Retomo el hilo para comentaros que ayer estuve en la presentación del proyecto en Abra. Aparte de los políticos de turno, por parte de Trajectory estuvo presentando el proyecto Baldomero Ballesteros en nombre de Seve. Decir que Trajectory es de las empresas más caras en cuanto a diseño de campos, pero como es cántabra, presidida por Seve (ídolo y referente de muchos) y el dinero se queda en casa, pues todo está bien, palabras del Consejero de Turismo de Cantabria (menos lo del dinero que es de mi cosecha).
Sorpresas ninguna, se dijo lo que ya todos sabíamos: campo completamente nuevo, con un subsuelo de todo el campo completamente nuevo (con mejor drenaje y canalizaciones para llevar toda el agua a tres lagos intercomunicados que estarán donde está ahora el hoyo 9 y que servirán de reserva de agua (28.000m3) para los meses de junio, julio y agosto) y con un sistema de riego de última generación con sensores de humedad. De esto último puedo dar fe que es lo mejor de lo mejor actualmente en el mercado, caro como su p.... madre, pero muy efectivo ya que riega según la necesidad de cada zona del campo en concreto (estamos hablando de zonas de 10 m2) sin malgastar agua.
Dicen que se reubicarán a todos los abonados en los distintos campos de Cantabria (ja ja ja ) mientras duren las obras (oficialmente 18 meses, que fue lo que dije que yo calculaba en mi anterior post). Estas se iniciarán cuando se de el ok definitivo, que nadie dijo cuando será.
No termino de ver varias cosas, como es la utilización de los terrenos comprados pero veo un diseño muy bonito, muchísimo más difícil que el actual con hoyos verdaderamente espectaculares y estratégicos como todo el final de recorrido (del 14 al 18), donde el agua está siempre presente en cada golpe (literalmente es así).
Así que la cosa pinta muy bien para el campo, que estará a un alto nivel, pero no lo podremos disfrutar hasta finales del 2012 + ó -.

¿Cabanillas y El Cortijo C.C. campos fáciles? ............... ni jarto de Gin-Tonics!!!!!