Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

¿es Para Senior?

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

¿es Para Senior?

Notapor pezglobo » Jue Ago 26, 2010 6:21 pm

He leido bastantes buenas referencias (por su facilidad) respecto a los driver cobra, en particular el s9-1 que está de oferta en UK, ya se que es la varilla es ligera y la regular es blandita.
También está muy bien de precio el L5v, pero he visto que la varilla es una diamana de 45 ¿es la normal que monta? o está tan barato porque es para senior.

Igual la pregunta es absurda, pero estoy un poco pez. :oops:
Scratch

Re: ¿es Para Senior?

Notapor Ogmiosgolf » Jue Ago 26, 2010 6:28 pm

Pon el enlace si quieres y le echamos un vistazo. De todas formas en las especificaciones de cualqueir palo que puedas ver debe venir las características de las varillas
Ogmiosgolf, tu tienda de golf en Sevilla e internet
Scratch

Notapor pezglobo » Jue Ago 26, 2010 8:46 pm

Scratch

Notapor movillo » Lun Ago 30, 2010 3:44 pm

Personalmente, me parece una barbaridad lo que piden por ese palo :shock: :shock: :shock: ¿Donde dice que es para senior? La varilla es ligera y es de 11.º.....pero lo de senior no lo veo por ningún lado
movillo

Notapor Locar » Lun Ago 30, 2010 3:53 pm

El L5V está por 100 libras en onlinegolf.
Locar

Notapor Locar » Lun Ago 30, 2010 3:55 pm

Añado, con un título más claro para tu hilo hubiera entrado (y te hubiera respuesto) hace más días.
Locar

Notapor pezglobo » Jue Sep 02, 2010 9:59 pm

Locar escribió:Añado, con un título más claro para tu hilo hubiera entrado (y te hubiera respuesto) hace más días.

Tienes toda la razón.

No afirmo que sea para senior, lo que pregunto es si al montar una varilla "diamana 45" es demasiado ligera. Soy Handicap 36 y poco experiencia (por no decir nula) con el driver.

En el enlace solo muestro el palo, ya había visto que el precio era desorbitado. Cierto que en otras tiendas está por 100 libras.
Scratch

Notapor movillo » Jue Sep 02, 2010 10:09 pm

Yo montaba una Mitsubishi de 45 grs. en mi driver hasta que llegué +- a SD. De todas maneras, el peso de la varilla y su flexibilidad dependen de factores como tu velocidad de swing, tu tempo, complexión, edad, etc.
movillo

Volver a Palos de golf