....Hay que seguir partiendo el campo

Por cierto consultada la federación la bajada ha sido a 23,9, que para mi para el caso es lo mismo

ahora cuelgo la tarjeta a petición de Barri
Moderador: reve
tonykant escribió:Por cierto consultada la federación la bajada ha sido a 23,9, que para mi para el caso es lo mismo![]()
Barri escribió:tonykant escribió:Por cierto consultada la federación la bajada ha sido a 23,9, que para mi para el caso es lo mismo![]()
No pude aguantar y la vi anoche, junto con la de Sirena, Alfocar y Alonso.![]()
Una cosa ten vi a dicil, pollo Antuán: con el tiempo que llevas en ésto hacer un par, dos, tres o incluso cuatro podría ser normal; Pero CINCO... eso está reservado para los auténticos grandes, gente majestuosa con DONES abracadabrantes que sino engrosan las filas del profesionalismo será porque no les dará la gana.
Y si en tu siguiente torneo te forras no será sino porque te sabrá mal humillar a tus compañeros competidores... y te reservarás para el ROLEX.
tonykant escribió:eso es una gran verdad, yo sólo he bajado para jugar en tu partida en Panorámica, el Rolex para los que les mole, yo soy más de casio y lo que sobra para disfrutar con los amigos
CARPE DIEM Monsieur Barri
nyc99 escribió:Gran verdad la de barri Tony.....5 pares con el tiempo que llevas son muchos pares...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados