Moderadores: Lokooh, El Coyote
ThE_JoKeR escribió:Lo primero enhorabuena por el foro.
Si he colocado el post en el lugar equivocado sorry.
Llevo aprendiendo a jugar unos 6 meses, he dado clases una vez a la semana con un profesor. Estas ultimas 2 semanas he ido yo por mi cuenta a practicar unos 3-4 dias por semana ademas d a mis clases y he notado mayor evolucion en mi juego.
Aun no tengo handicap ni tampoco la licencia ( para esto tengo otra preguntita q haceros )
Llega la hora d comprarme unos palos y he aqui mi dilema :
- En mi club, mi profe vende unos juegos baratitos y d marca "nisu" d grafito ( el dice q para mi grafito es lo q mejor me vendra ) , yo entreno con unos iguales en las clases, y no tengo queja.
- He visto por ahi varias ofertas d palos en teoria mejores y a precio muy parecido, incluso los he probado y me han gustado, pero lo q me ha hechado para atras es q los noto mas rigidos , eran d acero, y a mi profe no le gustaban.
- Tampoco quiero gastarme muchiiisima pasta y q luego no me convenzan o los cambie por otros en unos meses.
- Tambien he pensado q para q comprarme un juego completo, tengo una madera 3 cleveland q me regalaron y un putt d mi suegro q me lo deja sin compromiso alguno. Podria comprarme quizas un par d hierros sueltos el 7 y el 9 y despues en un futuro ir añadiendo palos, pensando incluso q quizas no me compre hierros bajos sino hibridos... pero no se si es importante q todos los hierros sean d la misma marca y modelo q tener un hierro 5 d fulanito y el 7 y 9 d pepito.
Tengo un mar d dudas, imagino q sera por lo novato q soy ...
Ademas estoy harto d esperar q me pasen el pago d la licencia, no se si es normal lo q estan tardando. Yo la entregue en mi club la primera semana d enero y ellos la mandaron enseguida, ¿es normal q tarde tanto la federacion?
Gracias a todos por la ayuda y comentarios
Bea escribió:Independientemente de los palos que elijas.....importantísimo llevar la gorra coordinada con el polo!!!!
Bienvenido Joker,![]()
Bea escribió:Independientemente de los palos que elijas.....importantísimo llevar la gorra coordinada con el polo!!!!
Bienvenido Joker,![]()
jandicap escribió:Bea escribió:Independientemente de los palos que elijas.....importantísimo llevar la gorra coordinada con el polo!!!!
Bienvenido Joker,![]()
Y el polo con el pantalón y cinturón, por lo que veo
Ledesma escribió:Bea escribió:Independientemente de los palos que elijas.....importantísimo llevar la gorra coordinada con el polo!!!!
Bienvenido Joker,![]()
Bea tu avatar es un .gif
cada día estas más tumbada hacia atras y no veo que tu polo este coordinado con tu gorra
Bea escribió:Ledesma escribió:Bea escribió:Independientemente de los palos que elijas.....importantísimo llevar la gorra coordinada con el polo!!!!
Bienvenido Joker,![]()
Bea tu avatar es un .gif
cada día estas más tumbada hacia atras y no veo que tu polo este coordinado con tu gorra
Que mi avatar es un qué????? Es que la gorra iba con los zapatos....el polo con el cinturón, y la falda mitad y mitad.....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados