Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Aldeamayor En Estado Deplorable

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Aldeamayor En Estado Deplorable

Notapor MrRayas » Vie Ago 27, 2010 10:40 am

Yo voy a ir sí o sí, por que quiero conocer el campo antes del TCGG.
Si no queréis que comente nada me callo. :lol: :lol:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor Ccarloss » Vie Ago 27, 2010 10:41 am

Tu lo has dicho, a Reta le salvan los lagos que le hicieron, (fueron previsores), y gracias a las lluvias de este invierno tienen agua, pero hay campos que no cuentan con ese comodín

vampiro escribió:Yo reta lo veo bien
Y con mas agua en los lagos que nunca
Con las lluvias de este invierno, debe estar el pozo lleno
Scratch

Notapor yakoman » Vie Ago 27, 2010 10:48 am

MrRayas escribió:
yakoman escribió:Menudo llorón :laughing9: :laughing9:

Qué haces que no estás jugando????. :book: :book:

Consecuencias de la negociación con la que manda.
Artxanda o voy contigo,imagina que he preferido :laughing6: :laughing6:
yakoman

Notapor Manu » Vie Ago 27, 2010 11:02 am

MrRayas escribió:Yo voy a ir sí o sí, por que quiero conocer el campo antes del TCGG.

Cuentanos cuantas veces has tripateao :laughing6: :laughing6:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor JohnDoe » Vie Ago 27, 2010 11:03 am

Lo primero, gracias a EFE por la info, porque mañana me voy a ver a mis padres a Valladolid y pensaba jugarlo. Ahora, si al final me decido, no podré quejarme si está muy mal ... Ya veremos, con la Aymerich sale por 30 y Entrepinos se pira a los 55 aprox. Por cierto, el domingo tienen campeonato de parejas anunciado.

Aportando algo más sobre el campo, yo lo jugué en julio dos fines de semana seguidos y me pareció que estaba bastante decente, lejos de sobresaliente pero prefectamente jugable.

Uno de los días compartí partida con 2 locales que más o menos me dijeron que durante el invierno el campo había estado de vergüenza, con un rough infernal que se había ido comiendo las calles, y en general totalmente descuidado, con mención especail para los greens, inputteables, pero que desde final de primavera se habían puesto las pilas un poquito y que la cosa mejoraba. Ya digo que a mí me pareció que estaba correcto, con la excepción de algún green puntual con pequeñas zonas en mal estado y, como siempre, el hoyo 7, que de una vez por todas deberían decidirse a marcar la primera mitad completa de la calle como tereno en reparación.

Si se lo han dejado ir, sería una pena.
Monitor

Notapor yakoman » Vie Ago 27, 2010 11:05 am

Manu escribió:
MrRayas escribió:Yo voy a ir sí o sí, por que quiero conocer el campo antes del TCGG.

Cuentanos cuantas veces has tripateao :laughing6: :laughing6:

De eso te vas a enterar,me encargo yo :laughing6:
yakoman

Notapor adolfonr » Vie Ago 27, 2010 11:39 am

yo jugue en aldeamayor a primeros de julio y no estaba mal, el raf como siempre altisimo pero los greenes bien, eso si, estaban muy esponjados como si los acabaran de poner hace poco tiempo, y las raices aun no estaban bien ancladas, me parecio que era mala epoca para cambiar tepes de los greenes, pero pense que su greenkeeper sabira lo que hacia.
segun parece ese efecto y el calor del verano lo han reventado del todo.
Desde luego en Julio no estaba en el estado que comentas.
Scratch

Handicap: 28

Notapor pofpif » Vie Ago 27, 2010 11:54 am

Gracias Efe por la info.

En cuanto a que el campo esté bien o mal me dá lo mismo, estará en las mismas condiciones para los dos equipos.
Filibustero

Handicap: 2015

Notapor Manu » Vie Ago 27, 2010 11:55 am

pofpif escribió:En cuanto a que el campo esté bien o mal me dá lo mismo, estará en las mismas condiciones para los dos equipos.

Es normal que te dé lo mismo. Que mas da perder en un campo inmaculado que en un campo impracticable. Siendo fili, estás acostumbrado :laughing6:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor M____eagleito » Vie Ago 27, 2010 12:25 pm

Manu escribió:
pofpif escribió:En cuanto a que el campo esté bien o mal me dá lo mismo, estará en las mismas condiciones para los dos equipos.

Es normal que te dé lo mismo. Que mas da perder en un campo inmaculado que en un campo impracticable. Siendo fili, estás acostumbrado :laughing6:

qué chulitos estais los rojillos..! :book:

Cómo se nota que hace tiempo que no jugais contra los de negro,, que no son lo que parecen... Uy como salte la sorpresa y el décimo aniversario de los TGGs lo juguemos otros.... jojojojojojojo!!!!! :laughing2: :laughing6:
Gran Capitan Corsario

Notapor Nesie_19 » Vie Ago 27, 2010 1:56 pm

Como ya he visto que habia gente que habla de jardineria y yo no tengo ni idea, os cuento lo que dice el campo.

http://www.aldeamayorclub.com/lector-de ... gosto.html

Salu2 desde el lago.
Nessie.
Scratch

Notapor vampiro » Vie Ago 27, 2010 2:11 pm

Ale todos tranquilos
Lo dicho espero que seamos igual de críticos con nosotros el 11 , con el juego lento, los gritos en el 18 ...
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Luisja » Vie Ago 27, 2010 3:32 pm

Manu escribió:

pues he jugado 2 TCGG, y seguido 1 TCGG...y los 3 han sido en campazos, ( el fresnillo, CNG y Layos )bien cuidados y en perfectas condiciones......igual si este esta mal, nos acostumbramos a ganar, Y VOSOTROS os dais un cura de humildad.... 8-)
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor efe » Vie Ago 27, 2010 4:35 pm

Yo lo contaba para conocimiento general, no estaba pensando en el TCGG, los que deben pensar en él ya saben lo que hacen.

El mal estado que yo he visto va más allá de unos greenes pinchados y regenerándose, es un aspecto de descuido y deterioro general muy preocupante. Es el campo en peor estado que he visto YO en años.

Y lo que es alucinante esta frase de su web sobre el campo corto:

"Paralelamente se realizará el pinchado del campo corto, debido a todo esto ademas de una enfermedad, los greenes permaneran cerrados por espacio de una semana, preparandose al efecto unos pequeños greenes provisionales donde se podrá jugar con normalidad."

Eso es sencillamente mentira. Lo que hay es un puto agujero en mitad de una calle abandonada de un campo injugable.

Hoy he jugado en Entrepinos, otro campo de Valladolid. Contraste total. Campo cuidadísimo, parece un jardín. Ligerísimos desperfectos propios del verano pero muy bien arreglados o disimulados. Greenes cuasiperfectos, calles cuidadísimas y rafs perfectamente recortados en un primer corte jugable y un segundo penalizador. Y todo un aspecto que increible cuidado y delicadeza y bien hacer. Um diez para él. ¿Qe es más caro? El doble en valor absoluto, pero la relación calidad/precio en Aldeamayor es de suspenso total y en Entrepinos sobresaliente.

Y esta es mi "historia", de la de otros y otros años no tengo ni idea.
Última edición por efe el Vie Ago 27, 2010 4:43 pm, editado 1 vez en total
Ayudante de Maestro

Handicap: 18,1

Notapor eduardo gonzalez » Vie Ago 27, 2010 5:48 pm

vampiro escribió:Por eso tengo un opel que la matricula acaba en ZU :cry:

Cuantos bulos hay en GG :twisted:

Ese es la tapadera.......el bueno me lo tienes alquilado a mí :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Filibustero

Handicap: ??

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf