba Palace Golf) y Salinas de Antigua (el campo de Jsero). El primero más largo y difícil que el segundo, que es más divertido. El tercero está a unos 35 kilómetros de Caleta y se llama Playitas Golf. Campo muy recomendable aunque tenga varios hoyos metidos con calzador (sobre todo los 5 últimos). En esa época del año el viento es más flojo pero sigue soplando. Te aseguro que os váis a divertir.

Jseroooooo, we need you!!!! :)
¿Cabanillas y El Cortijo C.C. campos fáciles? ............... ni jarto de Gin-Tonics!!!!!
Ayudante de Maestro

Notapor Blaster60 » Dom Sep 05, 2010 12:34 pm

Otra cosa, e n Caleta de Fuste, en la zona del Castillo, hay un restaurante portugues que se llama Fado en el que se come un bacalao que está realmente espectacular. A mi el bacalao no me atrae mucho, pero te aseguro que si lo pruebas repites. :wink:
Ayudante de Maestro

Notapor Vicky0ali » Lun Sep 06, 2010 10:42 am

Que gusto, tanta información y tan rápida....
Creo que lo tengo bastante claro, sólo esperar a ver cuando salen las ofertas, ya que ahora están más pendientes del Pilar o el puente de la Constitución.
Bueno , sobra decir que si se necesita información sobre La Rioja... ni dudéis en preguntar.
Matraco

Notapor Jsorero » Lun Sep 06, 2010 11:05 am

PRESENTE.... :book:

Bueno, creo que ya Blaster te informó de todo... :oops:

Solo comentarte que en esas fechas aquí es temporada alta, así que si buscais ofertas mejor que os vayáis moviendo ya.

Caleta de Fuste es una zona turística llena de hoteles, así que si os alojáis por allí tendréis los campos a un paseito de bicicleta. Además estaréis más o menos en el centro de la isla, vale no tan en el centro, pero si queréis visitar la isla (Corralejo al Norte, Costa Calma al Sur) pues os pillará más o menos bien. Si vuestra prioridad es el golf no dudéis y buscar hotel en esta zona.

Yo estaré en Madrid en Navidades y regresaré el 2 de enero, así que si coincidimos en fechas estaré encantado de acompañaros algún día para jugar en el campo en el cual estoy abonado.

Saludos.
Ese lago no está ahí.... olvídate del agua... no existe.... no te mojes.... dale bien....
Scratch

Handicap: 23,8

Notapor Vicky0ali » Mar Sep 07, 2010 9:42 am

Pues hola Jsorero,
Muchas gracias y si el objetivo llega a su fin encantados de conocerte si es posible.
Nuestra preferencia entre golf y playa? pues yo si te soy sincera me gusta jugar y luego playa o turismo..., pero el resto casi sólo golf, sobre todo ellos. Llevan jugando muchos años y aún así son unos "golfómanos", yo diría que no saben hacer otra cosa. disgust

He estado viendo ofertitas por logitravel y parece haber cosas interesantes. Creo que Cala de Fuste sería lo ideal. No obstante voy a mirar también en las agencias, a veces por el mismo precio más fiable la agencia que internet, ¿no crees?

Bien , seguiré por aquí :smile:
Matraco

Notapor Jsorero » Mar Sep 07, 2010 10:19 am

No problem, en Caleta del Fuste también hay playa, no son los kms de las playas del sur pero es una playa bastante aceptable... :wink:

Aunque tampoco creo que vayais a ir a la playa todos los días, en esas fechas hay días más fríos.

Saludos.
Ese lago no está ahí.... olvídate del agua... no existe.... no te mojes.... dale bien....
Scratch

Handicap: 23,8

Notapor Vicky0ali » Sab Dic 04, 2010 7:28 pm

Hola,
Ya estoy de nuevo por aquí y con las reservas hechas para el Sheraton Fuerteventura. Así que para la semanita de Reyes espero conocer esta isla que pinta estupenda.
He estado mirando y no estoy segura en definitiva de los campos que hay. Por supuesto los dos de Cala de Fuste , que pretendo castigar y Las Playitas, que todos decís un campo corto. ¿Por qué? es un Pitch & Put, o 9 hoyos.......?
Este otro de Jandía, he visto en el Google y fotos, no sé si es que están desfasadas pero tiene buen aspecto, ¿Qué pasa con él, funciona o se cerró?
¿Sabéis si hay algún tipo de bono o algo así que alivie la tarifa a los jugadores diarios?
Me ha tocado la parte organizadora así que toda información me viene "al pelo"

Gracias anticipadas.
Matraco

Notapor iredu » Sab Dic 04, 2010 7:53 pm

El de Jandia esta "muerto",una pena,yo pude jugar alli y ya se veia como acabaria la cosa.

http://www.fueradelimites.com/campos/ja ... de-lo-come
cuenta cancelada

Notapor Vicky0ali » Sab Dic 04, 2010 8:23 pm

Vaya lástima, tenía tan buena pinta.......
Que extraño que los hoteles y negocios de por allí no hayan tratado de hacer algo. El golf es un buen reclamo para el turismo.
Quizás algún día alguien lo recupere. :wink:
Matraco

Campos En Las Palmas!!!!

Notapor VILLE_GOLF » Jue Jun 27, 2013 5:05 pm

Hola, estas vacaiones me voy a las Palmas 9 dias de vacaciones con mi correspondiente "petate de 7 hierros, maderas e Driver". Es la primera vez que piso la isla, por lo que me gustaria sabes que campos merece la pena jugar y conocer, jugare más o menos 5 dias..
Muchas gracias
Matraco

Re: Campos En Gran Canarias

Notapor CAROLO » Vie Jun 28, 2013 2:31 pm

Seguro que te guiaran mejor los locales, pero te recomendaria por orden de los que conozco:

- Anfitauro
- Meloneras
- Salobre (los dos)
- Maspalomas

Un saludo
Scratch

Handicap: 17,5

Re: Campos En Gran Canarias

Notapor Clearwater » Vie Jun 28, 2013 6:35 pm

Aunque si miras los anteriores post, los verás, no puedes olvidar El Cortijo y Bandama, para mí, junto con Anfi Tauro los mejores.
Filibustero

Handicap: 10,9

Anterior

Volver a Campos de Golf