Bueno, con las aguas más tranquilas voy a exponer mi punto de vista.
- Advertidos del estado del Campo, antes de jugar Mr. Rayas, Yako y yo, preguntamos al Gerente del Campo (que es amigo mío) y nos dijo que salvo 2 ó 3 greenes, los demás estaban bien, las calles en perfectas condiciones y no haría falta COLOCAR.
Yo creo que él mismo así lo cree de veras, ya que el Campo ha podido estar mucho peor durante estos meses y se está recuperando, para ello tiene contratado a un Greenkeper externo para la recuperación de los greenes.
- Cuando terminamos de jugar el hoyo 1, pensamos que era uno de los 3 que estaban mal, pero no el 2 mal, el 3 -green adelantado- y si tengo que ser sincero, ninguno de los greenes está en condiciones de lograr buenos putts.
Otra cosa es que te adaptes -como dice Movillo- y puedas hacer un score decente, pero la impresión que da el Campo es lamentable en todos los aspectos. El olor que despiden algunos regatos es insoportable.
- Los bunkers sin arena, y bastantes de alrededor de los greenes cerrados " terreno en reparación" uno puede valer pero contabilicé .......unos 6 ó 7.
- Las calles....sin comentarios. HABRA QUE COLOCAR si al final jugamos allí.
- Que vayan todos preparados y advertidos, no hay Buggie, ni carros eléctricos ..........ni carros Manuales¡¡¡¡¡
es el primer campo donde veo esta situación de absoluto abandono.
- Después de ésto, nos pareció lo más oportuno advertir a los VERDES, y después pasó lo que pasó.....
- Agradezco el nivel de confianza expresada por parte de Vampi, es recíproca, y obviamente estaba en la obligación de avisarle.
TODO SE ARREGLARA, y se se tiene que jugar en Aldeamayor se jugará , pero al menos TODOS iremos más informados, y Luisja podrá llevar la hazada sin probemas "punto seguro Fili
- Saludos
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....