Parece ser que los hierros Mizuno son de lo mejorcito, pero las maderas?
En concreto la F-50, ¿Alguien juega alguna o las ha probado? ¿Qué tal van?
Gracias
Moderadores: Lokooh, El Coyote
jandicap escribió:Yo tengo una madera de 24º que había ganado en un torneo. La gente se partía la caja porque decían que era para jubilados pero es magnífica. La varilla me encanta y para golpes a green desde 160-165 mts va perfecta, clava la bola. Además, perdona mucho y es fácil de verdad.
Por otro lado, un día probé un híbrido de Mizuno, el Hi-Fly o Fly-Hi o algo así y realmente me encantó.
Las pocas experiencias que tengo con Mizuno son muy gratificantes.
jandicap escribió:Yo tengo una madera de 24º que había ganado en un torneo. La gente se partía la caja porque decían que era para jubilados pero es magnífica. La varilla me encanta y para golpes a green desde 160-165 mts va perfecta, clava la bola. Además, perdona mucho y es fácil de verdad.
Por otro lado, un día probé un híbrido de Mizuno, el Hi-Fly o Fly-Hi o algo así y realmente me encantó.
Juanito escribió:jandicap escribió:Yo tengo una madera de 24º que había ganado en un torneo. La gente se partía la caja porque decían que era para jubilados pero es magnífica. La varilla me encanta y para golpes a green desde 160-165 mts va perfecta, clava la bola. Además, perdona mucho y es fácil de verdad.
No me digas como, dime cuantas.
rassgi escribió:Yo también soy mizunero, pero como tuve una mala experiencia con el cabezón, no se si
atreverme con las maderas.
¿Qué caracteristicas tiene esa varilla que llevas?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados