Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Sabeis Si En Alemania Hay Alguna Marca De Hierros Buena???

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Notapor depagolf » Mar Ago 31, 2010 2:05 pm

Locar escribió:Tambien son los num 1 en ensaladas de patata...

:laughing3: :laughing3: :laughing3:
Me gustaría que las calles fueran más estrechas. Así todo el mundo tendría que jugar desde el rough, y no solo yo.
Monitor

Handicap: 9.9

Re: Sabeis Si En Alemania Hay Alguna Marca De Hierros Buena?

Notapor joaquinras » Mar Ago 31, 2010 4:12 pm

oscar gonzalez escribió:
joaquinras escribió:
oscar gonzalez escribió:Hace unos años vi unos palos "PORSCHE", que no tenian mala pinta :wink: :wink: ....., me gusto mucho su slogan promocionando sus drives:

"we now cars"
"we now drivers too"

Se lo diré a mi cuñao que lo mire, muchas gracias por tus comentarios "constructivos", que en principio pregunto por si hay algo bueno en Alemania, cosa que no es de extrañar porque son los nº 1 en el metal y en otras cositas, y la gente divaga un poquito, que si en UK, que si tal......, Con decir que no hay o no conocen sería suficiente,.., que digo yo.

Tampoco te lo tomes asi machote, aqui todo el mundo intenta ayudar (al menos la gran mayoria), y simplemente opinan sin mas :wink: :wink:

Por cierto, los alemanes seran nº1 en el metal, pero en el caso del acero y del golf, nadie como los japos. Ahhhh....., y en varillas tambien :wink: :wink:

He leído varios reportajes sobre los Miura, y tienen que ser muy buenos, en fin, no me lo tomo a mal, simplemente creo que poner "Mercedes", no me ayuda, es mi opinión, de todas formas si alguien se ha sentido ofendido que me disculpe.
Scratch

Re: Sabeis Si En Alemania Hay Alguna Marca De Hierros Buena?

Notapor erbolu » Mar Ago 31, 2010 4:35 pm

El que parece haberse ofendido has sido tu, por tu comentario anterior, perdón por lo de Mercedes, era una bromita para que vieras el buen ambiente que hay por el foro :-( :-(
Filibustero

Handicap: 12.7

Anterior

Volver a Palos de golf