Moderadores: Lokooh, El Coyote
Drake escribió:Tienes razón Obiesa. No es así exactamente. En aquel tiempo no estaba el hornos para muchos bollos y yo le hice un buen descuento. Sólo es eso. Yo no hago descuentos para los menos pudientes.
clems escribió:CHICOS CHICOS, VENIR QUE HAY BRONCA EN EL PARKING
alejo escribió:exactamente, ese es el tema. cuantos de los compradores de palos son capaces de manipularlosy adaptarselos?? el precio de los componentes solo interesara a aquel q puede montarselos. yo, q a abrir una botella de cerveza lo llamo hacer bricolage, los quiero montaditos y preparados para usar.reve escribió:alejo escribió:pero los precios de q?? de los componentes sin montar?? pero es q eso tiene algun valor? puedes montarte tu los palos?
Depende de para quien, ¿tiene valor los precios de unos neumáticos sin montar?. Para mi no, para otro seguro que si.
lsub escribió:Bueno lo de separar los precios de una cosa de la otra es una forma de pensar. Lo de los neumaticos, porejemplo tengo un colega que tiene un taller y maquinaria para montarlos, si se los llevo me cobra poco, pero resulta que si me los compra el, me cobra por el servicio de montarlos, y un margen, etc,tec, al final pues eso, me dice, "Mira tio vete y compralos en el sitio X, y yo te los monto, te ahorras un 20%", que hago ?? Pues depende de la prisa y las ganas que tenga de ir a buscarlos.
Que quiero saber cuanto me cuestan montados, pues sumo X + Y, y ya lo se, que quiero saber cuanto me cuestan sin montar, pues tambien lo se. Creo que el cliente asi puede tener mas información.
Drake escribió:No Rocky, lo he dicho mil veces. No respiro pegamento. Este tipo de bromas empieza a ser cansino. Vale, vale hay que encajar las puyas...perdón no he dicho nada. Puede ser la luna llena
Sinceramente Racoon, tu juego del 4 al SW me ha costado a mi personalmente 475 euros. He tenido un beneficio de 165 euros. Si lo encuentras a mitad de precio, te doy la razón...has hecho a mitades el paria...porque claro a saber quien te los hubiese montado...eso es otra histora.
Eso es lo que cuesta tu equipo, y si no me crees te lo desgloso. ahora mismo eiiiiiiiiii
En lo 640 va incluido todo, montaje y vista al cliente para cerciorarme de como se los voy a montar.
Quizás me excedi y el que hizo el parias soy yo. [b]Toda una tarde perdida con una sola persona.[/b]
Quiero que sepas que no me arrepiento no tres segundos.
Otra cosa queria comentarte. No se cartas quieres hacerno creer que tienes en la manga.
Pero de verdad, jamás he tenido ningún contrato con PING. No se de donde has sacado esa información.
No pasa nada, te han innformado mal ya esta.
lsub escribió:alejo escribió:exactamente, ese es el tema. cuantos de los compradores de palos son capaces de manipularlosy adaptarselos?? el precio de los componentes solo interesara a aquel q puede montarselos. yo, q a abrir una botella de cerveza lo llamo hacer bricolage, los quiero montaditos y preparados para usar.reve escribió:alejo escribió:pero los precios de q?? de los componentes sin montar?? pero es q eso tiene algun valor? puedes montarte tu los palos?
Depende de para quien, ¿tiene valor los precios de unos neumáticos sin montar?. Para mi no, para otro seguro que si.
Bueno lo de separar los precios de una cosa de la otra es una forma de pensar. Lo de los neumaticos, porejemplo tengo un colega que tiene un taller y maquinaria para montarlos, si se los llevo me cobra poco, pero resulta que si me los compra el, me cobra por el servicio de montarlos, y un margen, etc,tec, al final pues eso, me dice, "Mira tio vete y compralos en el sitio X, y yo te los monto, te ahorras un 20%", que hago ?? Pues depende de la prisa y las ganas que tenga de ir a buscarlos.
Que quiero saber cuanto me cuestan montados, pues sumo X + Y, y ya lo se, que quiero saber cuanto me cuestan sin montar, pues tambien lo se. Creo que el cliente asi puede tener mas información.
alejo escribió:*****, me parece q no soy capaz de explicarme: si alguien te vende por componentes, el precio total del palo no es la suma de los componentes, sino q ademas hay q añadirle el montaje y el ajuste. por tanto en tu ecuacion te falta la variable Z, el ajuste y el montaje q deberia ser distinto para cada juego de palos, material, persona y demas. esa informacion no se puede dar por catalogo (vamos, creo yo). NUNCA DEBERIA PODER SABER EL COSTE TOTAL DEL JUEGO SOLO SABIENDO EL COSTE DE LOS COMPONENTES
obiesa escribió:Bueno, está de coña esto pero al final todos tienen [b]una política[/b].
A mi me jode saber que cuando oficialmente todos comprábamos los palos al mismo precio pues resulta que al final había diferencias.
Pero también digo que si a mi me parece bien el precio lo pago. Tampoco me pregunto cuanto se gana golf'us cada vez que compro un palo...
jandicap escribió:Drake escribió:Tienes razón Obiesa. No es así exactamente. En aquel tiempo no estaba el hornos para muchos bollos y yo le hice un buen descuento. Sólo es eso. Yo no hago descuentos para los menos pudientes.
Yo no digo que no obres como quieras, es evidente. Pero lo que más fastidia comprando por el sistema que tú propones es que te queda cara de tonto si te enteras que uno paga 100 y el otro 150 por el mismo material, el mismo servicio. Tú tienes un negocio y lo llevas como crees conveniente, no hay discusión alguna en ello, pero hay que aceptar que el cliente o el cliente potencial tenga también la potestad de saber que paga lo justo por lo que compra (obras de caridad aparte).
Además, una cosa es que no se publiquen los precios, que no entenderé, pero vale, lo asumo y otra cosa es que no te hayas mosqueado cuando se ha hablado de lo que uno pagaba o lo que le costaba un palo tuyo. Ahí, Wishon ya ni pincha ni corta, es un señor particular que habla sobre algo que ha comprado y opina, para bien o para mal. Hay que encajar las cosas, buenas y malas; porque buenas también se han dicho, y muchas, quizá más en otra época, pero las malas, Robert, empezaron sobretodo porque no has sabido encajar lo que había. Y la gente, en la inopia (desconozco si es con "h") no vive toda la vida.
En un foro, en el que hay tanta interacción como éste, acaba sabiéndose todo o casi todo y lo que no se sabe en un post, se sabe en un Mp o por teléfono.
Simplemente te doy mi opinión, me gusta saber a qué atenerme cuando gasto la pasta, tenga mucha o poca, eso es igual, compre un palo o compre un coche o unos zapatos. Y francamente creo y te digo que todo hubiera sido muy muy distinto si la información hubiera fluído más libremente. En el fondo, a nadie le gusta que le hagan callar o que no pueda opinar sobre ésto o aquéllo, sobretodo en un foro en el que estamos por una afición y es un aspecto lúdico de nuestra vida. Otro tema es, si en el trabajo, tu jefe impone una reglas y te juegas el cocido, ahí habrá que recular, seguramente.
Drake escribió:A Juanito le diria, que tanto piensa en vender todo lo que compra, que venda sus wedges Wishon, ahí si le puedes sacar tajada, porque creo que ademas de adquirirlos a un precio muy bueno, creo recordar que le regale alguno del trio que lleva. Tambien puede vender la solitaria con varilla prolaunch que le monté por 100 euros. La varilla cuesta 55 euros y la cabeza 50 dolares, sin imp. ni portes ó mano de obra y la infrastuctura para montarlo gratis. Yo los vendia en 150 euros, pero claro.... Buen actitud, buen rollito, buena intención.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados