Despues de esto veo a Ceinos organizando la Ryder.
Ceinos escribió:Como en Aldeamayor la logística en el paso del 9 al 10 la pusieron los del club de forma y manera espectacular en el VIII TGG y teniendo en cuenta las fecha de celebración del evento, la logística rondará en torno a las cervecitas de Mr.Robin y una nevera portátil con agüita fresca y aquarius o similar.
Serán necesarios los reporteros gráficos y los marshals, sobre todo despues de ver el trabajo espectacular de Verinense en La Almarza, así que a espensas de que alguno sea seleccionado para uno u otro equipo, si es que hay selección, se abre el período de inscripción de voluntarios.
Fotos tareas a realizar:
1.-Fotografías del tee de salida. Al menos una foto por cada participante y una de cada partido.
2.-Fotografías de los equipos participantes antes del evento.
3.-Fotografías por el recorrido, variadas, de greenes, de calle, de situaciones, de pillar algún rabazo, etc.
4.-Fotografías del green del 18 de terminación de partidos competidos.
5.-Fotografías del final del evento y de la proclamación de vencedores.
Todas ellas tienen horarios. Por ejemplo:
Las de la tarea 1 empiezan a las 9:30 y duran hasta las 11:00
Las de la tarea 2 son entre las 9:00 y las 9:30
Las de la tarea 3 son entre las 9:40 y las 16:00
Las de la tarea 4 son a partir de las 14:00 hasta las 16:00
Las de la tarea 5 son desde las 16:00 hasta las 18:00 mas o menos.
Marshals tareas a realizar:
1.- Ayudar a las caidas de bola de salida en el tee del uno. Desde las 9:30 hasta las 11:00
2.- Ayudar a las caidas de bola en los hoyos del recorrido mas conflictivos. Desde las 10:00 hasta las 16:00
3.- Ayudar a las partidas que se retrasen para acelerar su ritmo. Desde las 10:30 hasta las 16:00
Logística:
Apoyo con las bebidas. Continuo durante todo el recorrido. Desde las 9:30 hasta las 16:00. Simultanear con tareas de marshals.
¡Venga, apuntaros los que querais participar en un evento de este calibre!
Voluntarios.-
Albertobs
Iredu
Luisminero
Chiutemo
Roquet
Alanch
trastolillo escribió:En principio, mi Canon y yo nos apuntamos como voluntarios para lo que haga falta.
Tengo alguna que otra habilidad en un campo de golf que acompañado de un buggie también pudiera ayudar.
Puedo incluso preparar las tarjetas personalizadas para apuntar los resultados de cada partido como en Riocerezo.
Lo confirmaría unos días antes. Es lo que tiene vivir a salto de mata, como los bandoleros.![]()
trastolillo escribió:En principio, mi Canon y yo nos apuntamos como voluntarios para lo que haga falta.
Tengo alguna que otra habilidad en un campo de golf que acompañado de un buggie también pudiera ayudar.
Puedo incluso preparar las tarjetas personalizadas para apuntar los resultados de cada partido como en Riocerezo.
Lo confirmaría unos días antes. Es lo que tiene vivir a salto de mata, como los bandoleros.![]()
big_long escribió:Acojonante, Ceinos!
Irre escribió::jerk:![]()
Espectacular organización Ceinos, solo falta la retransmision en directo por Canal+Golf
nakatone escribió:big_long escribió:Acojonante, Ceinos!
tu entrena ,.,.,.![]()
![]()
ya sabes...H5+H5+H5+¿H7? y el par por que no entro el put.....![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados