Moderadores: Lokooh, El Coyote
nyc99 escribió:Grumpy escribió:muy bonitos todos pero no veo a los cleveland. Yo tengo los nuevos CG15, 52-56-60 y la verdad aunque mi nivel es bajo, me van sensacionales.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Grumpy escribió:muy bonitos todos pero no veo a los cleveland. Yo tengo los nuevos CG15, 52-56-60 y la verdad aunque mi nivel es bajo, me van sensacionales.
Blaster60 escribió:Sigo alucinando! Los pros van buscando siempre lo más fácil, incluso sacando de la bolsa hierros largos sustituyéndolos por híbridos, ¿¿¿y nosotros miramos blades????Bajen a la tierra señores, que esos palos solo lo mueven 5 del Foro, el resto solo pueden aspirar a pasearlos por los campos.
Blaster60 escribió:Bajen a la tierra señores, que esos palos solo lo mueven 5 del Foro
Blaster60 escribió:Muy bien, jugamos con un día espectacular e incluso casi cumplí hcp. El sábado será otra cosa.
Blaster60 escribió:Los greenes estaban lentísimos. ?Cómo estaban los de Neguri?
Blaster60 escribió:Pues cuando termine de jugar aquí se va de cabeza a un psicólogo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados