Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Golf Carcassonne

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Golf Carcassonne

Notapor fabclaus » Vie Ago 13, 2010 1:21 pm

me voy unos dias de vacaciones a las Francias a ver a la familia ( esa es al excusa) y com viven cerca de Carcassonne pues igual me llevo los palos. ¿alguien lo ha jugado ultimamente? ¿ sabeis de algun tipo oferta? ¿ es posible utilizar la call & play, Aymerych, etc? Toda informacion sera bien recibida

he usado el buscador y no he encontrado mucho actualizado ( y la verdad paso de leerme los 665 posts del hilo del equipo del hexagonal catalan para una posible referencia secundaria )
Ayudante de Maestro

Handicap: 16

Re: Golf Carcassonne

Notapor pakotoro » Vie Ago 13, 2010 1:31 pm

fabclaus escribió:me voy unos dias de vacaciones a las Francias a ver a la familia ( esa es al excusa) y com viven cerca de Carcassonne pues igual me llevo los palos. ¿alguien lo ha jugado ultimamente? ¿ sabeis de algun tipo oferta? ¿ es posible utilizar la call & play, Aymerych, etc? Toda informacion sera bien recibida

he usado el buscador y no he encontrado mucho actualizado ( y la verdad paso de leerme los 665 posts del hilo del equipo del hexagonal catalan para una posible referencia secundaria )

Supongo que habrás encontrado su web: http://www.golf-de-carcassonne.com/parcours.php
Tienes strokesaver sin distancias y fotos de los hoyos. Ahora en Agosto, según su web te saldrá 54 EUE si juegas tu solo, jugando dos sale un poco más barato cada GF.
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor roquet » Vie Ago 13, 2010 1:32 pm

Yo jugue y gane un campeonato alii :lol: :lol:

De precios y eso no tengo ni idea, tarjetas españolas como las que mencionas no creo que te sirvan mucho. Esta es su web, alli tienes tarifas.

Si lo juegas que no te impresione la salida del 1 :lol:
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor fabclaus » Vie Ago 13, 2010 5:16 pm

gracias a pakotoro y roquet.
habia visto su web,pero queria completar la info como con lo aportado por Roquet
Ayudante de Maestro

Handicap: 16

Volver a Campos de Golf