Por favor se ruega a la gente que se apunte, sea consecuente con lo que significa organizar las cosas y evite darse de baja en el último minuto o apuntarse y luego no aparecer. Por ello se va a poner lo del pago por jugar ya que esto puede ser una forma de responsabilidad por parte de todos/as ( el dinero se utilizará para el pago de green-fee o cena, lo que decida el que abona ). ABONAR 15€
NUMERO DE CUENTA 2054 2106 90 9158128852 INDICAR EL NICK
Como bien sabéis a esta Quedada está invitado todo el mundo pero unos jugarán la final de la Liga y otros jugarán un tremendo partido entre foreros y amigos de la GQN 2010.
PARA LOS QUE LLEGAN EL VIERNES A LOGROÑO QUE ME DEN UN TOQUE POR TELEFONO. EL TELEFONO ESTA EN MI PERFIL. PARA LOS QUE VAN DIRECTOS A JUGAR, EL SABADO 16 A LAS 12 HORAS EN EL CAMPO DE GOLF DE LA GRAJERA, LOGROÑO, LA RIOJA. LAS PARTIDAS EMPEZARÁN A PARTIR DE LAS 12:20 HORAS. TODAVIA NO PONGO LAS PARTIDAS PORQUE ME FALTAN ATAR ALGUNOS CABOS.
PARA LOS DEL VIERNES A LAS 21:00 HORAS EN LA PUERTA DEL HOTEL HUSA GRAN VIA Y LUEGO A LA LAUREL A TOMAR PINTXOS Y DEMAS COSITAS
Premios:
Se darán única y exclusivamente TROFEOS:
-Campeón
-Subcampeón
-Tercer clasificado.
-Campeón Scratch.
-Ganador de la Final
-Subcampeón de la Final
-Tercer clasificado de la Final
-Ganador Scratch de la Final
-Mejor vuelta Hándicap
-Mejor vuelta Scratch
-Mayor bajada de hándicap
-Mayor número de Campos jugados (en caso de empate ganará el que más ptos tenga)
-Forrabolas
Inscripciones:
Se harán en éste hilo hasta el 9 de Octubre a las 24:00 horas. Cualquier inscripción posterior será desestimada.
Si un jugador inscrito causara baja, se ruega lo comunique lo antes posible.
Un saludo a todo el mundo
P.D.: Es de costumbre en las quedadas norteñas traer algún producto típico de su tierra para luego sortearlo entre los asistentes excepto McKin que trae el jamón