Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Golf En Ibiza

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Golf En Ibiza

Notapor rasebe » Dom Ago 08, 2010 5:06 pm

No he estado nunca en el único campo que tiene Ibiza y las referencias que me han dado no son buenas: gfee carísimo, campo en mal estado y diseño aburrido. De todos modos voy a acercarme para comprobarlo y os cuento. A ver si algún forero nos adelanta algo más.
Última edición por rasebe el Dom Ago 08, 2010 5:06 pm, editado 1 vez en total
rasebe

Re: Golf En Ibiza

Notapor depagolf » Lun Ago 09, 2010 9:11 am

Ya hay algún hilo por ahí que se comenta algo de ese campo.... yo de ti me gastaba la pasta del greenfee en unos mojitos al en alguna terrazita cuando caiga la tarde :lol: :lol:
Me gustaría que las calles fueran más estrechas. Así todo el mundo tendría que jugar desde el rough, y no solo yo.
Monitor

Handicap: 9.9

Notapor PINK PANTHER » Mar Ago 10, 2010 6:39 am

Me parece que el greenfee anda cerca de los 100 euros. Además del campo de 18 hoyos hay otro de nueve. Pero en el estado que comentas que está mejor que disfrutes de la playita y de las locas noches ibicencas.
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor tonybcw » Dom Ago 22, 2010 10:11 pm

Bueno, a ciencia cierta os puedo asegurar, que golf Ibiza, posee dos campos uno de 18 y uno de 9, el estado de los campos en temporada es bueno, los greens son algo lentos, pero nada del otro jueves, ambos recorridos son completamente diferentes, el de 18 es un campo complicado y variado, muy estrecho y con fuertes pendientes, greens amplios y con grandes caídas, es un campo en el que si no se dirige la bola estas perdido, salir de la calle es criminal, ya que hay grandes desniveles a los laterales de los hoyos y una hierba muy alta fuera de la calle.

El campo de 9 en cambio es otra historia, es un campo largo y ancho, con mucha agua y un complicadísimo hoyo 8, par 3 220m, con green rodeado de agua, y hoyos muy largos como el 1 y el 4, 550m, par5 y 430m par4 respectivamente.

A mi gusto son grandes campos, y con buenas oportunidades para pasarlo bien y disfrutar del golf.

Ahora viene la mala noticia, los precios son muy elevados debido a una muy mala gestión del club, que a echo que el golf en Ibiza, se convierta en lo que es, algo elitista.

90€ 18 hoyos
70€ 9 hoyos.
Habrá cambios en la directiva en breve y esperamos haya mas alternativas y mas facilidades para que la gente que visita la isla, pueda jugar y disfrutar de estos maravillosos campos, que tienen mucho que ofrecer
Matraco

Handicap: 5.4

Notapor cinox » Lun Ago 23, 2010 9:36 am

Yo estuve hace un par de semanas en Ibiza, y me pidieron 99€ por el greenfee incluido el alquiler de material, pero no lo jugue por falta de tiempo y porque no llevaba los zapatos de golf, pero no tenia mala pinta, esta en Cala LLonga.
Imagen
Que la cuelo.......uf, casi.
Aficionado

Handicap: 20,3

Notapor movillo » Lun Ago 23, 2010 9:49 am

En España, no creo que existan muchos campos donde valga la pena pagar 90 euros de geen-fee. En cualquier caso, el campo de Ibiza no es uno de ellos............y si hablamos de 70 euros por 9 hoyos disgust disgust disgust
movillo

Notapor mr_villa » Sab Mar 26, 2011 9:53 pm

Bueno pues yo soy jugador de este campo y la verdad es que me parece un campo muy divertido (y me parece un campo difícil). La descripción que hacen por arriba es muy acertada, campo estrecho, dicen que "rompe-piernas"... Pero personalmente me gusta bastante.

El estado del campo no se como estará ultimamente pero según me han dicho han mejorado bastante en cuanto a greenes y calles :-)

Lo del precio estoy totalmente de acuerdo con lo que decís, es un campo caro caro!
Matraco

Handicap: 9.0

Volver a Campos de Golf