Después de mi último torneo hace un par de semanas donde me casqué 21 puntos, era hora de desquitarse. Y lo he hecho por todo lo alto. Una mañana agradable. He jugado además con dos "guiris" y un motrileño, así que he estado practicando inglés, ya de paso (conlos guiris, se entiende). Me he sentido muy comodo, salvo con los hierros largos, que los pocos que he dado he metido el palo una cuarta antes en la hierba. Pero la clave ha estado en el putteo. He hecho un pequeños cambio estos días, que junto a una mayor confianza, ha dado sus frutos. Y sólo he perdido una bola, que es algo raro en mí.
Yo me había contado 41 puntos, pero el amigo Bomsor, que ha sido el que ha ido a mirarme en la lista me ha dado la gran noticia de que había ganado con 42. Pr cierto, que me han bajado a 15,4 el hp, así que ya estoy más cerca de cumplir con el objetivo para este año.
Para mí ha sido un día estupendo, y más después de ver esta tarde a la selección cargarse a Grecia. Las cervecitas con Lafusta, Pepechica, Bomsor, Kamparta, Efe, Decoart, y alguno más también han sido un gustazo. Claro que, a mí me sabía hoy todo a gloria...

Por cierto que Efe se ha llevado la bola más cercana. Y es un par tres largo de cojoooooññes. Enhorabuena a Efe también.
Espero porder contaros otra batallita como esta pronto... Hoy me ha tocado la tan escurridiza cara amable del golf
P:D: Ah, por cierto. Para mayor alegría, resulta que además del trofeo había otro premio para el ganador. Un Reloj Sector NO limit Titanium de los buenos, buenos. Lo malo es que yo apenas uso reloj, y hace poco mi mujer me regaló uno, que tampoco me pongo. Así que si hay algún aficionado a los relojes que esté interesado que me mande un MP y le mando los detalles por si quiere que hagamos negocios.