Quería abrir un tema sobre las varillas Cobra, pero veo que este trata de lo mismo.
¿Es cierto el mito que dice que las varillas de los drivers Cobra son muy blanditas y muy lijeras? A ver, estoy mirando un L5V y me hace dudar la varilla. Yo juego regular, tengo una Grafolloy Blue Tour que creo que anda por los 72 gr. La muevo bien pq mi velocidad de swing es alta (demasiado, diría yo). Un amigo que tiene un driver Cobra y una velocidad de swing muy más lenta tiene una stiff y le va de lujo. Él controla bastante de golf y me dice q en los drivers Cobra la regular es de chicle, que hay que decantarse por la stiff, pero yo no estoy convencido de todo.
Sí, ya se que hay que probarlo y ya lo he hecho. Me ha ido bien, pero aquí entra el juego el ‘sindrome del palo del otro’, ya sabéis, probamos palos de otra gente y al principio parecen la leche, pero cuando van a tu bolsa esa magia desaparece
A ver si algún forero con experiencia en estos drivers o en varillas puede darme algún consejo. Gracias.
Saludos.