Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Liga Las Cañas Oregonesas

Moderador: jandicap

Re: Liga Las Cañas Oregonesas

Notapor SIM » Jue Jul 29, 2010 1:27 am

Buenas a todos¡¡¡¡¡
Después de 2 semanas frenéticas de trabajo he vuelto. Siento no haber podido bajar el día que os dije a Ranillas, pero cuando se cruzan las cosas....
De hecho´es que ni he podido ir a jugar :-( , pero ahora vuelvo con nuevas energías.
Aprovechando esta nueva modalidad de RV voy a lanzar uno que tengo yo conmigo mismo: Mi objetivo (muy ambicioso)es acabar el año en segunda categoría (hcp menor de 11,5). Si no lo consigo bajaré un día de propio para pagar una ronda a todos los miembros del foro. Si lo consigo bajaré un día de propio y nos iremos a tomar unas tapas para celebrarlo, todo a cuenta mía.
Dado que ahora soy hcp 16,7 tengo que conseguir 18 puntos extras como mínimo. Ahora tengo el mes de agosto para practicar y coger los torneos a partir de septiembre a tope.
Muchos birdies a todos
Ayudante de Maestro

Notapor Claxh » Jue Jul 29, 2010 1:34 am

Vengaaaaaaaaa, te perdonamos. Lo dicho: hay que dejar el trabajo.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor smeagol » Vie Ago 20, 2010 9:50 am

Estimado Sr. Claxh.
Como maestro armero y poseedor de la hoja de cálculo, ruégole desde aquí, que acualice la mencionada, con el fin de ubicar un +1 en el casillero correspondiente que coincide con la intersección de las filas Smeagol y Claxh A MI FAVOR :shock:

Menos mal que me salvó la lluvia de disputar la revancha que si no....... :oops:
He visto en algun hilo las correspondencias de HCP para Para P&P, aun dependiendo del Slope, podríamos usarlas para próximos enfrentamientos....
las pongo aquí...
HCP HCP P&P
<= 11 4
12 A 18 8
19 A 21 11
22 A 26 14
27 A 32 18
33 A INFINITO 20
Saludos a todos.
Monitor

Handicap: 19,1

Notapor Claxh » Vie Ago 20, 2010 2:27 pm

Apuntado queda para actualizarlo el lunes, es que la excell la tengo en el curro uy no vuelvo hasta entonces :wink:

Pero que quede claro que eres un peazo emboscao de tomo y lomo.

Según la tabla hubieras jugado con 3 golpes de ventaja en vez de los 4 que te di. Mariconzooooooooonnnnnnnnnnn :tongue:
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
Maestro

Notapor robres » Vie Ago 20, 2010 10:34 pm

Que me aspen,pardiez!!! :evil:

Hoy he vuelto a palmar con Claxh,la media que tenia en la 1ª ronda ,y en la segunda ya ha sido espectacular,me ha ganado un campeon y un caballero

Bravo,bravisimo,capo :jerk: :jerk: :jerk:
GREEN O MUERTE.
Monitor

Notapor Claxh » Lun Ago 23, 2010 12:14 pm

Clasificación actualizada.

Después de mucho darle vueltas he decidido que la clasificación mostrará el balance entre RV ganados y perdidos. Y no quedará reflejado las cañas que se deben o se han pagado ya. Así que cada uno lleve la cuenta de las cañas que debe o le deben.
Maestro

Notapor SIM » Lun Ago 23, 2010 8:33 pm

Se busca rival para RV el miércoles en Ranillas, horario a convenir (calculo que a partir de las 11 ya estaré disponible).
Si hay más de uno no es problema porque soy un hombre de la montaña y puedo con lo que me echen.
Información y reservas en este foro. 8-)
Ayudante de Maestro

Notapor Claxh » Mar Ago 24, 2010 12:01 am

Las 11 me va un poco mal. Ya que trabajo. Por la tarde a partir de las 6 sí que podría.
Maestro

Notapor SIM » Mar Ago 24, 2010 11:39 am

Que mala costumbre esa de trabajar¡¡¡¡¡ Déjalo, que no tiene ningún futuro.
Adjudicado el horario de las 18,00.
Venga señores, que estamos que lo regalamos¡¡¡¡.
Ayudante de Maestro

Notapor Claxh » Mar Ago 24, 2010 11:53 am

Hoy he pedido l jubilación a ver que me dicen :wink:
Maestro

Notapor luliaque » Mié Ago 25, 2010 9:35 am

vi este hilo ayer for the first time,
Claxh añádeme a la excel que os iré retando... podéis estar tranquilos por cierto, que llevo una vuelta de vacaciones fatalica fatalica

hoy sus vais a torrar de la caló
Scratch

Handicap: 15

Notapor Claxh » Mié Ago 25, 2010 9:57 am

luliaque escribió:vi este hilo ayer for the first time,
Claxh añádeme a la excel que os iré retando... podéis estar tranquilos por cierto, que llevo una vuelta de vacaciones fatalica fatalica

hoy sus vais a torrar de la caló

Ya estás añadido muchacho.
Maestro

Notapor Claxh » Mié Ago 25, 2010 10:50 pm

Hoy he palmao ante el señor SIM.

Ha sido una calurosa partida a 18 hoyitos en Ranillas donde me he defendido hasta el hoyo 17 como gato panza arriba.

Hasta el hoyo 16 hemos ido muy igualados alternando el golpecito arriba uno y otro. Pero en el hoyo 16 a pesar de salvar un complicado par e señor SIM ha pateado muy bien para hacer un birdie y se ha puesto uno arriba.

El el hoyo 17 ya no he podido soportar la tensión y he mandado la bola al agua. Al ver la partida perdida me he desinflado y me he cascado un 7 :shock:

Al final SIM 61, Claxh 67.

Mañana actualizo la tabla. Nos vemos en Las Margas el 5 para el siguiente RV señor SIM.
Maestro

Notapor SIM » Mié Ago 25, 2010 11:31 pm

Por fin estreno mi casillero de victorias, pero sobre todo destacar que mi compañero-competidor no ha querido ningún golpe de ventaja por ser local player, siendo una partida de poder a poder.
Un gran partido partido, dejando a parte el calor donde nos hemos estado marcando durante 15 hoyos evitando fallos que nos condenaran. He tenido varios putts que han estado a punto de entrar, pero que no entraban y al final, en el momento crucial (hoyo 16 con el marcador empatado) ha entrado y, aunque Claxh ha salvado un par desde una situación mala, mi birdie me ha puesto por delante. En los dos hoyos restantes se ha notado que yo llevo muchos torneos más que él (incluidos matchplay en competición) y ya tengo experiencia en esos últimos hoyos.
Destacar que en toda la partida ninguno de los participantes hemos escatimado esfuerzos, ya que siempre se han buscado las banderas, aunque no las hayamos encontrado, lo que provoca fallos que si tiras a asegurar muchas veces no cometes.
Claxh, como te he dicho, el punto de inflexión del partido ha estado en el golpe que te he recuperado en el 13. A partir de allí tú dependías de mis fallos, con la tensión que crea el estar viendo la bola del rival en el green y la tuya en el tee de salida.
Lo dicho, un gran partido.
Ahora a intentar en Margas completar la consumición. 8-)
Ayudante de Maestro

Notapor Claxh » Vie Ago 27, 2010 12:51 pm

Debido a conflictos a la hora de apuntar los resultados en la tabla he decidido cambiar el formato. Debajo de la tabla está escrito que significa cada cosa.

Si tenéis dudas levantáis la mano y cuando se os permita hablar me podréis preguntar lo que queráis.
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas norteñas