Moderadores: Comite Liga CV, roquet
wachiman escribió:Tras mi paso por las I.Baleares, me traigo además de unas ensaimadas y un bonito bronceado, algunas decimitas en el Hcp.
Cuando puedas Josemi, 17.5 hcp oficial.
wachiman escribió:Tras mi paso por las I.Baleares, me traigo además de unas ensaimadas y un bonito bronceado, algunas decimitas en el Hcp.
Cuando puedas Josemi, 17.5 hcp oficial.
Miguel escribió:Roquet tan eficaz como siempre.
Muchas gracias por colgarme la tarjeta.
nyc99 escribió:SMS recibido del Sr.Ratpenat declarando VV hoy en Escorpión marcado por Xavi-Tour.
roquet escribió:nyc99 escribió:SMS recibido del Sr.Ratpenat declarando VV hoy en Escorpión marcado por Xavi-Tour.
Que mamon lo he visto en Foressos y no me ha dicho nada.![]()
nyc99 escribió:roquet escribió:nyc99 escribió:SMS recibido del Sr.Ratpenat declarando VV hoy en Escorpión marcado por Xavi-Tour.
Que mamon lo he visto en Foressos y no me ha dicho nada.![]()
ya conoces al trilero, preparando su match contra fabclaus....
nyc99 escribió:SMS recibido del Sr.Ratpenat declarando VV hoy en Escorpión marcado por Xavi-Tour.
roquet escribió:Recibido sms del Sr, Micalet en el cual el Sr. fmr solicita vv hoy en Villaitana Campo Levante, marcado por el Sr. Juanvi.
fabclaus escribió:nyc99 escribió:SMS recibido del Sr.Ratpenat declarando VV hoy en Escorpión marcado por Xavi-Tour.
que mamong, luego dira que no lo ha jugado nunca
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados