Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

HANDICAP 99.9 ¿¿¿es Posible???

Este subforo está destinado a que preguntes las dudas “cotidianas” sobre reglas que te hayan surgido jugando al golf, o algo que no hayas entendido de una regla.

HANDICAP 99.9 ¿¿¿es Posible???

Notapor gargamel2 » Dom Ago 01, 2010 8:06 pm

Buenas!

La semana pasada rellené el formulario para federarme y tener handicap y lo entregué en el club.
Hoy, por curiosidad, me he metido en la página web de la federación, y ya aparecen mis datos... aunque pone que mi handicap es 99.9
¿Alguien sabe por qué es eso?
He pensado que tal vez sea porque todavía no me han cargado los gastos federativos en la cuenta bancaria.
En le club me comentaron que cuando pasasen el cargo, ya estaría federado aunque no tuviese la tarjeta (que tarda unos 10 días).

Gracias galácticos!
Matraco

Handicap: 36

Re: HANDICAP 99.9 ¿¿¿es Posible???

Notapor El golfo » Dom Ago 01, 2010 8:08 pm

O bien puede ser por lo que tu bien dies o por un error al introducir los datos a la federacion
Recuerdo que ami tambien me paso algo parecido xd
saludos
Matraco

Handicap: 7,2

Notapor movillo » Dom Ago 01, 2010 8:12 pm

Seguramente estás federado pero no te han asignado un hcp todavía. Por defecto debe salir esa cifra de 99.9
movillo

Notapor Hermes » Dom Ago 01, 2010 8:29 pm

Con ese handi tendrias 4 golpes en cada hoyo :shock: y un 5º en las calles de hcp 1-14 ... :shock: :shock: :shock: serias el terror del stableford ... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Filibustero

Handicap: 11,4

Notapor Utryman » Dom Ago 01, 2010 8:31 pm

El handicap te lo has autoasignado por apreciacion ????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No te preocupes por el handicap, aunque hayas hecho el examen y apruebes, tardan unos dias en ponerlo en la pagina y por eso aparece 99.9 (es el valor que ponen por defecto al federarte)

De todas maneras, haz caso a la firma de movillo y cita textual: "No te martirices con tu handicap" :) :)

1 saludo
disgust Castigado. No usare ningun palo con el que pierda bolas. Por cierto, ¿Se puede jugar solo con putter? :laughing7: :laughing7: :laughing7:
Aficionado

Handicap: 36

Notapor PINK PANTHER » Lun Ago 02, 2010 6:32 am

Con ese hándicap seguro que cumples en tu primera salida. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Qué chollo!!!!!.

Bueno, en serio, ese handicap sale por defecto hasta que te lo asignen y te den de alta en l Federación Española de golf.
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor Zaldivar » Lun Ago 02, 2010 11:28 am

Efectivamente, eso fué lo que aparecía cuando yo estaba federado pero sin haber obtenido hcp ...
Monitor

Handicap: 34,5

Notapor Pim » Lun Ago 02, 2010 11:52 am

Como bien dice movillo ese handicap es el asignado a todos aquellos federados sin handicap.

Tienes que tener en cuenta que desde el examen de handicap, la federación puede tardar hasta dos o tres semanas en incluirlo en la base de datos.

salu2 y birras

pim
Scratch

Handicap: 19,4

Notapor javi_capo » Mar Ago 10, 2010 4:15 pm

gargamel2 escribió:Buenas!

La semana pasada rellené el formulario para federarme y tener handicap y lo entregué en el club.
Hoy, por curiosidad, me he metido en la página web de la federación, y ya aparecen mis datos... aunque pone que mi handicap es 99.9
¿Alguien sabe por qué es eso?
He pensado que tal vez sea porque todavía no me han cargado los gastos federativos en la cuenta bancaria.
En le club me comentaron que cuando pasasen el cargo, ya estaría federado aunque no tuviese la tarjeta (que tarda unos 10 días).

Gracias galácticos!

A un amigo mio le pusieron handicap 16 y pico por apreciación. Pues bien, consultando su ficha de actividad, se ve que pasa de handicap 99,9 a 16 y pico. Osea, que 99,9 sería el handicap que ponen a los federados sin handicap y una vez que obtienen el handicap les ponen ya uno concreto.
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Volver a Reglas de golf – Dudas