Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

II Liga Andaluza Galaxia Golf-CAMPEON FASE REGULAR NANDO ELS

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu

Re: II Liga Andaluza Galaxia Golf- LIDER - Jamaicas

Notapor reve » Vie Ago 20, 2010 11:24 pm

el problema de jugar mp y pedir vuelta valida es que las reglas y penalidades del match no tienen nada que ver con las del medal
Bucanero

Notapor Campo » Sab Ago 21, 2010 2:52 am

Solicitud de VV

Vuelta válida II Liga Andaluza Galaxia Golf
Fecha:21/08/2010
Campo: Santa Clara Marbella
Torneo Oficial: SI
Jugador: Campo
Marcador: Quien corresponda
Última edición por Campo el Sab Ago 21, 2010 2:53 am, editado 1 vez en total
Scratch

Handicap: 16,1

Notapor Luisja » Sab Ago 21, 2010 10:06 am

reve escribió:el problema de jugar mp y pedir vuelta valida es que las reglas y penalidades del match no tienen nada que ver con las del medal

Correcto, de ahi, que yo piense que en este caso que nos ocupa...Nando y Duende jugaron con reglas de Stroke play ( stablenford ) y que al final del hoyo, habiendo aplicado esas reglas, sumaban golpes y si les habian ganado al otro bando, entre ellos en plan pachangueo, se daban el hoyo por ganado ( modo match play ) por lo tanto no se debe considerar match play puro y duro....

lo que vamos a jugar el domingo es distinto, es un match play con reglas de match play, por lo tanto IMPOSIBLE mezclarlos con el Stablenford...
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Re: Este Veranito En Huelva.....

Notapor Nando Els » Sab Ago 21, 2010 11:23 am

Como si lo hubiera escrito yo luisja, justo lo que pensaba... Hay que ver el "origen" de la quedada/pachanga, el otro día como dices eran vv's previas, mañana está definido desde el principio como match y creo que no tiene sentido mezclarlo con vv...
Corsario

Handicap: up..

Notapor Milady » Dom Ago 22, 2010 7:42 am

Vuelta válida II Liga Andaluza Galaxia Golf
Fecha:22/10/2010
Campo:la Garza
Torneo Oficial: SI
Jugador:milady

Perdón por avisar tan tarde, pero ayer se me olvido. Saludos
Matraco

Handicap: 17.0

Notapor tiburon rojo » Dom Ago 22, 2010 1:02 pm

Pues desastre en los 4 primeros hoyos y recaída de lesión de espalda en el hoyo 5 que provoca una salvadora retirada, a tiempo para evitar el ridículo mayúsculo de lo manta que soy.

Anuncio retirada hasta fin de año para la recuperación total de las lesiones, la física y la mental.
Maestro

Notapor iredu » Dom Ago 22, 2010 1:42 pm

tiburon rojo escribió:Pues desastre en los 4 primeros hoyos y recaída de lesión de espalda en el hoyo 5 que provoca una salvadora retirada, a tiempo para evitar el ridículo mayúsculo de lo manta que soy.

Anuncio retirada hasta fin de año para la recuperación total de las lesiones, la física y la mental.

Buena decision para evitar problemas mayores,venga a recuperarse y en nada estas de vuelta
cuenta cancelada

Notapor Makaka » Dom Ago 22, 2010 9:00 pm

Os subo mi tarjeta del sábado, ya veis que he vuelto a las andadas.. :laughing6: :laughing6: ...en serio, no estoy nada descontento con mi juego, que fué bastante mejor de lo que dice la tarjeta. Analizando el día (y el anterior en El Parador) creo que mi actual problema es que me he olvidado de competir (que daño hace el trabajo, je, je) , pasan los hoyos como cervezas en un día de calor, sin enterarme.

Imagen
Monitor

Handicap: 21,2

Notapor Luisja » Dom Ago 22, 2010 10:05 pm

tiburon rojo escribió:Pues desastre en los 4 primeros hoyos y recaída de lesión de espalda en el hoyo 5 que provoca una salvadora retirada, a tiempo para evitar el ridículo mayúsculo de lo manta que soy.

lo siento socio......luego hablamos...

ANIMO..... :-(
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor MrRayas » Lun Ago 23, 2010 1:19 am

Pues qué faena Tibu. :-( :-(
Cuidate y mejora esa espalda. Seguro que en cuanto te recuperes vuelves con nivelazo!!!
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor Malaguti » Lun Ago 23, 2010 9:31 am

que faena tio, a recuperarse y centrarse para el nuevo año, saludos
Maestro

Handicap: 15.2

Notapor Alfonso LL » Mié Ago 25, 2010 4:50 pm

Vueltas horribles del amigo campo y mia en el torneo de santa clara, pero que le vamos a hacer. Deben estar en el area del jugador, 27 y 28 puntitos de mier........... :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:
Filibustero

Handicap: 14.2

Notapor Nando Els » Mié Ago 25, 2010 6:56 pm

No os preocupéis Alfonso, tengo pendiente subir las tarjetas de torneos jugados esta semana, a ver si entre esta noche y mañana puedo hacerlo... :wink:
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor Alfonso LL » Mié Ago 25, 2010 8:43 pm

No pasa nada, era solo a modo de comentario de las mier.... de vueltas que hicimos antes, y aunque no sirva de nada y siempre decimos: "pues haberlas pedido" el día anterior acompañados del amigo kurgan nos clavamos sendos 40 puntos campo y yo, pero debe ser que cuando hay VV y encima campeonato nos caga........... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Filibustero

Handicap: 14.2

Notapor magia32 » Mié Ago 25, 2010 10:35 pm

Bueno... al final me he quedado 3º en mi categoría empatado con el 2º con 36 puntitos. no ta mal...
Scratch

Handicap: 16.1

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Andaluzas