Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Aldeamayor En Estado Deplorable

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Aldeamayor En Estado Deplorable

Notapor efe » Vie Ago 27, 2010 12:12 am

Estoy de vacaciones por mi tierra y ayer me acerqué a jugar en Aldeamayor. Así me quedé :shock: al ver el estado del campo. Calles con importantes trozos secos, mal recortadas, mal aspecto, pero sobre todo los greens en penoso estado: llenos de calvas, mal cortados e irregulares, la bola va dando saltos por todos los lados. Parece que están intentando recuperarlo y de hecho está todo medio encharcado de lo que riegan, con lo que la bola se claba en su propio pique cada dos por tres. Aunque se les ve trabajando, el aspecto es de lo más desangelado y descuidado, más que lo que he visto en otras ocasiones, que ya es decir.

Hay que señalar que me pidieron disculpas al terminar, indicándonos que saben que el campo no estaba en condiciones.

Pero el estado del campo de pares tres es aun peor. Se me ha ocurrido jugarlo hoy, pues ayer me lo ofrecieron como si estuviera bien. Parece un campo rústico. Como parece que están intentando recuperar los greens, que están como los del campo grande, han adelantado las banderas unos 20 metros, en medio de la calle, pero ni se han molestado el hacer un green provisional, imposible patear. Y también todo lleno de agua. Incluso he jugado tres hoyos con los aspersores puestos. El resto tremendamente descuidado, los tees son raf, algunas calles inexistentes, exceso de maleza que asusta por la posibilidad de incendios (recordemos que es un pinar). El otro no estaba en condiciones pero este en injugable.

En fin, que hoy he terminado muy enfadado, pues no me han dicho nada del esado y cobrar han cobrado lo de siempre. Yo he preferido marcharme sin decir nada, pues el grado de mi cabreo era tal que temía no poder controlar mi enfado y resultar excesivo.

Nunca he visto mayor desastre.
Última edición por efe el Vie Ago 27, 2010 12:13 am, editado 1 vez en total
Ayudante de Maestro

Handicap: 18,1

Re: Aldeamayor En Estado Deplorable

Notapor Haddock » Vie Ago 27, 2010 12:22 am

Ufff, que mal pinta el TCGG a solo un par de semanas
El golf es lo mas importante de las cosas que no tienen importancia.
Ayudante de Maestro

Handicap: 12,1

Notapor Ccarloss » Vie Ago 27, 2010 12:49 am

No sé si será culpa de la crisis, pero ya hay más de un campo que está teniendo problemas de ese tipo, deben estar ahorrando en mantenimiento. Yo que tú, al terminar les digo que me devuelvan el dinero y si no reclamación al canto.
Scratch

Notapor eduardo gonzalez » Vie Ago 27, 2010 5:58 am

Pues habría que plantearse ir a jugar allí el 11-S.....digo yo.
Se podría buscar una alternativa.
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Filibustero

Handicap: ??

Notapor Luisja » Vie Ago 27, 2010 6:16 am

eduardo gonzalez escribió:Pues habría que plantearse ir a jugar allí el 11-S.....digo yo.
Se podría buscar una alternativa.

dice el Muyi que en Antequeraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.................... :smile:

Lo del mantenimiento de los campos esta siendo algo cronico.....el duro verano es la excusa de todos los caddie masters, pero el verano esta siendo duro para toda españa, y donde se quiere se puede tener el campo en condicines...

esperemos tiempos mejores... :wink:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor tallormeid » Vie Ago 27, 2010 6:40 am

Efectivamente, yo aunque resido en Madrid, también soy de por allí, la ultima vez que estuve, bien, lo que se dice bien, el campo no estaba. Casi estaba mejor Bocigas que durante la primavera y las lluvias, se recupera. Espero que dure poco esta situación.
Saludos. :-|
Matraco

Handicap: 26

Notapor vampiro » Vie Ago 27, 2010 7:11 am

Juer ya estamos como el año pasado

No dudo que este como dices, pero el año pasado tras comentarios parecidos al final opte por verlo con mis propios ojos, y me fui a jugarlo

El campo no estaba bien, pero tampoco tan mal como alguno lo habia pintado.
Hable con el gerente y me comento una serie de problemas y que no me preocupara que el campo estaría bien para el TGG
Y ya veis como estuvo, ningun problema

La semana pasada hable con el por el pinchado de greenes que hicieron hace 10 días y me comento q bien y para el TCGG todo perfecto

Tomamos nota y hablaremos de nuevo, pero no empecemos con los cambios y demás
Última edición por vampiro el Vie Ago 27, 2010 8:40 am, editado 3 veces en total
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor joseluis » Vie Ago 27, 2010 7:19 am

Estoy con vampi, en estas fechas es normal que los campos esten así, por lo menos los de la zona centro, si ya de por sí estan mai con la sequia de estas semanas más aún pero creo que esto son "ciclos" de los pinchandos de los greenes como la oxigenacion de otras zonas del campo...

Para el TCGG queda "mucho tiempo" y de una semana a ota el campo puede cambiar, demos un voto de confianza... :wink:
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor vampiro » Vie Ago 27, 2010 7:31 am

Yo no digo que sea normal.

Yo digo que el año pasado se comento lo mismo, me fui a verlo y estaba mal ( insisto que no tanto como algunos ponian) , me comentaron que para el TGG estaria bien y asi fue.
Si hubiera estado como yo lo vi en agosto, reconozco que no serian las condiciones para jugar un TGG

En cualquier caso acabo de enviar un correo al gerente
Última edición por vampiro el Vie Ago 27, 2010 7:32 am, editado 2 veces en total
Bucanero

Notapor Lennon » Vie Ago 27, 2010 8:15 am

joseluis escribió:Estoy con vampi, en estas fechas es normal que los campos esten así, por lo menos los de la zona centro, si ya de por sí estan mai con la sequia de estas semanas más aún pero creo que esto son "ciclos" de los pinchandos de los greenes como la oxigenacion de otras zonas del campo...

Para el TCGG queda "mucho tiempo" y de una semana a ota el campo puede cambiar, demos un voto de confianza... :wink:

+1 Estoy con Joseluis. El otro día jugué en Layos y el campo no es que estuviera mal, es que estaba peor. Greenes pinchados (esto es comprensible), calles fatal, con calva, arena, sucio y desangelado. Pero en 2 semanas vuelve a estar de vicio porque son las típicas tareas de mantenimiento del campo.

Yo creo que lo vais a tener bien para el 11 s, no obstante no está nada mal que el colega Efe avise de estas cosas, así Vampi puede llamar al campo a preguntar!
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Notapor vampiro » Vie Ago 27, 2010 8:25 am

Cierto

Thks efe

quita quita, no llamo que luego me viene la factura

Correo :wink:

reta en dos semanas, de repente la calle del 3 se seco una parte
Ahora vuelve a recuperarse
Bucanero

Notapor vampiro » Vie Ago 27, 2010 8:39 am

Cuña publicitaria

Esperemos que no tengan que soportarnos mas de seis horas en el campo , como paso el año pasado
Bucanero

Notapor astrako » Vie Ago 27, 2010 8:40 am

vampiro escribió:Cuña publicitaria

Esperemos que no tengan que soportarnos mas de seis horas en el campo , como paso el año pasado

+1
Maestro

Notapor Lennon » Vie Ago 27, 2010 8:45 am

vampiro escribió:
quita quita, no llamo que luego me viene la factura

Correo :wink:

Pero si estás forrao! :wink: Además juegas al golf y eso es de ricos

(joer la de veces que he escuchado esa frase)
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Notapor Manu » Vie Ago 27, 2010 8:51 am

Albertobs escribió:Pero si estás forrao! :wink: Además juegas al golf y eso es de ricos

(joer la de veces que he escuchado esa frase)

Pero es que en el caso de Vampi y en el tuyo es verdad. Teneis pasta. Reconocedlo. :wink:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Siguiente

Volver a Campos de Golf