Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Campos Zona De Mojacar (Almeria)

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Campos Zona De Mojacar (Almeria)

Notapor bythegraceofgod » Mié Ago 11, 2010 1:58 pm

Hola a todos, tengo intencion de ir de vacaciones en septiembre por Almeria, iba con la idea de Mojacar, pero no veo buenos comentarios al respecto, entonces por comentarios y webs, lo que mas me tienta es Valle del este, vamos con el nano de 4 meses, por lo tanto me interesa que haya distraccion por la zona para la mujer y el nano mientras juego unos hoyos, es decir paseo, zona comercial etc. que no este en medio de la nada.
Como veis Valle del este?, hay alguna zona del golf en Almeria mas indicada para ir con un bebé? Un saludo, gracias.
Scratch

Handicap: 29

Notapor tiburon rojo » Mié Ago 11, 2010 2:35 pm

Para lo que quieres tienes que ir a Roquetas de Mar y juegas en el campo de golf de Playa Serena.
Maestro

Notapor bythegraceofgod » Mié Ago 11, 2010 4:31 pm

mi intencion era la zona de mojacar por no conducir mas, pero lo tendre en cuenta, que tal el campo? gracias por la info.
Scratch

Notapor careban » Mié Ago 11, 2010 5:24 pm

El campo esta muy entreteido, pero esta muy apartado para tu mujer. Mira en Puerto Rey que esta muy cerca del campo y me han comentado que el hotel Zimbali creo que tiene actuaciones para los niños
Matraco

Handicap: 20.4

Notapor adolfonr » Mié Ago 11, 2010 5:45 pm

llama a valle del este, creo que tienen un buen hotel con spa e incluso un club de playa.
Lo que si te aconsejo es que ni pises marina mojacar, ademas de caro es un timo el campo esta hecho un patatal y encima seco.
Scratch

Handicap: 28

Notapor tiburon rojo » Mié Ago 11, 2010 5:48 pm

adolfonr escribió:llama a valle del este, creo que tienen un buen hotel con spa e incluso un club de playa.
Lo que si te aconsejo es que ni pises marina mojacar, ademas de caro es un timo el campo esta hecho un patatal y encima seco.

Cierto, pero que sepas que Valle del Este está en medio de la nada, como digo con vida solo está Roquetas, el resto es tranquilo y aislado.
Maestro

Notapor careban » Mié Ago 11, 2010 6:45 pm

Que tal esta ahora el mundo aguilon, desde navidad no lo juego y estaba un poco descuidado.
Matraco

Notapor tiburon rojo » Mié Ago 11, 2010 9:27 pm

Hace un par de meses estaba perfecto.
Maestro

Notapor careban » Lun Ago 16, 2010 8:37 pm

Esta semana al final me quedo tambien hasta el domingo si teneis ganas podemos quedar para jugar algun dia.
Matraco

Notapor aitor » Lun Ago 16, 2010 8:51 pm

Careban, la semana pasada jugue en Aguilon y los greenes están de horror. Por lo demás, el campo estaba bien. Como te dicen los foreros el problema de valle del este es la distancia a la costa, pero sino le importa mucho a tu contraria creo que tiene muchas actividades. No te olvides de Desert Spring, seguramente será el campo mejor cuidado de toda la zona.
Aficionado

Notapor careban » Mar Ago 17, 2010 1:59 pm

Muchas gracias me lo habian comentado, ayer jugue en el desert y como siempre perfectamente cuidado, estabamos practicamente solos y como tardamos 3 horas y media en hacer la vuelta empezamos otra no nos digeron nada y al final nos jugamos 30 hoyos y ya no me parecia tan caro.
Matraco

Notapor bythegraceofgod » Vie Ago 27, 2010 6:20 pm

Pues nada amigos al final me he decantado por Valle del este, buscando paz y tranquilidad, en breve marchare para alla con la mujer y el nano, ya os contare, espero que no sea extremadamente dificil para un matraco como yo, lo que si que he visto es que no hay muchos arboles, pero bueno cargare con una cuba de agua, estoy abierto a consejos y sugerencias. Un saludo
Scratch

Notapor McKIN » Vie Ago 27, 2010 6:33 pm

bythegraceofgod escribió:Pues nada amigos al final me he decantado por Valle del este, buscando paz y tranquilidad, en breve marchare para alla con la mujer y el nano, ya os contare, espero que no sea extremadamente dificil para un matraco como yo, lo que si que he visto es que no hay muchos arboles, pero bueno cargare con una cuba de agua, estoy abierto a consejos y sugerencias. Un saludo

Yo el lunes andaré ya por allí, :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: así que a ver si nos vemos.
Monitor

Handicap: 30,0

Notapor bythegraceofgod » Vie Ago 27, 2010 6:47 pm

llegare hacia el 4 creo:grin: a ver si sigues por alli y concertamos una pachanga.
Scratch

Notapor McKIN » Vie Ago 27, 2010 6:54 pm

Yo estoy hasta el 6, así que hecho. Te mando un Mp con mi móvil
Monitor

Handicap: 30,0

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf