Luego fui rápidamente a dar unas bolas con los Srixon 701 (Nippon 950), no problem, seguía teniendo buena sensación

Saludos

Moderadores: Lokooh, El Coyote
Hierro4 escribió:oscar gonzalez escribió:La verdad es que ya tenia yo ganas de catarlas.....
Seguramente las pruebe cuando lleguen los R9, que las traen de serie.
Hace minutos que acabo de llegar de un fitting/demo de Taylor y he probado el conjunto. Si tengo que elegir me quedo con las varillas antes que con los r9. No digo que esten mal los r9, pero la verdad esperaba algo más.....
oscar gonzalez escribió:Hierro4 escribió:oscar gonzalez escribió:La verdad es que ya tenia yo ganas de catarlas.....
Seguramente las pruebe cuando lleguen los R9, que las traen de serie.
Hace minutos que acabo de llegar de un fitting/demo de Taylor y he probado el conjunto. Si tengo que elegir me quedo con las varillas antes que con los r9. No digo que esten mal los r9, pero la verdad esperaba algo más.....
¿cuales probaste, R9 o R9 TP?, es que la KBS del R9 son 90 grs y del TP 120.
Yo aun no he tenido ocasion de probarlos, pero la verdad es que en la mano me gustaron bastante los TP![]()
.
Javitod escribió:Dependerá del swing y esas cosas, pero ¿hasta que punto se puede notar la deiferencia entre la NP950 y las KBS TOUR 90? La verdad es que estoy contento con las Nippon pero levanto demasiado la bola.
Como siempre muchas gracias.
-Javier
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], MTeston y 11 invitados