Prometo con palabra de Corsario que mañana subo las más interesantes, o sea, todas si me da tiempo y algunas si no es así.

Moderador: jandicap
Maytetxu escribió:nakatone escribió:las chicas si...y turbito tambien....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo también te eché muuucho de menos... tenía muchas ganas de verte!!
trastolillo escribió:No he leído el hilo ni visto las fotos aún, pero
Prometo con palabra de Corsario que mañana subo las más interesantes, o sea, todas si me da tiempo y algunas si no es así.![]()
Diego Hernandez escribió:trastolillo escribió:No he leído el hilo ni visto las fotos aún, pero
Prometo con palabra de Corsario que mañana subo las más interesantes, o sea, todas si me da tiempo y algunas si no es así.![]()
Pon alguna que salga yo que sino igual alguna por ahí se cree que estuve por otro lado de fiesta y ya la tenemos liada, jeje!![]()
No, en serio si hay alguna foto de familia como la de Lerma, son las que al menos yo guardo.![]()
saludos
trastolillo escribió:Es un placer perder el tiempo por los amigos y por la buena gente.![]()
oscarote escribió:Diego Hernandez escribió:trastolillo escribió:No he leído el hilo ni visto las fotos aún, pero
Pon alguna que salga yo que sino igual alguna por ahí se cree que estuve por otro lado de fiesta y ya la tenemos liada, jeje!![]()
No, en serio si hay alguna foto de familia como la de Lerma, son las que al menos yo guardo.![]()
saludos
Yo doy fe de que estuviste en......................................................................... CUBA![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados