Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

KBS90Tour Reg -- Nudillos

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: KBS90Tour Reg -- Nudillos

Notapor nakatone » Dom Ago 08, 2010 2:29 pm

:laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: ...ahora .lo he cogido..susuaga... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor lowery » Dom Ago 08, 2010 2:43 pm

fu-manchu escribió:Y yo que creía que alguien pillaría mi post con la imagen... :cry: :cry:

Tranquilo Fu, yo te he entendido. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Si los hijos de ***** volasen, cambiaria gustoso el golf por el Tiro de Pichón (Lowery de Villaverde)

“Until the tail, everything is bull” (Pisha de Churriana)
Scratch

Notapor Phileas » Dom Ago 08, 2010 2:53 pm

UPS!!!! uno que acaba de comprobar sus nippon...

Hierros 3 y 4 IGUALES

Hierros del 5 al 9 aparentemente bien...

PW, con el pirmer nudo a la misma altura que el del H8...

:x :x
"Si por mi fuera, siempre iría largo a calle y recto a green..."

NOTA: Se entiende que los entrecots que no llevan ningúna aclaración adicional son AL PUNTO
Monitor

Notapor Riojano » Mié Ago 11, 2010 12:22 pm

TakeDeadAim escribió:
lowery escribió:en el concesionario de Roberto Susuaga (nombre ficticio)

Yo tampoco lo había pillado a la primera... jajaja.

A ver, que no es tan complicado. Si no doy el nombre es porque creo que concenciar a los foreros de que hay piratillas (no sólo el que me tocó a mí) por ahí sueltos, les beneficia mucho más que el centrar el mal en solo un tío.

De esta forma la gente irá con los ojos bien abiertos a cualquiera que se autoproclame clubmaker o clubfitter.

La conclusión que sacará el forero que lea mis dos hilos será la correcta, que para cambiar un puño, te vas a cualquier sitio, pero para un fitting serio o para consultoría, o para cambios importantes, hay un señor profesional en Blanes, y seguro que también en muchos otros lugares, claro.

Take, lo que dices tiene sentido, el hecho de concienciar a la gente con que investigue bien antes de hacer un cambio significativo con sus palos. Pero, si me permites mi opinión, en este caso concreto, si creo haber entendido de quién se trata (el hipotético "Susuaga"), yo sí daría el nombre, porque si no recuerdo mal, hace ya un tiempo era un clubmaker que Lluis recomendaba en Madrid porque tenía buenas referencias de él (supongo que ya no lo haría, viendo todo esto...). Así que si alguien utiliza el buscador (¿poco probable?), igual se lleva la impresión de que es un tío de toda confianza...

Insisto, siempre y cuando haya entendido bien de quién habáis...
Matraco

Notapor TakeDeadAim » Mié Ago 11, 2010 12:33 pm

Cualquiera puede abrir un hilo. Que los que sepan quién es el menda y crean que hay que exponerle públicamente, que sean consecuentes y lo hagan. Tienen todo mi permiso y complicidad para que linken mis hilos al que abran. :love1:

Yo sólo he abierto estos hilos para hablar de mi experiencia y de quién lo solucionó finalmente.
Última edición por TakeDeadAim el Mié Ago 11, 2010 12:34 pm, editado 2 veces en total
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor javipeti » Mié Ago 11, 2010 1:22 pm

De hecho Lluis me lo recomendó a mí. Y la experiencia fue "curiosa". Eso sí, al final quedé contento...
¡¡Go, Cosacos, go!!
Cosaco

Handicap: 18,4

Anterior

Volver a Palos de golf