Este es mi analisis de la prueba del CN de la zona Sur......
- La organizacion, buena, como siempre, la gente del campo espectacular y amable, se nota que viven de esto...

(
eche en falta algun fotografo aficionado por el campo o en las salidas :roll: ). Un 10 por el restaurante que sirvio todo de forma creo que buena y rapida.....

.
- Personalmente, ME ENCANTO ATALAYA GOLF como campo y club...buena organizacion y el campo se defiende muy bien con dos cosas.....sus greenes ( pequeños y casi todos en alto ) y los bunkers que defienden estos greenes ( muy arenosos y elevados de talud ) vi en nuestra partida muchas bolas empotradas en la arena, casi perdidas en ella.....Me gusto bastante...
- Me encanta el CN.... se nota que la gente tiene ganas de fiesta, de conocer gente y de pasar un rato bueno.....ademas, se ve que las plazas para la final son muy suculentas, y la peña lucha por una plaza con mucha ilusion......y teson....

...
- A todos los que salude, mil gracias por ser de GG, haceis grande aun mas a este grupo de personas.... ( a los que no vi, mil perdones

), Gheisa y Roquet, gracias por venir a mi tierra, y ya os prometi una visita ... Chiutemo, no pude aguantarme y fui a saludarle en plena partida, despues de dar un golpe a green espectacular ( el claro, yo no di ni uno en todo el dia

), me acerque y quede para el 19..y sinceramente, me rei la leche contigo socio....NO cambies....Lafusta, pepechica,Scuba, Campo, me emocione cuando vi a la familia jugando junta, como muchos sabeis es mi ilusion...jugar con mi hijo....Tonykant (sportucus) un placer volver a verte, a Sirena no pude saludarla, no la vi....

, La familia madrileña, Pizo, Eduardo, Paxarin, Walterio, Johndoe, Borja-tostau, JulioM ( crack ), Ceinos, Mr. rayas, David Pineda, Pine, Alanch, Disperso ( freaky de la moda ), Kinki.....etc..a mi capi Cuca le vi poco...( mejor

)...un placer volver a veros...sois grandes....
La peña andaluza que decir, grandes todos......gracias Elducque, Reyertitas, el delegado Manu, Marcial, Jamaicas, a los granainos Bomsor y Warnis, el gran Tiburon ( eres la leche y cuida a tus 2 principes, pronto tendremos un padres contra hijos ), y mencion especial a Iredu, que se vino desde Asturias en avion a jugar...y al gran Muyi....( me lo pido para el TCGG ...... a no que es de mi equipo....

), que tiene una SS y unas hijas mucho mas guapa que el.....y si jugara al golf jugarian mucho mejor que el padre....
GRACIAS A TODOS......
- En estas pruebas y saraos, me dedico siempre que puedo a saludar a los foreros, me presento e intento poner cara a todos los que puedo ( visto mi resultado del sabado, algunos pensaran que me podria dedicar a jugar mejor, pero no tiene nada que ver una cosa con la otra

).
- Mi forrada del sabado, no tiene mucha explicacion, y por lo tanto, no se la voy a buscar, solo se, que cuando mira la primera vuelta y vi que habia 4 o 5 rayas, entendi que no seria mi dia, y por lo tanto, no habia excusa, ni explicacion....Se que puedo jugar mucho mejor que lo hice el sabado, y por lo tanto, supongo que son avatares de la vida golfistica.....( no se si es casualidad pero en mi corta vida golfistica, he hecho 2 veces 18 puntos, y las dos veces MI MARCADOR ERA MR.RAYAS......

¿ casualidad o brujeria....????

).
- Menuda partida pepino montamos los 3 filis y David Pineda ( recuerda que en andalucia las hierbas secas tienen una especie de erizos vegetales que se pegan a la ropa....

)... disfrute mucho y a la vez me di cuenta de algo.... durante la partida, 2 de mis compañeros emperzaron a hablar de campos de golf, de sitios donde habian jugado...y yo segui atento la conversacion....decia uno......Yo en China juego en tal o cual campo.....el otro..pues en mi visita a irlanda jugue alli o en el otro.....etc...y mientras yo recordaba donde habia entrenado la tarde del viernes... Entre olivos con un felpudo que se asimila a una esterilla de practicas, con el 58º, haciendo FLOP entre olivos....

.
Por lo tanto tengo claro como he llegado a este mundillo del golf, y que lo juego porque me gusta, pero el golf no me da muchas facilidades para practicarlo normalmente...asi que, todo lo que le pueda sacar, sera un premio a mi trabajo y dedicacion, pero que el golf NO me esta regalando o ayudando casi nada para poder disfrutarlo A TOPEEE....
- Hice 18 puntos, no cogi las distancias en ningun momento y en el juego corto fui un desastre, por lo tanto el resultado es justo....pero como dijo Perry al perder el Master del 2009,
" Debo ser muy afortunado si mi mayor problema es estar enfadado y cabreado por haber jugado mal el sabadoo....hay cosas mas importantes.....he jugado mal y soy malo pero...que mas da "
ESPERO PODER ASISTIR A PANORAMICA......creo que tengo posibilidades de entrar en la final....

Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡
Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!