Moderadores: Lokooh, El Coyote
Nando Els escribió::shock: interesante esto de los nudillos de las varillas, debo reconocer que no tenia NPI del tema....Esta tarde nada más llegue a casa saco los hierros de la bolsa y me fijo en todas toditas las varillas de los mios....
![]()
movillo escribió:Por aquí se habló algo de eso hace un par de meses
//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... hlight=kbs
lomovetao escribió:Que es el ferrule?![]()
lowery escribió:Pues que quereis que os diga, a mi me parece mal tanto secretismo y tantas leches.
Si yo por ejemplo me compro un Citroen en el concesionario de Roberto Susuaga (nombre ficticio), le encargo unas especificaciones, me sirve el coche sin ellas, y no me lo corrige a mi entera satisfaccion incluso con disculpas, lo proclamaria a los cuatro vientos, para que mis amigos, conocidos y gente en general no cayeran en lo mismo que yo.
De la misma manera que no recomendaria e incluso diria lo que opino del Royal Court Apartments & The Paddington Hotel de Londres, no por hacerle propaganda negativa, sino simplemente para que no vayais.
Y asi muchos ejemplos.
Pero claro, como decia el bardo: ¡cá uno es cá uno!
lowery escribió:Pues que quereis que os diga, a mi me parece mal tanto secretismo y tantas leches.
Si yo por ejemplo me compro un Citroen en el concesionario de Roberto Susuaga (nombre ficticio)
lowery escribió:en el concesionario de Roberto Susuaga (nombre ficticio)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados