Moderador: masaza
Parcheval escribió:Despues de la quedada camaleonica de hoy en Salgados (Algarve), el clan ayamontino no a contar menos que 3 representantes de este rincon de tierra en la expedicion de descubrimiento de La Monacilla.
Salida ideal sobre las 16h30 para dejar tiempo a los que curran en la oficina de comer tranquilmente en casa.
Y los Aljaraqueños-Genovenses, cuantos van a ser?!?!?
Malaguti escribió:oficinista escribió:pues en breve tendre que visitaros, a ver si me llevais a conocerlo![]()
a sus pies caballero, cuando usted precise de mis servicios estare disponible en todo lo que su eminencia guste![]()
Robin escribió:Por cierto, ¿probaste el vino? ¿te gustó?
Parcheval escribió:Sip, buen vino, ayer 2 botellas y a la satisfacion general!Una con un ligero gusto de colcho pero nada de grave.
A ver si lo encuentro por aqui...
pedja escribió:Campo divertido de jugar y a la vez exigente por las pocas escapatorias que tienes si te vas fuera de la calle, con un hoyo 7 que me gustó bastante![]()
Lo malo es que no pudimos terminar el 18 ni el 19 jejeje
Salimos bastante tarde y ya los ultimos hoyos con prisas, aparte del cansancio acumulado
Como siempre partida amenizada con una compañía fantástica tanto en mi partida como en la otra, muchas gracias Fdel y Juanchi![]()
Al final acabamos el verano sin jugar juntos, Parcheval
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados