Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Whison A Los Mejores Precios

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Respuesta: Whison A Los Mejores Precios

Notapor roky51 » Jue Feb 01, 2007 7:47 pm

Mi querido Drake no se si estas con el pegamento o te patinan las neuronas solas, yo no creo haber dicho que me engañases con los hierros si puede que dijese que despues de ver los precios en otras webs me parecieron caros, repasa los post y verás que estoy en lo cierto.

Jamás dije que me iba a encargar de que no vendieses ni un solo palo aqui, vuelve a repasar campeón, dije más o menos que tenía suficiente información para que no volvieses a vender un palo aquí. Creo que es muy distinto porque evidentemente no la he utilizado.

Mira aqui te pongo lo que puse (lo unico que he hecho es irme a la pag 1 de este hilo)

"MR Drake tu no eres más que un vendedor de productos que por supuesto si se encuentran a mucho mejor precio en otro lado, tonto sería comprartelos a tí. Te recuerdo que en el link que he puesto estan a menos de la mitad de precio que tu los colocas. A mi contigo los 770 CFE me salieron a 80 euros el palo!!!!! Al final has logrado cabrearme, que he dicho de malo en el post para que me lo borres?????? Me voy a calmar por el día que es pero Drake no me toques las bowlins que tengo demasiados datos para que no vuelvas a colocar un palo por aquí, ¿quieres que te hable de tu intento de contrato con Ping??? haz los chanchullos como los haces en tu foro y pirate, las dictaduras hace tiempo que desaparecieron. "

Esta claro que ni dije que me habias engañado ni que me iba a encargar de que no vendieses ninguno.

El precio como verás ya lo habia puesto 80 lerus por palo. Eso lo multiplicas por 8 (del 4 para el hoyo 4 al SW) y da 640 lerus
roky51

Re: Respuesta: Whison A Los Mejores Precios

Notapor jandicap » Jue Feb 01, 2007 7:48 pm

Drake escribió:Tienes razón Obiesa. No es así exactamente. En aquel tiempo no estaba el hornos para muchos bollos y yo le hice un buen descuento. Sólo es eso. Yo no hago descuentos para los menos pudientes.

Yo no digo que no obres como quieras, es evidente. Pero lo que más fastidia comprando por el sistema que tú propones es que te queda cara de tonto si te enteras que uno paga 100 y el otro 150 por el mismo material, el mismo servicio. Tú tienes un negocio y lo llevas como crees conveniente, no hay discusión alguna en ello, pero hay que aceptar que el cliente o el cliente potencial tenga también la potestad de saber que paga lo justo por lo que compra (obras de caridad aparte).
Además, una cosa es que no se publiquen los precios, que no entenderé, pero vale, lo asumo y otra cosa es que no te hayas mosqueado cuando se ha hablado de lo que uno pagaba o lo que le costaba un palo tuyo. Ahí, Wishon ya ni pincha ni corta, es un señor particular que habla sobre algo que ha comprado y opina, para bien o para mal. Hay que encajar las cosas, buenas y malas; porque buenas también se han dicho, y muchas, quizá más en otra época, pero las malas, Robert, empezaron sobretodo porque no has sabido encajar lo que había. Y la gente, en la inopia (desconozco si es con "h") no vive toda la vida.
En un foro, en el que hay tanta interacción como éste, acaba sabiéndose todo o casi todo y lo que no se sabe en un post, se sabe en un Mp o por teléfono.
Simplemente te doy mi opinión, me gusta saber a qué atenerme cuando gasto la pasta, tenga mucha o poca, eso es igual, compre un palo o compre un coche o unos zapatos. Y francamente creo y te digo que todo hubiera sido muy muy distinto si la información hubiera fluído más libremente. En el fondo, a nadie le gusta que le hagan callar o que no pueda opinar sobre ésto o aquéllo, sobretodo en un foro en el que estamos por una afición y es un aspecto lúdico de nuestra vida. Otro tema es, si en el trabajo, tu jefe impone una reglas y te juegas el cocido, ahí habrá que recular, seguramente.
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor clems » Jue Feb 01, 2007 7:55 pm

CHICOS CHICOS, VENIR QUE HAY BRONCA EN EL PARKING :laughing6:
Me pongan al que me pongan, que no se ponga delante que no respondo.
Scratch

Notapor lowery » Jue Feb 01, 2007 8:07 pm

clems escribió:CHICOS CHICOS, VENIR QUE HAY BRONCA EN EL PARKING :laughing6:

Insisto: ¿Mandeee? :shock: :shock: :shock: :shock:
Si los hijos de ***** volasen, cambiaria gustoso el golf por el Tiro de Pichón (Lowery de Villaverde)

“Until the tail, everything is bull” (Pisha de Churriana)
Scratch

Notapor Drake » Jue Feb 01, 2007 8:09 pm

No Rocky, lo he dicho mil veces. No respiro pegamento. Este tipo de bromas empieza a ser cansino. Vale, vale hay que encajar las puyas...perdón no he dicho nada. Puede ser la luna llena

Sinceramente Racoon, tu juego del 4 al SW me ha costado a mi personalmente 475 euros. He tenido un beneficio de 165 euros. Si lo encuentras a mitad de precio, te doy la razón...has hecho a mitades el paria...porque claro a saber quien te los hubiese montado...eso es otra histora.

Eso es lo que cuesta tu equipo, y si no me crees te lo desgloso. ahora mismo eiiiiiiiiii
En lo 640 va incluido todo, montaje y vista al cliente para cerciorarme de como se los voy a montar.
Quizás me excedi y el que hizo el parias soy yo. Toda una tarde perdida con una sola persona.
Quiero que sepas que no me arrepiento no tres segundos.

Otra cosa queria comentarte. No se cartas quieres hacerno creer que tienes en la manga.
Pero de verdad, jamás he tenido ningún contrato con PING. No se de donde has sacado esa información.
No pasa nada, te han innformado mal ya esta.
Drake

Notapor lsub » Jue Feb 01, 2007 8:10 pm

alejo escribió:
reve escribió:
alejo escribió:pero los precios de q?? de los componentes sin montar?? pero es q eso tiene algun valor? puedes montarte tu los palos?

Depende de para quien, ¿tiene valor los precios de unos neumáticos sin montar?. Para mi no, para otro seguro que si.
exactamente, ese es el tema. cuantos de los compradores de palos son capaces de manipularlosy adaptarselos?? el precio de los componentes solo interesara a aquel q puede montarselos. yo, q a abrir una botella de cerveza lo llamo hacer bricolage, los quiero montaditos y preparados para usar.

Bueno lo de separar los precios de una cosa de la otra es una forma de pensar. Lo de los neumaticos, porejemplo tengo un colega que tiene un taller y maquinaria para montarlos, si se los llevo me cobra poco, pero resulta que si me los compra el, me cobra por el servicio de montarlos, y un margen, etc,tec, al final pues eso, me dice, "Mira tio vete y compralos en el sitio X, y yo te los monto, te ahorras un 20%", que hago ?? Pues depende de la prisa y las ganas que tenga de ir a buscarlos.

Que quiero saber cuanto me cuestan montados, pues sumo X + Y, y ya lo se, que quiero saber cuanto me cuestan sin montar, pues tambien lo se. Creo que el cliente asi puede tener mas información.
lsub

Notapor lowery » Jue Feb 01, 2007 8:14 pm

lsub escribió:Bueno lo de separar los precios de una cosa de la otra es una forma de pensar. Lo de los neumaticos, porejemplo tengo un colega que tiene un taller y maquinaria para montarlos, si se los llevo me cobra poco, pero resulta que si me los compra el, me cobra por el servicio de montarlos, y un margen, etc,tec, al final pues eso, me dice, "Mira tio vete y compralos en el sitio X, y yo te los monto, te ahorras un 20%", que hago ?? Pues depende de la prisa y las ganas que tenga de ir a buscarlos.

Que quiero saber cuanto me cuestan montados, pues sumo X + Y, y ya lo se, que quiero saber cuanto me cuestan sin montar, pues tambien lo se. Creo que el cliente asi puede tener mas información.

Cristalino
Si los hijos de ***** volasen, cambiaria gustoso el golf por el Tiro de Pichón (Lowery de Villaverde)

“Until the tail, everything is bull” (Pisha de Churriana)
Scratch

Notapor Locar » Jue Feb 01, 2007 8:17 pm

Bueno, está de coña esto pero al final todos tienen una política.

A mi me jode saber que cuando oficialmente todos comprábamos los palos al mismo precio pues resulta que al final había diferencias.

Pero también digo que si a mi me parece bien el precio lo pago. Tampoco me pregunto cuanto se gana golf'us cada vez que compro un palo...
Locar

Notapor Lynyrd » Jue Feb 01, 2007 8:23 pm

Si quereis saber el precio del componente que sea, enviais un mail o llamais a vuestro clubmaker preferido y te lo dará o te dirá que no vende componentes sueltos.

Que no todo lo que se vene está en las webs! :P

Y digo yo, si dejais de lado los temas personales, ¿no seremos todos un poco más felices?

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor roky51 » Jue Feb 01, 2007 8:25 pm

Drake escribió:No Rocky, lo he dicho mil veces. No respiro pegamento. Este tipo de bromas empieza a ser cansino. Vale, vale hay que encajar las puyas...perdón no he dicho nada. Puede ser la luna llena

Sinceramente Racoon, tu juego del 4 al SW me ha costado a mi personalmente 475 euros. He tenido un beneficio de 165 euros. Si lo encuentras a mitad de precio, te doy la razón...has hecho a mitades el paria...porque claro a saber quien te los hubiese montado...eso es otra histora.

Eso es lo que cuesta tu equipo, y si no me crees te lo desgloso. ahora mismo eiiiiiiiiii
En lo 640 va incluido todo, montaje y vista al cliente para cerciorarme de como se los voy a montar.
Quizás me excedi y el que hizo el parias soy yo. [b]Toda una tarde perdida con una sola persona.[/b]
Quiero que sepas que no me arrepiento no tres segundos.

Otra cosa queria comentarte. No se cartas quieres hacerno creer que tienes en la manga.
Pero de verdad, jamás he tenido ningún contrato con PING. No se de donde has sacado esa información.
No pasa nada, te han innformado mal ya esta.

Drake eres único no hace ni dos post decias que habias pasado una tarde muy agradable, ahora una tarde perdida en fin la luna llena.

Mi información siempre es buena Madrid es una ciudad muy pequeña y más en el mundo del golf.

Como de costumbre este tema me cansa solo una cosa no pretendas que digas lo que tu quieres que diga, tengo claras muchas, demasiadas cosas y diré mi opinión sin cortarme un pelo.

Mañana hablamos si quieres de como vas a un clubmaker a cambiar una varilla por una UST CB60 (que según tu clubmaker es la ideal para tu juego) en un Diver Honma y como sales con la cabeza (del Driver) jodida, una varilla CB65 :laughing6: :laughing6: que has visto en la factura a 35$ y con 100 euros menos en la cartera, nada todo es pura envidia yo cuando sea mayor quiero cobrar la hora como tu (ahí no perdiste ninguna tarde), el honma parecia una maraca y si no me crees pàsate por castellana golf que todavía esta ahí.
roky51

Notapor alejo » Jue Feb 01, 2007 8:33 pm

lsub escribió:
alejo escribió:
reve escribió:
alejo escribió:pero los precios de q?? de los componentes sin montar?? pero es q eso tiene algun valor? puedes montarte tu los palos?

Depende de para quien, ¿tiene valor los precios de unos neumáticos sin montar?. Para mi no, para otro seguro que si.
exactamente, ese es el tema. cuantos de los compradores de palos son capaces de manipularlosy adaptarselos?? el precio de los componentes solo interesara a aquel q puede montarselos. yo, q a abrir una botella de cerveza lo llamo hacer bricolage, los quiero montaditos y preparados para usar.

Bueno lo de separar los precios de una cosa de la otra es una forma de pensar. Lo de los neumaticos, porejemplo tengo un colega que tiene un taller y maquinaria para montarlos, si se los llevo me cobra poco, pero resulta que si me los compra el, me cobra por el servicio de montarlos, y un margen, etc,tec, al final pues eso, me dice, "Mira tio vete y compralos en el sitio X, y yo te los monto, te ahorras un 20%", que hago ?? Pues depende de la prisa y las ganas que tenga de ir a buscarlos.

*****, me parece q no soy capaz de explicarme: si alguien te vende por componentes, el precio total del palo no es la suma de los componentes, sino q ademas hay q añadirle el montaje y el ajuste. por tanto en tu ecuacion te falta la variable Z, el ajuste y el montaje q deberia ser distinto para cada juego de palos, material, persona y demas. esa informacion no se puede dar por catalogo (vamos, creo yo). NUNCA DEBERIA PODER SABER EL COSTE TOTAL DEL JUEGO SOLO SABIENDO EL COSTE DE LOS COMPONENTES
Miembro fundador del club de fans de PAUSTER
Scratch

Notapor lsub » Jue Feb 01, 2007 8:50 pm

alejo escribió:*****, me parece q no soy capaz de explicarme: si alguien te vende por componentes, el precio total del palo no es la suma de los componentes, sino q ademas hay q añadirle el montaje y el ajuste. por tanto en tu ecuacion te falta la variable Z, el ajuste y el montaje q deberia ser distinto para cada juego de palos, material, persona y demas. esa informacion no se puede dar por catalogo (vamos, creo yo). NUNCA DEBERIA PODER SABER EL COSTE TOTAL DEL JUEGO SOLO SABIENDO EL COSTE DE LOS COMPONENTES

Entendido.Esta claro un palo a medida nunca se puede vender por catalogo. Pero no se, supongo yo (ignorante de mi en estos temas) que mas o menos el trabajo de ajustarlo para una persona llevara mas o menos el mismo tiempo.
Es decir, cortar la varillas 1/2 pulgada mas arriba o mas abajo debe costar lo mismo, asi como ponerle un greip mas grande o mas pequeño, etc, etc, etc, ......

Claro que si la varilla es la A, o la varilla B, el precio puede cambiar, pero supongo que cambia por ser de distinto precio la varilla, no por la cantidad de mano de obra que cueste hacerlo.

Creo que Lynyrd hace palos a medida, y me supongo (porque tenía públicados precios) que mas o menos sabe cuanto le cuesta montar y ajustar un juego. Y repito me cobrara 10.000 no por apretar una tuerca, sino por saber cual es la tuerca que hay que apretar y con que intensidad. Y por tanto supongo me podra decir cuanto me van a costar los palos a priori dependiendo del material elegido, todo ello independientemente de los ajustes que les tenga que hacer. O esa es mi teoría, entonces porque no poder publicar precios ??
lsub

Notapor pakotoro » Jue Feb 01, 2007 8:56 pm

obiesa escribió:Bueno, está de coña esto pero al final todos tienen [b]una política[/b].

A mi me jode saber que cuando oficialmente todos comprábamos los palos al mismo precio pues resulta que al final había diferencias.

Pero también digo que si a mi me parece bien el precio lo pago. Tampoco me pregunto cuanto se gana golf'us cada vez que compro un palo...

Ya me parecia a mi que la culpa es de los politicos. :wink:
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor Drake » Jue Feb 01, 2007 9:27 pm

jandicap escribió:
Drake escribió:Tienes razón Obiesa. No es así exactamente. En aquel tiempo no estaba el hornos para muchos bollos y yo le hice un buen descuento. Sólo es eso. Yo no hago descuentos para los menos pudientes.

Yo no digo que no obres como quieras, es evidente. Pero lo que más fastidia comprando por el sistema que tú propones es que te queda cara de tonto si te enteras que uno paga 100 y el otro 150 por el mismo material, el mismo servicio. Tú tienes un negocio y lo llevas como crees conveniente, no hay discusión alguna en ello, pero hay que aceptar que el cliente o el cliente potencial tenga también la potestad de saber que paga lo justo por lo que compra (obras de caridad aparte).
Además, una cosa es que no se publiquen los precios, que no entenderé, pero vale, lo asumo y otra cosa es que no te hayas mosqueado cuando se ha hablado de lo que uno pagaba o lo que le costaba un palo tuyo. Ahí, Wishon ya ni pincha ni corta, es un señor particular que habla sobre algo que ha comprado y opina, para bien o para mal. Hay que encajar las cosas, buenas y malas; porque buenas también se han dicho, y muchas, quizá más en otra época, pero las malas, Robert, empezaron sobretodo porque no has sabido encajar lo que había. Y la gente, en la inopia (desconozco si es con "h") no vive toda la vida.
En un foro, en el que hay tanta interacción como éste, acaba sabiéndose todo o casi todo y lo que no se sabe en un post, se sabe en un Mp o por teléfono.
Simplemente te doy mi opinión, me gusta saber a qué atenerme cuando gasto la pasta, tenga mucha o poca, eso es igual, compre un palo o compre un coche o unos zapatos. Y francamente creo y te digo que todo hubiera sido muy muy distinto si la información hubiera fluído más libremente. En el fondo, a nadie le gusta que le hagan callar o que no pueda opinar sobre ésto o aquéllo, sobretodo en un foro en el que estamos por una afición y es un aspecto lúdico de nuestra vida. Otro tema es, si en el trabajo, tu jefe impone una reglas y te juegas el cocido, ahí habrá que recular, seguramente.

Conio jandi, yo pensaba que nunca mas me ibas hablar. ¿Que tal te va?
Yo pedia que mi precios no se debatiesen en el FGO. ¿Era mucho pedir?
Yo pedia que no se mezclaran los temas de los PAM con los PMO, y mucho menos comparativa de precio sobre un producto de escaparate y otro que se CREA. ¿Era mucho pedir?
Todo empezó porque yo sentia que los PMO hacian muchos lavados de cerebro. Posteaba sobre palos (yo solito por las noches cuando termino mi jornada.)y ayudar solidariamente a los jugadores para que no se equivocaran en su elección en CG.
Hubo dos comentarios que dispararon mi ira. Hasta aquí hemos llegado, me dije. Hay una cosa que no soporto en la vida, y eso la MENTIRA. Se mintió en el FGO y se engaño.
Poca gente sabia mas que TM y mIzuno y ja, jii,jaj,ji,ji. Ni idea de muchos temas sobre varillas y diseños de cabeza. Tengo un trayecto, un objetivo, siempre lo tuve. Una idea. Crear mi propio foro donde pueda exponer mi teoria sobre fitting y making, informar a los jugadores de ¿Que es un palo de golf?. Queda muy claro que yo posteaba en CG, me gustaba y me gusta y fué cuando decidi acoger a toda buena gente de CG en otro foro que fuera mas comunicativo. Si yo fuese comercial, como dice racoon, la galaxiagolf no existiría, eso lo tengo muy clarito. ¿Me sigues? Hubiese pensado, -que coño me importa a mi lo que dicen todos estos foreros solo me interesa vender-. Dejales Robert. Pues NO. Va ser que no. Creo que lo llaman dignidad.
Lo creé para ayudar y poder desarrollar mi profesion. Un lugar donde todo el que lo desee puede exponer sus dudas o aportar de otra manera temas sobre golf.
Un dia te dan la espalda y empieza el cachondeo. Si...debí publicar una lista de precios oficial para todos, sin condiciones, el mismo precio para todos, no hay excepciones.

Ya lo has visto. El equipo de Rocky me cuesta 475. El compra por 640,
¿Que te parece? ¿Es buen precio?¿ Me merezco ser objeto de bufos y risas? ¿A quien engaño yo?
¿A ti te he hecho algo malo? ¿Tambien te he engañado?
Si alguen quiere un juego de 770 en grafito, debo subir el precio a 900 euros. Así se sentirá mejor rocky y menos parias.

Hubo un momnento en mi vida que el golf me tocaba las bowlings (copy@right racoon). Con el tema de CG y el FGO me volví animar. Queria jugar mas y conocer a jugadores fuera del entorno de mi club. Lo que te da el señor te lo quita. Lo mismo ha ocurrido con el tema de los foros.
Yo estoy cansado de discutir y debatir. Estoy muy cansado de todo esto. Yo no lo necesito.
Estoy pensando seriamente en abandonar la profesion, dejaros a vosotros seguir el camino que os he enseñado. Vais bien, ahora teneis a matraco que sabe lo que se dice, y a Lynard que sabe mucho mucho y escribe muy bien. Antes fuí editor en un productora en Madrid.

Esto me suena a despedida. Aprovecho para desearos un feliz foro 2007, que os vaya bien a todos. Obiesa, cuida del chiquitin que viene. Si un dia me encuentro mejor, pasaré a saludaros.

Best wishes,
Robert
Drake

Notapor Juanito » Jue Feb 01, 2007 11:13 pm

Drake escribió:A Juanito le diria, que tanto piensa en vender todo lo que compra, que venda sus wedges Wishon, ahí si le puedes sacar tajada, porque creo que ademas de adquirirlos a un precio muy bueno, creo recordar que le regale alguno del trio que lleva. Tambien puede vender la solitaria con varilla prolaunch que le monté por 100 euros. La varilla cuesta 55 euros y la cabeza 50 dolares, sin imp. ni portes ó mano de obra y la infrastuctura para montarlo gratis. Yo los vendia en 150 euros, pero claro.... Buen actitud, buen rollito, buena intención.

A Juanito ten los cojones de decirle las cosas y no de editarlas antes de que las pueda leer, porque me parece que lo que pasa es que no tienes ni pizca de vergüenza ni de educación.

Con los palos que te he comprado haré lo que me salga de los huevos. Pero ya que hablas de precios, di también que me cobraste 150€ por un híbrido con varilla blue prolaunch y me pusiste una Idrive de 20$. O cuenta que me vendías por 60$ la unidad unos hierros Snake Eyes que estaban descatalogados y que NO sabías que lo estaban, tanto que te das de que estás superinformado. También si quieres hablamos de un putter KZG que te compramos 3 personas, te lo pagamos y luego resulta que ya no se fabricaba. O que recomendabas a la gente unos wedges Integra porque a mi me iban de cine cuando me los tuviste que cambiar porque eran lo peor. O si quieres podemos hablar de las Solitaires que me vendiste a precio de costo, si hombre, esas que sirvieron de demo para medio GP. Ya que hablas, di lo que te costaron a ti las varillas pro launch que me montaste en las Solitaires (Pero di la verdad, no el precio de mercado) porque cuendo las montabas en mis maderas estaban más que pagadas por otra gente que confió en ti. Si quieres podemos hablar de tus plazos de entrega o de las facturas. ¿Quieres que siga?

¿Sabes lo peor de todo? Que en todos los comentarios de este post no he hecho ni una sola referencia a tu persona, en cambio tu entras aquí insultándome y encima editas el mensaje porque eres un cobarde.

De verdad Drake, estás enfermo de la cabeza, vale ya.
Solo sé que cada vez sé menos.... de la lógica del golf.
Ayudante de Maestro

Handicap: 14,2

AnteriorSiguiente

Volver a Palos de golf