Moderadores: Lokooh, El Coyote
cvigo escribió:Pues al hierro con el que hagas una distancia similar
cvigo escribió:Pues creo que mi respuesta es la más correcta... es como si se pregunta que cuánta distancia se hace con un H9: pues depende de cada uno.
Si dices que a un hierro 5, vale: ¿de qué marca y modelo? ¿Un big Bertha (25º) o un R9 TP (27.5º)?
cvigo escribió:Pues creo que mi respuesta es la más correcta... es como si se pregunta que cuánta distancia se hace con un H9: pues depende de cada uno.
Si dices que a un hierro 5, vale: ¿de qué marca y modelo? ¿Un big Bertha (25º) o un R9 TP (27.5º)?
victor escribió:Amigo Cvigo, es que no me has creado mas que las dudas que ya tenía. En todo caso, muchas gracias.
cvigo escribió:victor escribió:Amigo Cvigo, es que no me has creado mas que las dudas que ya tenía. En todo caso, muchas gracias.
![]()
siento haberte liado.
Venga, voto por H5, pero no me digas que llevarás en la bola M5 + H4 + M9 + H6, porque entonces ya me matas!!!
jose manuel hernandez escribió:En teoria estaria sustituyendo al h5 pero puede darse el caro de que con la madera hagas los mismos metros que con el 4. ¿No?
No tardas nada en pegar 5 bolas con cada palo y evaluar la distancia que haces con cada uno y luego decidir ¿no?.
Un saludo
victor escribió:cvigo escribió:victor escribió:Amigo Cvigo, es que no me has creado mas que las dudas que ya tenía. En todo caso, muchas gracias.
![]()
siento haberte liado.
Venga, voto por H5, pero no me digas que llevarás en la bola M5 + H4 + M9 + H6, porque entonces ya me matas!!!![]()
![]()
![]()
Ya te digo, y esto tambien vale de disculpa hacia Pakotoro, que lo único que tengo claro, es que voy a llevar agua, el resto, y fíjate que es Lunes, lo estoy dudando. QUIERO y NECESITO ganar mi punto.
Un abrazo y de nuevo gracias.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados