Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
Alfonso LL escribió:Bueno pues vamos allá, que sino no llego a jugar todas las VV.
Vuelta válida II Liga Andaluza Galaxia Golf
Fecha:28/08/2010
Campo:Rio Real, Marbella
Torneo Oficial: SI???
Jugador: Alfonso LL
Marcador: Campo
He puesto el marcador ya que se que juego con el amigo Campo en el mismo Tee Time y por que no sabemos si va a ser oficinal o no, pero en el caso de que no lo sea él será mi marcador.
Makaka escribió:Pues como hoy me encuentro la tarde libre (por fín), conexión desde el phone y un compañero de club con el que jugar....
Fecha:26/10/2010
Campo:El Parador
Torneo Oficial: no
Jugador: minino
Handicap: pues no sé, entre 28,6 y 28,8 (supongo que el primero)
Nando Els escribió:Alfonso LL escribió:Bueno pues vamos allá, que sino no llego a jugar todas las VV.
Fecha:28/08/2010
Campo:Rio Real, Marbella
Torneo Oficial: SI???
Jugador: Alfonso LL
Marcador: Campo
He puesto el marcador ya que se que juego con el amigo Campo en el mismo Tee Time y por que no sabemos si va a ser oficinal o no, pero en el caso de que no lo sea él será mi marcador.
De acuerdo alfonso, pero por si no es torneo llevad una tarjeta como si fuera pachanga y la posteáis convenientemente firmada....
Alfonso LL escribió:Makaka escribió:Pues como hoy me encuentro la tarde libre (por fín), conexión desde el phone y un compañero de club con el que jugar....
Handicap: pues no sé, entre 28,6 y 28,8 (supongo que el primero)![]()
![]()
![]()
Nando Els escribió:Alfonso LL escribió:Makaka escribió:Pues como hoy me encuentro la tarde libre (por fín), conexión desde el phone y un compañero de club con el que jugar....
Handicap: pues no sé, entre 28,6 y 28,8 (supongo que el primero)![]()
![]()
![]()
Supongo que en vez de "jugador" debería poner "marcador" (minino), que será "un compañero de club con el que jugar...." como él dice....
Luisja escribió:Manu agradeceria pusieses este hilo junto al de la clasificacion para que no haya que buscarlo al final de quedadas andaluzas...
gracias..
//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=38&t=21646
warnis escribió:Que buena Makaka... Si todo llega... Ahora a seguir por el buen camino...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados