Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Whison A Los Mejores Precios

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Respuesta: Whison A Los Mejores Precios

Notapor Drake » Vie Feb 02, 2007 12:00 am

Conio Juanito, se me olvido tu tema. Sobre educación primero mirate al espejo y limpiate la boca que yo no soy ningun cobarde. ¿Estamos? o ¿No estamos? Ponte un poco de rimmel hombre, estaras mas guapo. No me calientes porfavor, que el unico viene faltando eres tu.

Llevabas cuatro dias jugando como quien dice y buscas un jugos wedges bien de precio a la medida. En vez de pagar 20 euros mas y te llevabas unos Wishon, te decides por los integra.. Hasta aquí correcto. ¿Resulta que son una mierda porque tu no lo mueves no?
Y mucho menos cuando se te mete en la cabeza que son malos. Resulta que te admito a acambio por un un juego de wedges wishon, tus integra usados y solo tienes aportar un muy pequeña cantidad de euros mas para llevartelos. Y yo, como buen reconocedor, se que no he podido cumplir con el plazo de entrega..........PERO...caundo me llegan por fin...para compensarte por la espera voy y como un imbecil te regalo un wedge a la medida de Tom Wishon.

Por partes. ¿Tu que sabes de la idrive? ¿Sabias que esa varilla existía? Y por menos de 20 euros chabalote.
Pero lo que no sabias es que aparte de tener un super precio la varilla, es cojonuda. ¿Algun problema?
¿Te aucerdas de un ladrillo que escribi sobre el flautista de Hamelin? ¿Y el de las setas venenosas?
Lo que cobre y me cueste a mi, es mi pelicula y no la tuya. ¿Acaso le preguntas al sastre si los botones le costaron bla, bla bla....Lo tuyo si que es insultante. Mira pequeño emprendedor empresarial. ¿Sabes lo que es el termino "know how?
Pues eso lo que tiene valor. Ni con toda la pasta del mundo puedes emprender sin saber eso.

Tema Hierros Snake Eyes. Si quieres tambien te desgloso el coste de tus hierros que no querias gastar muuuuucho.
60 euros por palo a la medida. (vamos, racoon tuvo una suerte, ese si que le salio muy bien.) En el momento que te hice los palos, todos estaban perfectamente catalogados. Primero para no gastar, compraste 3 y fuiste recolectando el juego hasta tenerlo casi completo. Te falta el hierro 4, que por cierto lo tengo aqui en el armario.
Primero inverti mi tiempo y MI dinero para montar demos. Demos que probaste y te encantaron.
¿Ahora no te gustan? Son hunos hierrazos y pegan de maravilla. Otra cosa es que tu no tengas FE, ja,ja,ja...
Tienes mas en los la marca para curarte en salud y por eso piensas que le pegas mejor.
A ver si me entero. Te hago el juego a medida. Te doy la opción de hacertelos poco a poco. ¿Y aun te quejas? La central esta cerrada lo siento. Si no te gusta la varilla...LA cambio...sino te gusta la cabeza..TE LA CAMBIO. Si no te gusta la cabeza y la varilla...TE LA CAMBIO LAS DOS.

Y no voy a dejar que nadie intente desprestigiarme GRATIS.. El viernes nos vemos.

...y por educacion Juanito....a nadie le interesa tus inquietudes ni los ajustes personales. Estoy cansadito de pierdas tu tiempo conmigo. Estoy igual de cansado de racoon. Mezclais lo personal con lo profesional. Por respeto a todos foreros,
ya puedes volver contandome la misa entera que no te voy a contestar. Ni a nadie. Se acabo el rock an roll.

Que te vaya bien el viernes. Al siguiente te pasas si te apetece.
Be good. :grin:
Última edición por Drake el Vie Feb 02, 2007 1:36 am, editado 1 vez en total
Drake

Re: Respuesta: Whison A Los Mejores Precios

Notapor Juanito » Vie Feb 02, 2007 12:40 am

Drake escribió:Conio Juanito, se me olvido tu tema. Sobre educación primero mirate al espejo y limpiate la boca que yo no soy ningun cobarde. ¿Estamos? o ¿No estamos? Ponte un poco de rimmel hombre, estaras mas guapo. No me calientes porfavor, que el unico viene faltando eres tu.

¿Sigues insultando? Muy bien machote, sigue así.

Drake escribió:Llevabas cuatro dias jugando como quien dice y buscas un jugos wedges bien de precio a la medida. En vez de pagar 20 euros mas y te llevabas unos Wishon, te decides por los integra..

Mientes, quería unos Snake Eyes, por aquel entonces aún decías que lo mejor de lo mejor era SE. NO me decido por los Integra, me los montas tu porque decías que eran tan buenos como los SE y más baratos.

Drake escribió:Hasta aquí correcto. ¿Resulta que son una mierda porque tu no lo mueves no? Y mucho menos cuando se te mete en la cabeza que son malos.

Pues si no los muevo será por tu culpa, no? porque se supone que estaban hechos a mi medida.

Drake escribió:Resulta que te admito a acambio por un un juego de wedges wishon, tus integra usados y solo tienes aportar un muy pequeña cantidad de euros mas para llevartelos.

Pues claro, no se supone que de tu "taller" nadie sale descontento? No es es tu lema?

Drake escribió:Y yo, como buen reconocedor, se que no he podido cumplir con el plazo de entrega..........PERO...caundo me llegan por fin...para compensarte por la espera voy y como un imbecil te regalo un wedge a la medida de Tom Wishon.

Es para compensarme por la espera o porque eres un imbecil? no me queda claro.

Drake escribió:Por partes. ¿Tu que sabes de la idrive? ¿Sabias que esa varilla existía?

Nada, el que tiene que saber eres tu.

Drake escribió: Y por menos de 20 euros chabalote.

Tu si que sabes de negocios, así que reconoces que me cobraste de más deliberadamente?

Drake escribió:Pero lo que no sabias es que aparte de tener un super precio la varilla, es cojonuda. ¿Algun problema?¿Te aucerdas de un ladrillo que escribi sobre el flautista de Hamelin? ¿Y el de las setas venenosas?
Lo que cobre y me cueste a mi, es mi pelicula y no la tuya. ¿Acaso le preguntas al sastre si los botones le costaron bla, bla bla....Lo tuyo si que es insultante.

No te equivoques, yo te pedí el palo con un varilla y tu montaste otra mucho más barata.

Drake escribió:Mira pequeño emprendedor empresarial. ¿Sabes lo que es el termino "know how?
Pues eso lo que tiene valor. Ni con toda la pasta del mundo puedes emprender sin saber eso.

Aplicate el cuento, menudo ejemplo de empresario eres tu. Sigue insultando y faltando al respeto, así es como se consiguen clientes.

Drake escribió:Tema Hierros Snake Eyes. Si quieres tambien te desgloso el coste de tus hierros que no querias gastar muuuuucho. 60 euros por palo a la medida. (vamos, racoon tuvo una suerte, ese si que le salio muy bien.) En el momento que te hice los palos, todos estaban perfectamente catalogados.

Si, claro, por eso tuviste que buscarlos por todos lados durante más de tres meses el h6, h5 y h4.

Drake escribió:Primero para no gastar, compraste 3 y fuiste recolectando el juego hasta tenerlo casi completo.

Yo gasto lo que me sale de las pelotas. Vale?

Drake escribió:Te falta el hierro 4, que por cierto lo tengo aqui en el armario.

Y que no te compré porque no iba a hacer negocios con una persona que me insultó y amenazó en público dos días seguidos.

Drake escribió:Primero inverti mi tiempo y MI dinero para montar demos. Demos que probaste y te encantaron.

Claro que si, dime un solo post donde yo diga que no son buenos hierros.

Drake escribió:¿Ahora no te gustan? Son hunos hierrazos y pegan de maravilla. Otra cosa es que tu no tengas FE, ja,ja,ja... Tienes mas en los la marca para curarte en salud y por eso piensas que le pegas mejor.

Si me gustan, pero me gustan más otros, algún problema?

Drake escribió:A ver si me entero. Te hago el juego a medida. Te doy la opción de hacertelos poco a poco. ¿Y aun te quejas? La central esta cerrada lo siento. Si no te gusta la varilla...LA cambio...sino te gusta la cabeza..TE LA CAMBIO. Si no te gusta la cabeza y la varilla...TE LA CAMBIO LAS DOS.

No me quejo, me defiendo, repito que yo no te he nombrado en este tema hasta que me has atacado personalmente.

Drake escribió:Y no voy a dejar que nadie intente desprestigiarme GRATIS..

Para desprestigiarte tendrías que tener prestigio, y eso lo perdiste hace más de un año.

Drake escribió: El viernes nos vemos.

Hombre! vuelve el numerito de las amenazas, los insultos y las peleas en el parking? que bien! siento comunicarte que este fin de semana tengo cosas que hacer fuera de Madrid y no podré asistir a la función. Que te diviertas.
Solo sé que cada vez sé menos.... de la lógica del golf.
Ayudante de Maestro

Handicap: 14,2

Notapor Drake » Vie Feb 02, 2007 1:31 am

Juanito escribió:
Drake escribió:Conio Juanito, se me olvido tu tema. Sobre educación primero mirate al espejo y limpiate la boca que yo no soy ningun cobarde. ¿Estamos? o ¿No estamos? Ponte un poco de rimmel hombre, estaras mas guapo. No me calientes porfavor, que el unico viene faltando eres tu.

¿Sigues insultando? Muy bien machote, sigue así.
[b]Yo no veo insultos. Tu si. O No? Cobarde yo????? Amos hombre[/b]

Drake escribió:Llevabas cuatro dias jugando como quien dice y buscas un jugos wedges bien de precio a la medida. En vez de pagar 20 euros mas y te llevabas unos Wishon, te decides por los integra..

Mientes, quería unos Snake Eyes, por aquel entonces aún decías que lo mejor de lo mejor era SE. NO me decido por los Integra, me los montas tu porque decías que eran tan buenos como los SE y más baratos.
[b]¿Otra vez insultando/ Yo no miento. No podias pagar los SE. Te fuiste a lo barato pero no malo, je,je[/b]

Drake escribió:Hasta aquí correcto. ¿Resulta que son una mierda porque tu no lo mueves no? Y mucho menos cuando se te mete en la cabeza que son malos.

Pues si no los muevo será por tu culpa, no? porque se supone que estaban hechos a mi medida.
[b]Claro, es mi culpa que no muevas el palo y te falte garra.[/b]

Drake escribió:Resulta que te admito a acambio por un un juego de wedges wishon, tus integra usados y solo tienes aportar un muy pequeña cantidad de euros mas para llevartelos.

Pues claro, no se supone que de tu "taller" nadie sale descontento? No es es tu lema?
[b]Toma claro. Es exactamente asin. Nadie sale descontento. Otra es cosa es que tu estes joido conmigo.[/b]

Drake escribió:Y yo, como buen reconocedor, se que no he podido cumplir con el plazo de entrega..........PERO...caundo me llegan por fin...para compensarte por la espera voy y como un imbecil te regalo un wedge a la medida de Tom Wishon.

Es para compensarme por la espera o porque eres un imbecil? no me queda claro.
[b]Las dos cosas. Es que me dabas una penilla hijo, con la buena voluntad y buen rollito que tienes. te lo regalé.
Me arrepiento y me siento como un imbecil. No se como te sentirás tu cada vez que lo usas. Yo que tu lo vendia.
Vende los regalos igual que el otro intentando colocar el hibrido wishon en CG. Me parto la caja de verdad[/b]

Drake escribió:Por partes. ¿Tu que sabes de la idrive? ¿Sabias que esa varilla existía?

Nada, el que tiene que saber eres tu.
[b]Entonces cual es el problema?[/b]

Drake escribió: Y por menos de 20 euros chabalote.

Tu si que sabes de negocios, así que reconoces que me cobraste de más deliberadamente?
[b]Busca, compara y si encuentras algo mejor COMPRALO. Se mas de lo que piensas.
Nos a jodio. Yo me resguardo cuando llueve...ji,ji. Cobro lo que me da la ganita. Si no te gusta aligerate.[/b]

Drake escribió:Pero lo que no sabias es que aparte de tener un super precio la varilla, es cojonuda. ¿Algun problema?¿Te aucerdas de un ladrillo que escribi sobre el flautista de Hamelin? ¿Y el de las setas venenosas?

[b]Lo que cobre y me cueste a mi, es mi pelicula y no la tuya. ¿Acaso le preguntas al sastre si los botones le costaron bla, bla bla....Lo tuyo si que es insultante.[/b]

No te equivoques, yo te pedí el palo con un varilla y tu montaste otra mucho más barata.
[b]No es cierto. Cojeas Juanito. Estas derrapando. Me diste el visto bueno porque no estaba el horno para bollos.[/b]

Drake escribió:Mira pequeño emprendedor empresarial. ¿Sabes lo que es el termino "know how?

Aplicate el cuento, menudo ejemplo de empresario eres tu. Sigue insultando y faltando al respeto, así es como se consiguen clientes.
[b]Yo lo mio me lo he ganado yo solito. No neceisto pintarme de rimmel para caer bien. El único que esta faltando eres tu, y siendo el deuño del mini foro PEOR AUN. Menudo ejemplo estas dando. Tu mismo con tu turismo.[/b]

Drake escribió:Tema Hierros Snake Eyes. Si quieres tambien te desgloso el coste de tus hierros que no querias gastar muuuuucho. 60 euros por palo a la medida. (vamos, racoon tuvo una suerte, ese si que le salio muy bien.) En el momento que te hice los palos, todos estaban perfectamente catalogados.

Si, claro, por eso tuviste que buscarlos por todos lados durante más de tres meses el h6, h5 y h4.
[b]Si, hasta que te decidiste. Quejate encima. Te recuerdo que no vendo componentes.[/b]

Drake escribió:Primero para no gastar, compraste 3 y fuiste recolectando el juego hasta tenerlo casi completo.

Yo gasto lo que me sale de las pelotas. Vale?
[b] ¿Cuales? Venga, venga no te hagas el remolon.[/b]

Drake escribió:Te falta el hierro 4, que por cierto lo tengo aqui en el armario.

Y que no te compré porque no iba a hacer negocios con una persona que me insultó y amenazó en público dos días seguidos.
[b]Será el que no te quise vender. NO te equivoques Juanito. Y recuerda que no los vendo por componentes. ¿Estamos?

Drake escribió:Primero inverti mi tiempo y MI dinero para montar demos. Demos que probaste y te encantaron.

Claro que si, dime un solo post donde yo diga que no son buenos hierros.
[b]Pues algo leido TUYO donde dices que tus Mizuno le dan mil vueltas. Mirate bien al espejo Juanito[/b]

Drake escribió:¿Ahora no te gustan? Son unos hierrazos y pegan de maravilla. Otra cosa es que tu no tengas FE, ja,ja,ja... Tienes mas en los la marca para curarte en salud y por eso piensas que le pegas mejor.

Si me gustan, pero me gustan más otros, algún problema?
[b]Sobre gustos no hay nada escrito Juanito. A mi los caprichos de cada uno me dan igual.[/b]

Drake escribió:A ver si me entero. Te hago el juego a medida. Te doy la opción de hacertelos poco a poco. ¿Y aun te quejas? La central esta cerrada lo siento. Si no te gusta la varilla...LA cambio...sino te gusta la cabeza..TE LA CAMBIO. Si no te gusta la cabeza y la varilla...TE LA CAMBIO LAS DOS.

No me quejo, me defiendo, repito que yo no te he nombrado en este tema hasta que me has atacado personalmente.
[b]¿Atacado? Tu que te crees...¿Que estos un juego de piratas?

Drake escribió:Y no voy a dejar que nadie intente desprestigiarme GRATIS..

Para desprestigiarte tendrías que tener prestigio, y eso lo perdiste hace más de un año.
[b]Bueno esa tu opinion unimicroempresarial Juanito. La respeto, estaria bueno. Te sentó muy mal lo te dije un dije,
lo que pasa es que eres demasiado oruglloso y en le fondo sabes que no has estado muy acertado. Por eso me atacas tu.[/b]

Drake escribió: El viernes nos vemos.

Hombre! vuelve el numerito de las amenazas, los insultos y las peleas en el parking? que bien! siento comunicarte que este fin de semana tengo cosas que hacer fuera de Madrid y no podré asistir a la función. Que te diviertas.

[b]Ya te estas llenndo la boca de vomito. ¿Ves? No seas usurero (utilizas lo de action para atacar, que bajo estas cayendo) y utilizas y sacas de contexto las cosas. No tienes ni idea Juanito. Y recuerda quien tuvo la idea de reuniros y enseñaros agarrar el palito. Se llama apoyo profesional. No te enteras poque lo unico que haces es RAJAR en GP. Lo haciamos de buen rollito. Si no te gusta, no te adjuntes y menos pegues las bolas que pongo. ¿Estamos?
El viernes volveré. Probaremos varillas y comprobaremos nuestro tempo y VDS. Bienvenidos seas Juanito y tus amigos. Llevo haciendo esto desde que abrio sus puertas GP. Cuando tu no todavias no eras ni un nuevo golfista.
Osea queeres libre de seguir viniendo Juanito . Yo no tengo ningun problema ni soy un orgulloso.[/b]
Drake

Notapor roky51 » Vie Feb 02, 2007 8:41 am

:shock: :shock: :shock: :shock: Lo de este chico es de psiquiatra de verdad. Drake haztelo ver cuando te pongo lo que hiciste con la honma das la callada pero claro debe ser que yo miento tambien.

Oye si lo del hibrido wishom que he puesto a la venta te refieres a mi te diré que no me gusta y por eso lo he puesto a la venta (40 euros). Como nadie lo aprecia pero tú si a ti te lo vendo por 80 vale??? Bueno gran movedor de palos, gran conocedor del know how (así te va) tus discipulos :laughing6: :laughing6: :laughing6: que descubrimos el mundo a través de tu gran visión y dones sobrenaturales (ojimetro) te deseamos lo mejor, al menos yo ah y se me olvidaba dale recuerdos a Dedalo cuando lo veas, quizás podeis montar un foro entre los dos, seguro que os forrais.
roky51

Notapor Juanito » Vie Feb 02, 2007 10:21 am

Drake, pero tu has leido lo que has escrito? Tus propios comentarios dejan claro que tipo de persona y profesional eres. Das pena y asco.
Solo sé que cada vez sé menos.... de la lógica del golf.
Ayudante de Maestro

Handicap: 14,2

Notapor psych0 » Vie Feb 02, 2007 10:43 am

No es por meterme donde no me llaman pero os pediria a tod@s un poco de tranquilidad por favor que el nivel de calientamiento del foro ha subido a 90ºC.

Gracias.
Angel.
Un día de estos cumplo mi handicap
Monitor

Handicap: 101

Notapor Tigreton » Vie Feb 02, 2007 11:19 am

yo nunca he apoyado el baneo de nadie en ningún caso ni en ningún sitio... pero la verdad es que llegados a este punto dan unas ganitas..... :roll: :roll:

vamos.... que lo vería mas que justificado... :oops:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Handicap: 10

Notapor psych0 » Vie Feb 02, 2007 11:28 am

C :twisted: errar el post no es mala idea tampoco... insisto, sin meterme donde no me llaman.
Un día de estos cumplo mi handicap
Monitor

Handicap: 101

Notapor Tigreton » Vie Feb 02, 2007 11:31 am

psych0 escribió:C :twisted: errar el post no es mala idea tampoco... insisto, sin meterme donde no me llaman.

pero eso es una solución temporal... no tardará en saltar la chispa en otro hilo...
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Notapor roky51 » Vie Feb 02, 2007 11:33 am

Sin duda que se cerrase el post le encantaria a alguno, pero en el se han dicho muchas verdades y conviene que la gente pueda leerlas antes de jugarse los cuartos. En fin esa es mi opinión.
roky51

Notapor reve » Vie Feb 02, 2007 11:37 am

roky51 escribió:Sin duda que se cerrase el post le encantaria a alguno, pero en el se han dicho muchas verdades y conviene que la gente pueda leerlas antes de jugarse los cuartos. En fin esa es mi opinión.

Se podría hacer un recopilatorio con todos los grandes éxitos
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor zocato » Vie Feb 02, 2007 11:41 am

¡Hola! :wave:

(reconoced que os habéis acojonao...)
Bucanero

Notapor Tigreton » Vie Feb 02, 2007 11:44 am

zocato escribió: :wave:

acabo de descubrir porqué juegas a zurdas....¡¡¡eres manco!!!... :shock: ¡¡solo tienes el brazo izquierdo..!! :lol:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Notapor roky51 » Vie Feb 02, 2007 11:50 am

zocato escribió:¡Hola! :wave:

[size=9](reconoced que os habéis acojonao...)[/size]

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: joer cuanto mamón hay suelto :laughing6: :laughing6:
roky51

Notapor Miyagi » Vie Feb 02, 2007 12:11 pm

joer como está el patio... :shock:
Jugué como nunca, resultado, el de siempre...
Scratch

AnteriorSiguiente

Volver a Palos de golf