Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Pitch&putt Madrid

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Pitch&putt Madrid

Notapor agilsampedro » Lun Ago 30, 2010 12:53 pm

Hola,

me podéis recomendar algún campo corto pitch&putt (mi nivel no da para más, jeje) de Madrid que esté bien?

Normalmente voy al Golf Park de la moraleja, pero me apetece variar, aparte de que el Golf Park me parece algo caro, está siempre hasta arriba de gente por las tardes, y ultimamente está muy mal cuidado...

Gracias a tod@s, un saludo!
Matraco

Notapor Cienfuegos » Lun Ago 30, 2010 1:31 pm

El del Olivar de la Hinojosa no está nada mal.

Tambien me gusta bastante el del Las Lomas (Villaviciosa)
Maestro

Handicap: 13.9

Re: Pitch&putt Madrid

Notapor Amatria » Lun Ago 30, 2010 1:42 pm

Para Pitch&Putt puro el del centro de Tecnificación en el Parque Sindical.
Pequeñín pero muy cuidado.
Monitor

Handicap: NiNi

Notapor mussampa » Lun Ago 30, 2010 1:44 pm

Estoy con Amatria, aunque para ir al Centro de Tecnificacion que es Bueno Bonito y Barato te exijen tener handicap
Phileas: La categoría de un jugador no la marca el handicap sino el saber estar en el campo.

XTGG y XITGG Yo estuve allí, y vencí!! BUCA BUCA :happy1:
Monitor

Handicap: 15,3

Notapor Amatria » Lun Ago 30, 2010 1:45 pm

mussampa escribió:Estoy con Amatria, aunque para ir al Centro de Tecnificacion que es Bueno Bonito y Barato te exijen tener handicap

Cierto.
Monitor

Handicap: NiNi

Notapor luisminero » Lun Ago 30, 2010 2:00 pm

Me adhiero a lo dicho por Amatria y Cienfires, como P&P el CTG para mí es de lo mejor, aunque el del Olivar tiene 2 pares 4 que le dan bastante más gracia a la vuelta...
Corsario

Handicap: NSNC

Notapor rodia » Lun Ago 30, 2010 2:02 pm

A mi me gusta mucho el nuevo de colmenar Viejo. Creo que con tener licencia te vale.

Además está el Palacio del Negralejo, que no lo conozco pero que según su web te vale con la licencia.
Matraco

Handicap: 31.3

Notapor peter_olatz » Lun Ago 30, 2010 2:27 pm

El del Centro de Tecnificación es un P&P puro con hoyos entre 65-120 metros. A mí me parece muy entretenido con árboles y obstáculos de arena.
El del Palacio del Negralejo tienen hoyos desde 75-110 metros, con salida desde esterilla, con árboles, obstáculos de agua y arena. Es entretenido pero suele haber bastantes mosquitos por la humedad del Jarama, que está cerca. También tienen un recorrido 'largo' con un par 4 (270 m) y un par 5 (450 m). Los pares 3 que tiene van desde 80 a 160 metros. A mí me gusta algo menos este recorrido que el 'corto' aunque no tengo una razón especial.
Aunque no sea un par 27, a mí me gusta el del Olivar. Me parece que está bien, además, como comentaban tiene 2 pares 4 de unos 250 metros y el resto de hoyos está entre 100-150, más o menos, con obstáculos de arena.
Bucanero

Handicap: 22.0

Notapor tonykant » Lun Ago 30, 2010 2:50 pm

Cienfuegos escribió:El del Olivar de la Hinojosa no está nada mal.

Tambien me gusta bastante el del Las Lomas (Villaviciosa)

El de las lomas es el mejor campo de pares 3 de madrid, eso sí, no es un P&P, es un campo de pares 3 bastante largo tienes hoyos de 180, 160, 140 metros........
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor mussampa » Lun Ago 30, 2010 2:52 pm

Cuanto cuesta jugar en ese campo Toni? Nunca he estado y parece que lo pintas muy bien!
Phileas: La categoría de un jugador no la marca el handicap sino el saber estar en el campo.

Monitor

Notapor mussampa » Lun Ago 30, 2010 2:56 pm

El que me gustaría catar algun dia es el de pares 3 que hay dentro del Race, no se que tal estará pero me han dicho que es un perdedero de bolas XD Ademas por lo que se ve cuando juegas el campo, debe estar bien rodeado de arbolitos y los greenes parecen bien protegidos.

El caso es que este creo que es solo para los socios y para los que estan dando clases alli, que tambien son exclusivamente socios :-(

Monitor

Notapor tonykant » Lun Ago 30, 2010 3:02 pm

mussampa escribió:Cuanto cuesta jugar en ese campo Toni? Nunca he estado y parece que lo pintas muy bien!

Tienes un MP
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor stroke » Lun Ago 30, 2010 4:05 pm

mussampa escribió:El que me gustaría catar algun dia es el de pares 3 que hay dentro del Race, no se que tal estará pero me han dicho que es un perdedero de bolas XD Ademas por lo que se ve cuando juegas el campo, debe estar bien rodeado de arbolitos y los greenes parecen bien protegidos.

El caso es que este creo que es solo para los socios y para los que estan dando clases alli, que tambien son exclusivamente socios :-(

Es un campo estupendo, me trae maravillosos recuerdos porque ahí he ganado cuatro copas en torneos para periodistas, scratch con 27 puntos, otros dos handicap con 41 y 37 y en otro quedé segundo con 38 satbleford. Además, es el primero en el que jugué allá por 1999.

Me puedes ver saliendo del hoyo 3 en el avatar.
Última edición por stroke el Lun Ago 30, 2010 4:06 pm, editado 1 vez en total
Matraco

Handicap: 20,9

Notapor fjalonso » Lun Ago 30, 2010 4:54 pm

El de Las Rejas (Majadahonda) tb está muy bien

De hecho, y cuando los días se hagan más cortos, funciona con luz artifical (creo que hasta las 23h)

Una experiencia nueva

:shock: :grin:
Matraco

Handicap: 18,5

Notapor gordifumi » Lun Ago 30, 2010 9:19 pm

Hola,
No conozco los demas campos que comentan los compis pero voy asiduamente al Olivar y cierto es que la vuelta es bastante entretenida, con esos dos hoyos en los que juegas con driver para soltar un poquito la verdad es que viene fenomenal. Eso si, si lo que quieres es practicar con tu pitch, olvidate, creo que yo no lo he usado salvo en alguna cagada o en los hoyos largos para meterla en green, pero los demás, como ya te comentan están echos para salir con los hierros...puedes usar del 5 al 9 sin problemas.

A mi me ha venido muy bien para coger confianza con los hierros y la verdad es que es muy entretenido...

Un saludo!!!
Scratch

Handicap: 13,9

Siguiente

Volver a Campos de Golf