Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Dossier De Port Aventura Golf

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Dossier De Port Aventura Golf

Notapor fu-manchu » Vie May 07, 2010 2:12 pm

Por cierto Nacho, el sábado hay torneo en la graiera.
Maestro

Handicap: Caos

Notapor oficinista » Vie May 07, 2010 2:15 pm

gracias de nuevo, si Fu ya me lo han comentado, pero creo que podremos jugar después y con el plan que llevamos no creo que madruguemos :lol: :lol:

y si no, pues a bajar hcp allí :laughing8: :laughing8:
Corsario

Handicap: 4,9

Notapor jordiasb » Vie May 07, 2010 5:55 pm

Para ir en buggy yo prefiero el Sur... para andar, el Norte... todo va a gustos.
jordiasb

Notapor oficinista » Lun May 17, 2010 10:18 pm

bueno pues ya de vuelta de esas magnificas tierras catalanas, os cuento mus impresiones
- Port Aventura campo sur: campo muy chulo, buenas vistas, gran mantenimiento (aunque los greenes estaban todavía recuperandose del ultimo pinchado), me gusto bastante. Muy poca gente y no muchas construcciones alrededor y que hice 82 golpes.
las pegas; hay que usar buggy, desde la casa club hasta el tee del 1 es como de madrid a tarragona :laughing6:, no hay una sola fuente, maquina ni nada donde coger algo de liquido.
- Graiera: jugado después de una noche completa de buena fiesta y con solo 5 horas de dormir en el cuerpo con un dia de mucho viento y a pata.
La primera impresión es que le falta mantenimiento en general, aunque los greenes estaban bien pero algo lentos, las calles tienen calvas y malas hierbas en algunas zonas, las indicaciones de los hoyos son inexistentes y como veniamos de PA pues los primeros hoyos andabamos perdidos.

Pero según fuimos jugando hoyos me fue gustando más y la segunda vuelta me parecio buenisíma con hoyo en una zona de bosque en la que no se ve ni una casa, ni un alma jugando y tranquilidad absoluta.
El campo es largo de coj.... y se nota cuando tienes el viento en contra, me pegue una forrada importante pero me fui contento de haber jugado este campo, que a poco que cuiden el mantenimiento será un gran campo.

beuno pues eso para la próxima quedan los campos que no jugamos, los garitos que no pisamos y las tias que nos nos hicieron caso ..... :laughing6: :laughing6:
Corsario

Handicap: 4,9

Notapor Locar » Mié Ago 11, 2010 11:54 am

Bueno, comentaros que Port Aventura Golf, a causa de importantes movimientos accionariales, ha muerto como marca pasandose a llamar Lumine Golf Club.

No se si hay mas cambios pq justo ayer vi un nuevo folleto con ofertas, pero a finales de agosto volveremos a empezzar con esto del golf y veremos como esta el patio...
Locar

Notapor movillo » Mié Ago 11, 2010 12:01 pm

¿Qué ha pasado?¿Se lo ha quedado el del restaurante? :shock: :shock: :shock:
movillo

Notapor Locar » Mié Ago 11, 2010 12:36 pm

Ha cambiado la propiedad del parque. Criteria se queda con todo lo demas. Supongo que ya no pueden seguir usando el nombre.
Locar

Notapor jordiasb » Mié Ago 11, 2010 2:08 pm

Ahora el parque lo llevan italianos, y al menos en cuanto a espectáculos se refiere (todavía tengo a compañeros actores, músicos y bailarinas trabajando dentro) les están apretando muuuuucho las tuercas.
:roll:

O sea, que PA ahora es LGC, ¿no?
:laughing6:
jordiasb

Notapor Locar » Mié Ago 11, 2010 2:27 pm

Algo asi...

Hay alguna oferta interesantilla... Algo asi como 2GF + buggie por 110€ pero hablo de memoria...

PD el nombre me parece horrible.
Locar

Notapor JoanGri » Mar Ago 17, 2010 9:59 pm

Locar escribió:Algo asi...

Hay alguna oferta interesantilla... Algo asi como 2GF + buggie por 110€ pero hablo de memoria...

PD el nombre me parece horrible.

Hasta la fecha este campo ha estado gestionado de forma horrorosa, sin buenos profesionales y se ha perdido una GRAN oportunidad de tener un campazo con 54 hoyos donde podía ser un campo emblemático. Hasta la fecha, repito, un desastre, en los campeonatos tardaban 15 minutos en cobrarte, colas por doquier, te obligaban a coger buggy en función del campo y la fecha, algo horroroso e impensable almenos en Catalunya/España. He jugado en el Norte, Centro y Sur y todos tienen su miga. El gran problema del SUR es el SLOPE, es decir, la ausencia de SLOPE pues juegas con tu campo cuando deberían darte como mínimo 3 o 4 golpes, si te los dan en Girona o en Masia Bach este aún es más complicado y dificil. El campo NORTE está bien de Slope y como mínimo es mas agradable de hacer a pié pues es plano. El campo CENTRO a mi entender no es ni carne ni pescado, es un quiero y no puedo y no tiene ninguna gracia. En general lo que mas fastidia es que es un complejo sensacional de Golf que bien gestionado (ojalá se lo hubieran quedado profesionales que gestionan Torremirona o Mas D'aro) sería un campo de referencia en Catalunya pero todas las veces que he ido allí me desespero al ver un campo que se echa a perder por falta de gestión, previsión y buenos profesionales.

Un saludo.
Scratch

Handicap: 5.8

Notapor Locar » Mar Ago 17, 2010 10:45 pm

Pues me huelo que la gestion del dia a dia no va a cambiar demasiado...
Locar

Notapor aran » Mié Ago 18, 2010 9:19 am

Tambien tenemos que reconocer que el mantenimiento es muy pero que muy bueno..... 8-)
aran

Anterior

Volver a Campos de Golf