Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Corte de varilla

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Respuesta: Corte De Varilla

Notapor reve » Lun Ene 29, 2007 8:12 pm

Chema escribió:
roky51 escribió:................... Por cierto, a mi lado esta Paloma una arbitro internacional y le pregunto si es legal pegarle un euro al palo, me dice que por supuesto pero que una vez que salga con él no puedo quitarlo en todo el recorrido, es decir no variar las condiciones del palo...... me quedo tranquilo.

Si alguien sabe cuanto pesa exactamente un euro por favor que me lo diga, para cuando le meta la cinta de plomo.

Tengo una duda:
Supongamos que tu driver es de 460, aqui esta el problema:
[i]El tamaño máximo permitido para competiciones es de 460cc[/i]

Con el leuro pegado tu driver pasa a ser de 460 + volumen de un leuro, por lo tanto pasa del tamaño máximo permitido, con lo cual tu adversario puede reclamar, no pq hayan cambiado las condiciones del palo durante el recorrido ( aqui tiene razón Paloma), sino pq excede del volumen máximo permitido para la misma.

Es esto asi o estoy equivocado?

jajajajaja, Rocky estás descalificao, a devolver el lote de Pan, Jamón, Chorizo y Vino.

Ya estoy marcando el teléfono del Club
It's a kind of magic
Bucanero

Respuesta: Corte De Varilla

Notapor roky51 » Lun Ene 29, 2007 8:29 pm

Mi driver es un R7 quad de 400 cc y no creo que un euro tenga 60 cc jejejejejejejjejejeje
roky51

Notapor reve » Lun Ene 29, 2007 8:31 pm

roky51 escribió:Mi driver es un R7 quad de 400 cc y no creo que un euro tenga 60 cc jejejejejejejjejejeje

uyyyyyyyyyyy, rozando el larguero.
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor spinacas » Lun Ene 29, 2007 8:35 pm

Bueno, me autocito para aclarar la duda:

Tengo una duda:
Supongamos que tu driver es de 460, aqui esta el problema:

Con 400 esta claro que no, asi que a disfrutar del jamon el vino y lo que sea XD
Siempre nos quedará Paris. . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Hilton
Scratch

Handicap: 19.3

Notapor roky51 » Lun Ene 29, 2007 8:47 pm

jajajajjajajaja chema ya leí el supongamos pero , en mi opinión, creo que si le pones una cinta de plomo a un driver de 460 cc nadie te va a decir nada, lo digo porque hasta no hace mucho (ahora lo desconozco porque no tengo Canal +) los pros llevaban los palos llenos de cinta de plomo. De todas formas al estar al límite preferiria que se pronunciaran los supercicutas.

Desde luego la arbitro esta respondió con total seguridad aunque no descarto que se le pasase lo de los volumenes :wink:
roky51

Notapor zocato » Lun Ene 29, 2007 8:58 pm

roky51 escribió: (ahora lo desconozco porque no tengo Canal +)

¿no? ¿y eso? :twisted:
Bucanero

Anterior

Volver a Palos de golf