Moderadores: Lokooh, El Coyote
Miyagi escribió:Alguien ha probado alguno de los dos?Cual os parece más fácil?
Sería para una mujer con handicap 26, bastante alta, a la que los palos de mujer le van bastante cortos, y ha encontrado ambos con varillas senior (flex M en TM y flex A en la fujikura del Cleveland). Se podría decir que la flexibilidad de una varilla senior está entre la Lady y la Regular?O es más una Lady con longitud algo mayor?
Yo tengo un R580 XD, que es similar al R5 y me va muy bien, pero del HiBore me gustaría saber la opinión de alguien.
El R5 lo tienen en liquidación a 199 € y el Hibore lo acaban de poner a 269 €en Alvarez. Merecerá la pena esa diferencia de precio?
Un saludo a todos.
Miyagi escribió:Supongo que tendrá que probarlos ella, pero de ya de primeras el Hibore parece bastante raro con ese diseño tan curioso de la cabeza, verdad?
Porque no os gusto el Hibore?peso, sonido, distancia...
Miyagi escribió:Porque no os gusto el Hibore?peso, sonido, distancia...
Juanito escribió:Miyagi escribió:Porque no os gusto el Hibore?peso, sonido, distancia...
No me decía nada el palo, no me transmitía sensaciones. No sé, igual que hay palos que pruebas una vez y tienes claro que te gustan, hay otros en los que pasa lo contrario, desde el principio no te gustan nada.
pointer escribió:Juanito escribió:Miyagi escribió:Porque no os gusto el Hibore?peso, sonido, distancia...
No me decía nada el palo, no me transmitía sensaciones. No sé, igual que hay palos que pruebas una vez y tienes claro que te gustan, hay otros en los que pasa lo contrario, desde el principio no te gustan nada.
No se si hablas de Robinho o de un Driver...
psych0 escribió:hombre la otra opcion es irte al corte ingles que también lo tienen a 199 (el r5 digo) y probarlo en la cancha, si no te gusta que te lo descambien
Miyagi escribió:Alguien ha probado alguno de los dos?Cual os parece más fácil?
Sería para una mujer con handicap 26, bastante alta, a la que los palos de mujer le van bastante cortos, y ha encontrado ambos con varillas senior (flex M en TM y flex A en la fujikura del Cleveland). Se podría decir que la flexibilidad de una varilla senior está entre la Lady y la Regular?O es más una Lady con longitud algo mayor?
Yo tengo un R580 XD, que es similar al R5 y me va muy bien, pero del HiBore me gustaría saber la opinión de alguien.
El R5 lo tienen en liquidación a 199 € y el Hibore lo acaban de poner a 269 €en Alvarez. Merecerá la pena esa diferencia de precio?
Un saludo a todos.
astrako escribió:Miyagi escribió:Alguien ha probado alguno de los dos?Cual os parece más fácil?
Un saludo a todos.
Yo he probado los dos con Pizo y nuestras conclusiones fueron que era mejor el R5... pero deberías probarlos... Yo te recomiendo sin duda el R5...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados