Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Qué wedge compro? Marca y grados

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Juego Corto

Notapor Amatria » Mar Ago 31, 2010 1:41 pm

Kinki escribió:
Amatria escribió:
Kinki escribió:Aquí no se cobra por escribir más o menos caracteres. Asi que deja tu amor incondicional a la K para los SMS. Gracias.

Y un emoticono de buen rollito :lol:

¿¿¿A partir de ahora te podemos llamar Quinqui???
:laughing4: :laughing4: :laughing4:

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: miiiiira que cachondo :laughing9: :laughing9:

Me lo has puesto a güevo...
:lol:
Monitor

Handicap: NiNi

Notapor kinki » Mar Ago 31, 2010 1:45 pm

jorbar99 escribió:Respecto a lo que viene a ser el objeto del mensaje : con un sw 56 para empezar es mas que suficiente, o hay alguno más específico que ayude para los golpes a 60/70 metritos del green desde calle?

Con el 56º tienes de sobra para esas distancias y para el juego alrededor de green. Lo que si te aconsejo es que elijas un SW que te guste estéticamente y con el que te sientas cómodo.
Última edición por kinki el Mar Ago 31, 2010 1:45 pm, editado 1 vez en total

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor erbolu » Mar Ago 31, 2010 1:53 pm

Es un palo que sacarás de la bolsa muchísimas veces, así que no escojas el primero que pilles, yo estoy muy contento con mis cleveland :grin: :grin: :grin:
Filibustero

Handicap: 12.7

Notapor movillo » Mar Ago 31, 2010 2:02 pm

Cleveland son buenos wedges. La serie 588 está baratita de precio y dan buen resultado; no te gastes un pastón porque no le vas a encontrar la diferencia :wink: :wink: :wink:

http://www.golfonline.co.uk/cleveland-5 ... -1423.html
movillo

Notapor Cienfuegos » Mié Sep 01, 2010 8:32 am

jorbar99, no les tomes en cuenta a estos CARCAS, lo que te han dicho....

Estan mayores y creen que SMS es una nueva señal de socorro, jejejeje.... no entienden que algunos intentamos ahorrarnos unos centimillos al escribir mensajes vía celular.....

(Pero vamos que por una mejor lectura y conservar nuestra querida lengua castellana deberiamos intentar no abreviar en demasía.... pero que no me oigan los de la vieja escuela, jejeje)

Un abrazo a todos
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor jorbar99 » Mié Sep 01, 2010 1:28 pm

CURIOSIDAD / DUDA

Después de entrar en unas cuantas páginas de venta de segunda mano en busca de los archirecomendados wedges 588, llego a una conclusión , y me gustaría comentarla para ver si voy muy equivocado, un poco, o nada!

El surtido de cleveland en wedges es amplio (incluso de segunda mano). CG14, CG12, CG10... meto la busqueda siempre en estado minimo 8/10. Ningún 588. Empiezan a salir ese modelo a partir de busqueda en estado 6/10.

Conclusión: Es un palo que en buen estado nadie vende?

Silogismo: Lo que para todos funciona, probablemente, funcionará .. por lo tanto me voy a la tienda y lo compro nuevecito, ya que fijo que es una buena "inversión"

Gracias por vuestros consejos :book:
Matraco

Handicap: 36

Notapor fu-manchu » Mié Sep 01, 2010 1:33 pm

Los 588 son un modelo ya antiguo, del que quedará stock por ahí, así que los que puedas encontrar de 2º mano estarán hechos polvo. Por otra parte, los wedges no son caros para comprarlos nuevos, cosa inteligente pues los usados pueden tener las estrías muy curradas.
Última edición por fu-manchu el Mié Sep 01, 2010 3:58 pm, editado 2 veces en total
Maestro

Handicap: Caos

Notapor oscar gonzalez » Mié Sep 01, 2010 2:09 pm

Todo un clasico de Cleveland el 588, pero pocos encontraras ya por ahi nuevos..... :roll: :roll:
Maestro

Handicap: 9

Notapor jorbar99 » Mié Sep 01, 2010 3:41 pm

oscar gonzalez escribió:Todo un clasico de Cleveland el 588, pero pocos encontraras ya por ahi nuevos..... :roll: :roll:

http://es.decathlon.com/es/wedges-golf- ... 25569.html

Podria darse el caso que estuviera descatalogado (no he probado de hacer pedido) .. Si así fuera, qué otras opciones hay?.. Supongo que tampoco es tan importante la marca.

De hecho , el hilo era más que nada para saber cuál es el grado recomendado dadas las circunstancias (a saber) : principiante con mucha probabilidad de tener que entrar en green usando el juego corto.

Supongo que el consenso, en ese caso, son los 56º... o, como lo que veo en muchos de vosotros, tres wedges
Matraco

Notapor vampiro » Mié Sep 01, 2010 4:40 pm

La serie 588 se fabrico durante mucho tiempo, incluso fabricandose modelos posteriores, debido a que se solicitaba mucho
Juraría que tienen en el corte ingles

Yo los jugué hasta que me pase a vokey
Empieza con un 56 y luego ya cubrirás los huecos
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Amatria » Mié Sep 01, 2010 4:44 pm

jorbar99 escribió:
oscar gonzalez escribió:Todo un clasico de Cleveland el 588, pero pocos encontraras ya por ahi nuevos..... :roll: :roll:

http://es.decathlon.com/es/wedges-golf- ... 25569.html

Podria darse el caso que estuviera descatalogado (no he probado de hacer pedido) .. Si así fuera, qué otras opciones hay?.. Supongo que tampoco es tan importante la marca.

De hecho , el hilo era más que nada para saber cuál es el grado recomendado dadas las circunstancias (a saber) : principiante con mucha probabilidad de tener que entrar en green usando el juego corto.

Supongo que el consenso, en ese caso, son los 56º... o, como lo que veo en muchos de vosotros, tres wedges

Yo juego con 4.
:)
Monitor

Handicap: NiNi

Notapor Locar » Mié Sep 01, 2010 4:46 pm

Pero tu no quieres comprar juego corto... tu quieres comprar un wedge no?

Pues casi que te edito el título del hilo ;)
Locar

Notapor tonykant » Mié Sep 01, 2010 4:50 pm

Locar escribió:Pero tu no quieres comprar juego corto... tu quieres comprar un wedge no?

juer si se pudiera comprar juego corto...... yo me llevaría cuarto y mitad :laughing6:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Re: Qué wedge compro? Marca y grados

Notapor vampiro » Mié Sep 01, 2010 4:51 pm

Amatria juegas con 5
Que el Pw también es un wedge, por eso la W
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor jorbar99 » Mié Sep 01, 2010 4:52 pm

Locar escribió:Pero tu no quieres comprar juego corto... tu quieres comprar un wedge no?

no... yo pregunto por el juego corto de un principiante ...!

Lo de que sea un wedge de 56 es la recomendación!

Lo de gastarme en un palo solo casi todo lo que me valieron lo que ya tengo... es un miedo! :P ..
Matraco

AnteriorSiguiente

Volver a Qué palo/bola comprar