Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Club Golf Manises

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Club Golf Manises

Notapor bythegraceofgod » Dom Ago 08, 2010 9:26 pm

Alguien me puede informar del club de golf de Manises, es publico, se juega solo acompañado de algun socio, alguien es socio, que tal es el campo etc. un saludo
Scratch

Handicap: 29

Re: Club Golf Manises

Notapor folio » Dom Ago 08, 2010 10:05 pm

No soy el mas indicado, pero te cuento lo que yo se.
He jugado una sola vez el campo, 9 hoyos, aunque he ido alguna que otra a dar bolas.
El campo es privado, puedes jugar pagando el GreenFee que sale por 18 hoyos por 36 euros.
Es de 9 hoyos , no es un campo largo pero tiene greenes movidos,

Espero que alguien más asiduo te pueda contar más.
Cosaco

Handicap:

Notapor nyc99 » Dom Ago 08, 2010 10:10 pm

folio escribió:No soy el mas indicado, pero te cuento lo que yo se.
He jugado una sola vez el campo, 9 hoyos, aunque he ido alguna que otra a dar bolas.
El campo es privado, puedes jugar pagando el GreenFee que sale por 18 hoyos por 36 euros.
Es de 9 hoyos , no es un campo largo pero tiene greenes movidos,

Espero que alguien más asiduo te pueda contar más.

Solo exigen handicap menor de 27, si ser socio puedes jugar. El campo ahora esta bien y cuidado. Poco mas. :wink:

Ah si los aviones te desconcentran pues casi que no, porque veras unos cuantos. :laughing6:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor bythegraceofgod » Lun Ago 09, 2010 1:10 pm

Pues va a ser que no puedo jugar tengo 28 y si encima se enteran que no lo cumplo, ya sera la leche, gracias por la info, tendre que practicar un poco mas para variar de campo o que me toque la loteria, porque entre limitaciones de hcp, privados/precios desorbitados, en Vlcia muchas facilidades no tenemos me parece. Un saludo
Scratch

Notapor Barri » Lun Ago 09, 2010 1:15 pm

bythegraceofgod escribió:Pues va a ser que no puedo jugar tengo 28 y si encima se enteran que no lo cumplo, ya sera la leche, gracias por la info, tendre que practicar un poco mas para variar de campo o que me toque la loteria, porque entre limitaciones de hcp, privados/precios desorbitados, en Vlcia muchas facilidades no tenemos me parece. Un saludo

Puedes jugar con 28, lo modificaron hace unas semanas.
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor bythegraceofgod » Lun Ago 09, 2010 1:50 pm

Pues mejor, a ver si lo juego en breve, gracias por la info
Scratch

Notapor bythegraceofgod » Lun Ago 23, 2010 8:01 am

Pues ya se algo mas d este campo, han subido el handicap a 28, no hacen reservas y a partir del viernes al medio dia es solo para socios, ayer domingo intente jugar por la tarde y me dijeron que solo podia dar bolas, los findes es solo para socios. Al parecer hay hasta lista de espera para hacerse socio, segun me comentaron.
Última edición por bythegraceofgod el Lun Ago 23, 2010 8:06 am, editado 1 vez en total
Scratch

Notapor chiutemo » Lun Ago 23, 2010 12:46 pm

bythegraceofgod escribió:Pues ya se algo mas d este campo, han subido el handicap a 28, no hacen reservas y a partir del viernes al medio dia es solo para socios, ayer domingo intente jugar por la tarde y me dijeron que solo podia dar bolas, los findes es solo para socios. Al parecer hay hasta lista de espera para hacerse socio, segun me comentaron.

Si quiers un campo donde aprender y tener amigos galácticos ves a Foressos. Somos muchos allí.
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Notapor bythegraceofgod » Lun Ago 23, 2010 3:31 pm

Alli es donde obtuve el handicap y donde suelo ir a jugar, lo que pasa es que suelo ir fines de semana, a ver si se hace alguna quedada, me apunto y le pongo cara a algunos nicks, un saludo
Scratch

Volver a Campos de Golf