Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Golf Caldes

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Golf Caldes

Notapor fu-manchu » Sab Sep 04, 2010 11:46 am

4 más coffee y yo 6....
Maestro

Handicap: Caos

Notapor movillo » Sab Sep 04, 2010 1:14 pm

Pues hacemos un par de partidas de 3, no? Incluso en la 2ª vuelta podemos intercambiar integrantes :wink: :wink: :wink: (Cama redonda de golf? :lol: :lol: )
movillo

Notapor Marcelino Gomez » Sab Sep 04, 2010 3:06 pm

movillo escribió: (Cama redonda de golf? :lol: :lol: )

Movi estas un poco guarrete :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Yo espero que no apriete mucho el calor, porque esta noche tengo cachondeo y no sabe uno como puede terminar. Que uno ya tiene una edad :lol: :lol:

Pero mañana a las 14.00h como un clavo allí.
Última edición por Marcelino Gomez el Sab Sep 04, 2010 3:07 pm, editado 1 vez en total
Un mal día de golf, es mejor que un buen día de trabajo.
Monitor

Handicap: 13

Notapor movillo » Sab Sep 04, 2010 3:10 pm

Va a hacer calor; estarás allí como un calvo.....ardiendo :lol: :lol: :lol:
movillo

Notapor coffee » Sab Sep 04, 2010 8:40 pm

Como un clavo ! Por mi ok 8-)

A ver si sopla un poco el viento que por las tardes se levanta en Caldes y hace más fresquito 8-)
Monitor

Handicap: ****

Notapor fu-manchu » Dom Sep 05, 2010 9:32 pm

Necesito un psicólogo, y rápido, o incluso una trepanación de cráneo Imagen
Maestro

Notapor movillo » Dom Sep 05, 2010 9:35 pm

Recuerda que, si quieres vender tu driver, estoy el primero de la lista :P :P :P :P
PD: Tú no necesitas nada de eso, porque tampoco le ibas a hacer ni put. caso :lol: :lol: :lol:
movillo

Notapor manel » Dom Sep 05, 2010 10:16 pm

buen dia de golf y muy buena compañia, fu yo creo que es la camiseta que te deslumbraba tio :lol:

Movillo emboscao
manel

Notapor fu-manchu » Dom Sep 05, 2010 10:20 pm

movillo escribió:Recuerda que, si quieres vender tu driver, estoy el primero de la lista :P :P :P :P

Ya has visto cómo le pegaba en el campo de prácticas....le pego bien, pero no donde realmente hace falta....me cag* en.....
movillo escribió:PD: Tú no necesitas nada de eso, porque tampoco le ibas a hacer ni put. caso :lol: :lol: :lol:

Obvio :laughing6: :laughing6:
Maestro

Notapor movillo » Lun Sep 06, 2010 6:51 am

manel escribió:buen dia de golf y muy buena compañia, fu yo creo que es la camiseta que te deslumbraba tio :lol:

Movillo emboscao

Pues como habrá que llamarte a tí, que me has ganado en el último hoyo, mamong :laughing9: :laughing9: :laughing9:
movillo

Notapor Marcelino Gomez » Lun Sep 06, 2010 7:57 am

Primera vez que juego de blancas. Juer que largo se hace el campo y las salidas que diferentes.
La segunda vuelta ya de amarillas se veía de otra manera, todo mas cerquita.

Fu, si vendes los palos avisa, el Driver para Movillo. :tongue: :tongue: :tongue:
Última edición por Marcelino Gomez el Lun Sep 06, 2010 7:59 am, editado 1 vez en total
Un mal día de golf, es mejor que un buen día de trabajo.
Monitor

Handicap: 13

Notapor depagolf » Lun Sep 06, 2010 8:50 am

fu-manchu escribió:Necesito un psicólogo, y rápido, o incluso una trepanación de cráneo [img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_2002_36_17_1_1283715087_469042.gif[/img]

+1

Movi.... mi driver también tiene fecha de caducidad si es que Fu no se quiere deshacer del suyo :wink:
Me gustaría que las calles fueran más estrechas. Así todo el mundo tendría que jugar desde el rough, y no solo yo.
Monitor

Handicap: 9.9

Notapor movillo » Lun Sep 06, 2010 9:50 am

Marcelino Gomez escribió:Primera vez que juego de blancas. Juer que largo se hace el campo y las salidas que diferentes.
La segunda vuelta ya de amarillas se veía de otra manera, todo mas cerquita.

Fu, si vendes los palos avisa, el Driver para Movillo. :tongue: :tongue: :tongue:

La verdad es que las KBS se mueven bien; a pesar de su peso, supongo que por el punto de equlibirio, no tienen una sensación más pesada que las Nippon. El vuelo tampoco es que fuera mucho más bajo que mis palos.

depagolf escribió:Movi.... mi driver también tiene fecha de caducidad si es que Fu no se quiere deshacer del suyo :wink:

No, si ya se que no lo va a vender......pero no veas como vuela la bola :shock: :shock: :shock: Sale del palo disparada...y no baja, no baja, no baja :shock: :shock: Es un poco lo que vi cuando probé un FT-9 (por eso quiero probar el tuyo, que además creo que lleva la misma varilla que Fu, pero en regular :wink: :wink: :wink: )
Recuerda que me tienes que dar día y hora esta semana (me iría bien el miércoles)
movillo

Notapor depagolf » Lun Sep 06, 2010 2:35 pm

movillo escribió:
No, si ya se que no lo va a vender......pero no veas como vuela la bola :shock: :shock: :shock: Sale del palo disparada...y no baja, no baja, no baja :shock: :shock: Es un poco lo que vi cuando probé un FT-9 (por eso quiero probar el tuyo, que además creo que lleva la misma varilla que Fu, pero en regular :wink: :wink: :wink: )
Recuerda que me tienes que dar día y hora esta semana (me iría bien el miércoles)

La mía es stiff también como la de Fu si no recuerdo mal...

Este miércoles creo que no habrá problema para que nos veamos por SJ .... creo que mañana ya tendré el coche listo e iré primero a St Cugat a por el y luego para SJ.

El miércoles será sesión de terapia y el jueves en función de como me vea:

1. repito terapia
2. hago unos holes
2. me vendo los palos y hago un retiro espiritual ........ quiero que nieve yaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ya lo apañaremos....
Me gustaría que las calles fueran más estrechas. Así todo el mundo tendría que jugar desde el rough, y no solo yo.
Monitor

Handicap: 9.9

Notapor movillo » Lun Sep 06, 2010 2:38 pm

Te pego un toque mañana y quedamos para vernos :wink: :wink: :wink:
movillo

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf