Links escribió:
Yo creo que este debe ser el espíritu.... además no olvidemos que nos vamos a juntar bastantes foreros(aunque casi todos nos conocemos) y posiblemente se hagan unas pres en condiciones en Valladolid. El sábado se juega(evidentemente a todos nos gustaría jugar en un campazo), la comida de confraternización de después, etc... Yo creo que debemos dejar hacer a los verdes, ya les hemos informado, tienen distintas opiniones y tomarán una decisión en beneficio del TCGG y todos los que lo jugamos. Evidentemente también entiendo a la gente que comenta que se va a hacer una pechá de kilometros para jugar en un patatal o un campo en malas condiciones, pero yo creo que un TGG o TCGG es más que eso y creo que tengo voz y voto para saber que esto es así.
Un TGG es mucho más que un campo estamos de acuerdo, pero sinceramente a nadie le gusta hacerse una pechá de kilometros para jugar en un patatal, ni siquiera a los que se tengan que hacer solo 30 km.
En otra ocasión nos paso algo similar y a muy pocos días se cambio de campo que es lo que estarán intentando los verdes y capitanes.
No creo que a nadie le guste jugar en un campo en malas condiciones, dicho esto, si tenemos que jugar en Aldea se juega y punto ya que si finalmente jugamos en ese campo es porque no tenemos otra solución.
Entiendo perfectamente el mosqueo de los que jugaron ayer y es de agradecer sus comentarios del campo.