Moderadores: Comite Liga CV, roquet
fabclaus escribió:nyc99 escribió:SMS recibido del Sr.Ratpenat declarando VV hoy en Escorpión marcado por Xavi-Tour.
que mamong, luego dira que no lo ha jugado nunca
el dia 27 graciasjuanjovilla escribió:solicito vv golf maioris, marcador j garip, saludos y acabando fase regular
ratpenat escribió::oops:
Siento poner al Comité en esta tesitura, pero tras colgar mi tarjeta y volver al foro para comprobar la calidad/tamaño de la subida de la foto....
He observado que no consta en la tarjeta la fecha del evento.![]()
Lo único que me salva es que el resultado es inútil para mis VV, ya que no aporta una mejora a los resultados anteriores. Ya en su día advertí que me hice 25 puntos, con lo que no hay mala fe en el descuido de la fecha. Ya hice bastante con pedirle a Xavi_tour que firmara el tachón de la tarjeta....
Acataré con resignación la decisión que el Comité publique sobre este "descuido" ya que, ahora mismo y a estas horas, no sé si este hecho declara inválida una tarjeta.
Un saludo a todos.... Se esfumaron mis posibilidades de acabar en el top5
roquet escribió:Ratpenat:
Extraido de las normas de la II Liga Mediterranea:
[cell class=spoiler]9ª: Todas aquellas vueltas válidas que no sean homologadas por la RFEG deberán anotarse en una tarjeta firmada, con el nombre del jugador, del marcador y la fecha (esto último es opcional, pero recomendable) . No es necesario poner el hándicap “Galáctico”. Posteriormente, las tarjetas se postearán escaneadas o fotografiadas en un post en un plazo máximo de 7 días después de jugada la vuelta. Aquellas tarjetas ilegibles en su totalidad se considerarán de cero puntos. Si hay un resultado en un hoyo que no sea legible, se considerará que en ése hoyo ha realizado 0 puntos Stableford. La firma debe de ser clara y única.
10ª: La Liga comenzará el 15 de Enero de 2010, y su finalización será el 20 de Octubre de 2010. A partir de esa fecha, la clasificación final estará computabilizada por la suma de puntos de todas las vueltas válidas realizadas por el jugador.
[/cell]
Creo que esta claro, no, o es que prefieres que te pongamos un 0.
chiutemo escribió:Pues estoy estudiando la posibilidad de declarar Valida la del gambito con el foie por enmedio. Y es la de mejora, pero si me casco 83-85 golpes me llevo a la saca 37-35 puntos. Y dejo cerrada mi participación hasta la gran final.
Ojo, sres del comité, no la he declarado ni confirnado, estoy leyendo mis pensamientos.
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados