Bueno pues éste me lo pierdo, y al igual que todos aquellos que no pueden ir, están dando a sus equipos las respectivas explicaciones, yo, me veo en mi derecho de hacer lo propio.
Hace unos meses, nuestro Caddy Master sacó este post:
"Comision De Disciplina En El IV TCGG - CNG
Os comunicamos que en este TCGG se ha producido un apercibimiento y una sanción por un ciclo completo de TGGs, ambas decisiones por unanimidad.
El Comité ha acordado informar exclusivamente a los afectados."
La sancionada soy yo, así que no iré ni al TCGG ni, en caso de ganar los Filis, tampoco iría al TGG; lo que quiero que quede claro es que no es mi intención dejar "tirado" a mi equipo con el que siempre he participado encantada. No voy a hacer público el motivo de la sanción, aunque no tendría ningún problema en hacerlo, pero por respeto al Comité de Disciplina, no lo haré. Eso sí, si alguien tiene interés de por qué fui sancionada, no tengo ninguna pega en contárselo en privado. Es más, me gustaría que se hiciera pública para que todo el mundo pudiera opinar...
Que conste que esto es solo la explicación a mi falta en el torneo (como han hecho otros), y que con ello, no intento ni de lejos crear ninguna polémica.
Dicho esto: le deseo la victoria a mi equipo y toda la suerte del mundo!!!! y a los Bucas...

(
esto se puede poner verdad? jajaja)
por cierto: esta vez no habrá lomito de maytetxu...

Última edición por Maytetxu el Mar Ago 03, 2010 6:23 pm, editado 1 vez en total